Te Amo Tania (5): Frente a frente con mi corneador

Finalmente Tania me hace encontrar con Jorgito, mi joven corneador. En su casa y con la tanguita favorita puesta, me tienen donde querian.

-          Prestame atención putito – Comenzo a decirme Tania, una vez que estaciono el auto frente al edificio de Jorgito – Ahora vas a conocer a Jorgito. Te vas a portar muy bien y lo vas a obedecer en todo, como una buena putita. Ok?

Permaneci sin contestar, frio como el hielo y  con la mirada hacia abajo, muerto de humillación. Sus dedos tomaron mi barbilla y levantaron mi cara. Nuestras miradas quedaron frente a frente, a escasos centímetros. – Entendido putita? – pregunto nuevamente Tania con un...

Te amo Tania (4): El inicio de mi transformacion

Tania regresa a buscarme. Debe "prepararme" para que finalmente me lleve a conocer a Jorgito

El primer mensaje que recibi en el celular luego de la visita de Tania contenía solo dos palabras. Tan solo dos palabras que me produjeron una tremenda sensación de humillación, de pertenecer a ella: “dormi desnudo”. Y así amaneci, desnudo, con mi pitito bien duro.

El sonido de un nuevo mensaje me hizo abrir los ojos. “Mandame la foto de tu erección matutina”. El mensaje me lo enviaba Jorgito. Como siempre, como desde hacia varios días, no dudé en encender la cámara de mi teléfono y obedecer al pequeñ...

Te Amo Tania (3): ella y yo, frente a frente

Tania llega a mi departamento a buscar su tanguita. Nuestro primer encuentro luego del rompimiento.

El reloj marcaba las 3am cuando me desperté de golpe. Había soñado con la situación vivida hacia unas horas, incluso mi mente había profundizado la humillación vivida, y entre imágenes de mi novia siendo brutalmente cogida por su ex, de Jorgito insultándome y riéndose de mi, de mi cola penetrada con el pequeño vibrador, y de mi cara llena de la leche de Jorgito desperté. Me di cuenta de que había tenido un orgasmo mientras dormía y soñaba con todo aquello. Que humillante fue darme cuenta y aceptarlo, y mas...

Te amo Tania (2): Aceptando mi posicion

Tania ya demostró cuales eran sus intenciones para conmigo, y es momeento de someterme a ella y aceptar lo que soy. Todo por amor.

No podía creer lo que me estaba haciendo mi novia, o mi ex novia? Sentía una humillación extrema, y sin embargo mi pitito estaba duro de nuevo. En la pantalla de mi celular se leia un mensaje que decía: “le pedi a tania que se pusiera su tanguita favorita, que me vuelve loco. Pero la dejo en tu casa, y como la extraño mucho ya mismo quiero que te la pongas y me mandes un par de fotos”.

Mi cabeza no lograba comprender lo que estaba ocurriendo. Mi novia, o al menos lo era hasta hacia algunas horas, furi...

Te amo Tania

Conoci a Tania en nuestros años de colegio. En ese momento, ella decidio que mi vida seria una humillacion tras otra. Solo por diversion.

Hace algunos años en el colegio, y sin saber como, me había puesto de novio con una de las muchachas mas hermosas del lugar. Se llamaba Tania y era un año menor que yo. Aun hoy creo que es la mujer mas linda con la que he estado. Tenia el cabello castaño con toques claros, dos ojazos color miel y una boquita de ensueño, la cual decoraba seguido con un chupetín redondo q lamia de una forma muy sensual. El uniforme le quedaba pintado. Usaba una pequeña camisa blanca ajustada al cuerpo, que dejaba ver su panci...

El perrito de mis amigas 7

La fiesta de despedida de Luis, llena de sorpresas y descontrol!

Hacia solo un rato que habíamos llegado al boliche, pero Luis estaba como loco porque era su ulitma noche. Tomaba sin parar, regalaba tragos, organizaba ronda de tequilazos y bailaba sin parar. Las chicas le seguían el ritmo con los shots de tequila y se las notaba bastante ebrias, bailando sin parar provocativamente. Yo estaba demasiado nervioso como para divertirme así. No sabia con que humillante idea podía salir Luis para divertirse a costa mia. Sentado en la barra observaba, mientras bebía algo, como L...

El perrito de mis amigas 6

Mi primer dia como putita desvirgada por su macho. Las cosas pueden tornarse aun mas humillantes para mí antes de que Luis abandone el departamento.

Amaneci acostado en mi colchon del cuarto de servicio, aun con la ropa de nena que me habían puesto para la noche anterior. Estaba sucio de semen y meadas, y sentía una tremenda humillación. Noté que mi pitito continuaba fuera de su jaula, y como casi todas las mañanas estaba durito. No me atrevi a tocarlo. La puerta estaba abierta, por lo que salí del cuarto. No se escuchaba mas que el sonido de la ducha abierta. Supuse que todos dormían, agotados por la noche anterior. Debo haber hecho algún ruido fuerte,...

El perrito de mis amigas 5

Con la presencia de Lucila y su novio en el departamento comienza mi camino hacia la degradación total, que terminará cuando toque el fondo mas bajo y humillante posible.

Una serie de risas burlonas me despertaron de mi sueño, y cada vez se hacían más fuertes. Cuando finalmente abri los ojos, tenía a escasos centímetros de mi cara una verga. No tuve tiempo de reaccionar antes de sentir chorros de semen caliente golpeándome la cara y la boca. Solo atiné a cerrar mis ojos. En ese momento explotaron las carcajadas en la habitación. Me agarraron del cabello con fuerza y me refregaron la verga por toda la cara, mientras me decían –Buen día putita, ahí tenes el desayuno.-

Me...

El perrito de mis amigas 4

Sigue mi historia como la mascota de mi grupo de amigas. LLega Lucila, la niña de la que estoy enamorado. Y llega con compañia que me pone en una situacion extremadamente humillante.

Cuando sentí  el ascensor frenar en nuestro piso se me detuvo el corazón por unos segundos. Enseguida se abrió la puerta de la habitación y entro Maite riéndose sin parar.

-Ya llegaron! Estas lista putita? – me dijo mientras me inspeccionaba detenidamente. Yo mantenía mi mirada baja. Pasaron solo unos segundos hasta que sono el timbre y Laura abrió la puerta. Enseguida pudimos escuchar risitas y saludos. Maite me dejo solo para ir a saludar a su hermana pequeña.

  • tenemos una sorpresita para vos...

El perrito de mis amigas 3

Despues de mucho tiempo, continuo la historia de como me converti en esclavo de todas mis amigas (recomiendo leer los dos primeros relatos)

Me desperte al día siguiente bastante confundido. Tenia en mi boca el sabor de mi propia leche y de la poderosa verga de Ariel, el amante de Laura. Estaba completamente desnudo, seguía en el departamento de mis amigas y sin ropa que ponerme. Salí de la habitación y escuché que la ducha estaba abierta. Debo haber hecho algún ruido porque enseguida escuche la voz de Maite llamándome desde el baño.

Abri la puerta y ahí estaba ella, desnuda ante mis ojos por primera vez. El agua le caía en todo su hermoso...