Mi experiencia (6: El papá de mi amiga)

Mi amiga me contó que su papá era un pervertido. Mmmmmm sabría rico: pensé yo.

Vuelvo a estar aquí! Y esta vez con esa 6ª experiencia que os prometí. Como pudisteis leer en mi anterior 5ª experiencia, tuve una especie de orgía con mi amiga y dos perros. Fue fabuloso y acabé la orgía que me faltaban fuerzas para tan solo levantarme.

La última etapa de la orgía fue que mi amiga se sacó un pene de plástico y me lo metió de sorpresa. Era una poronga grande grande, como de 40 centimentros. Yo asombrada por tan raro intrumento, le pregunté de donde lo había sacado. Y ella me exp...

Mi experiencia (5: Mi amiga y su perro)

Hasta que cumpla los 16 años quiero probar muchas cosas.

Vuelvo a ser yo, Denisse. Gran parte de mi vida sexual está escrita a base de relatos en web. Si quereis leer un bonito cuento de hadas (jeje) solo teneis que leer el resto de relatos de la serie "mi experiencia". A partir del conocimiento de sombrero he echo un montón de cosas.

Primero le comí la poronga a un peón de una obra. Después perdí la virginidad con el abuelo de mi amiga coco, fue bestial, quizá la experiencia más excitante de mi vida, hasta ahora. La tercera experiencia fue hacer una...

El baile de disfrazes - versión straight

Un padre acompaña a su hija y sus amigas a un baile de disfrazes en que solo las chicas llevan máscara.

Esto era una vez que vivía en madrid una chica que se llamaba Doris, hacía poco que había cumplido los 15 y era lo que se dice una chica feliz pues se encontraba a gusto con casi todas las cosas de su vida, como amigas, estudios y familia.

Databa el mes de febrero y se acercaba el carnaval allí en Madrid. Doris y sus amigas andaban preparando tal acontecimiento desde hacía ya tiempo y se habían ocupado de comprar la ropa necesaria para montarse el disfraz que llevarían ese carnaval, en concreto...

Mi experiencia (4: Don Jesús, mi dentista)

Ya perdí mi virginidad con el abuelo de mi amiga. Pero seguía deseando que me cogiera mi dentista.

Vuelvo a ser yo, Denisse. Si leeis el resto de relatos de mi serie "mi experiencia". Vereis que el echo de que conociera a sombrero, hizo dar un vuelco en mi vida. Y si no es por él, yo sería una persona totálmente diferente con unas experiencias totálmente diferentes.

En la primera experiencia erótica que tuve, la del señor de la obra, sombrero no tuvo nada que ver, pues aún no me conocía. Se la conté a sombrero y ambos nos emocionamos mucho, porque teníamos a nuestra disposición, un ámplio aba...

Mi experiencia (3: El abuelo de mi amiga&compañía)

Tercer encuentro con mi querido abuelo. Pero esta vez acompañado de un amigo suyo y la nieta de este.

Vuelvo a ser yo. Apenas hace una semana que perdí la virginidad con el abuelo de mi amiga coco. Y el pasado viernes volví a tener relaciones con él. Pero esta vez estava acompañado de dos personas. Su amigo y la nieta de su amigo. Con los cuales montamos una orgia de sexo desenfrenado.

El pasado día ya hablamos de esto. De que yo cogiera con su amigo, al que llamare Pon. Y el abuelo de mi amiga, al cual llamaré Gon, cogiera con la nieta de Pon (que llamaré Siv).

Ese día llegué como a las do...

Intercambio de estudios con los EEUU

Me dispongo a relatar una serie de cosas que me han pasado durante el més y medio que he pasado recientemente en los Estados Unidos.

Me dispongo a relatar una cosa, bueno, más bien una serie de cosas que me han pasado durante el més y medio que he pasado recientemente en los Estados Unidos. Evidentemente no revelaré mi nombre porque digamos que no me gustaría salir en las revistas ni hacerme -lugubremente- famosa.

Sí revelaré mi edad porque creo que és importante para entender mi historia. Tengo 15 años, sé que a más de uno le gustaría verme en fotos desnuda como material pornografico pero no és esto el tema que trato.

R...

Mi experiencia (2: El abuelo de mi amiga lety)

El abuelo de mi amiga me desvirgó ¡Ya soy mujer!

-Vamos a dejar las cosas claras, mi nombre no és Jessi, sino que me llamo Denisse. Tuve contacto con sombrero, a partir de leer sus relatos que me gustaron un montón.

A través de e-mail, charlamos mucho sobre temas húmedos. Yo le conté que tenía ganas de perder la virginidad y alguna que otra experiencia que había tenido. Como la anteriormente relatada en "Mi experiencia".

Sombrero me pidió que le contara unas cuantas cosas acerca de mi vida. Como era un día normal de mi vida, a donde iba h...

Mi experiencia

Una experiencia que me ocurrió el pasado año al salir de secundaria.

Hola me llamo Jessi:

El relato que leerán, sucedió en junio del año pasado, justo el día de mi cumpleaños 13. Era un simple día como cualquier otro cuando acabaron las clases y me dispuse a regresar a casa.

Al dirigirme a mi casa, siempre paso por una construcción que me queda de camino. A menudo hay algún que otro albañil que me saluda y me echa algún piropo. Aunque siempre hay uno que me mira diferente a todos los otros.

Ese día al pasar por ahí, me habló y me dijo: hola güera! supe...

Abuso sexual en el internado

Creo que el título ya és bastante explicito.

-Mi nombre és Melissa y vivo en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme... Fuera coñas, ni mi nombre és Melissa ni vivo en ningun lugar de la Mancha porque de echo no pienso revelar ni una ni otra cosa. Lo que me dispongo a revelar és como una especie de denuncia de lo que me ocurrió hace muchos años cuando estudiava interna en un colegio de un lugar de la Mancha...

Vayamos al caso, yo tenía unos doze años cuando ocurrió esto. Repito que estava internada en un colegio femenino d...

Caperucita roja

Este relato lo escribí hace mucho tiempo y lo mandé a diversas webs para su publicación. No me fue aceptado en todorelatos por su pésima ortografía correjida hoy. És muy posible que hubierais leído algo muy similar porque yo mismo he encontrado unos cuantos plagios. Sepais que este és el ORIGINAL.

Esto era una vez que caperucita caminaba alegre por el bosque, llevaba consigo una cesta tan roja como su caperuza en la que llevaba la merienda que le iba a traer a su abuelita.

Mientras caminaba iba tarareando una alegre canción ; la la la la la la la y caminaba dando ligeros brincos. El bosque estaba oscuro i solitario pero eso no tenia ningún efecto en la alegre sonrisa de caperucita. Iba tarareando esta canción cuando vio a pocos metros a un señor que se acercaba, llevaba este consigo una e...