Arrastrados por el morbo

Mi amigo me ofreció cien euros por oirme follar, era una persona que despreciaba, pero el dinero nunca viene mal ¿No?

Era un viernes cualquiera, la tarde un poco mas calurosa de lo normal había dejado paso a una noche bastante agradable. Cuando llamaron a la puerta me puse mi camiseta blanca, una de esas que mi novia siempre quiere tirar a la basura por tener casi los mismos años que yo.

Cuando abrí me encontré con Pedro, era un muchacho de complexión delgada, moreno y una personalidad mas atractiva que su apariencia. Hijo único, estaba acostumbrado a que todos se volviesen locos sirviéndole ya fuesen amigos o...

El puesto

Que puede pasarte mientras buscas trabajo?

Aún era demasiado temprano para que el día de trabajo terminase, las horas se deslizaban lentas por la oficina mientras entre una multitud de papeleos amenazaba con enterrar viva a Victoria. A veces su rutina diaria era interrumpida por algún candidato a uno de los puestos en la empresa, el susodicho se arriesgaba por su presentación a ser aceptado o no.

Llevaba menos de seis meses en aquella empresa, la segunda del país. Como novata en su trabajo se esforzaba dos veces mas que cualquier emplead...

Juego sucio con dulce morbo 6 (¿Final?)

Planeé la travesura perfecta para lograr a mi hermana y mi novia a la vez, por desgracia el destino estaba contra mí.

El día comenzó como solo empiezan los sueños, a mi lado, mi dulce amor seguía bocabajo descansando. Me quede observándola mientras la luz del sol penetraba por las rendijas de las persianas. Sus mejillas sonrojadas perfiladas por un pelo moreno como el carbón, parecían insinuarme que si las mordía con cariño una sonrisa acudiría a su rostro. Decidí averiguarlo.

-Buenos días campeón –me saludo con una mirada tierna –¿Que tal has dormido? ¿Ya te has recuperado?

Como para responder sus pregunt...

Juego sucio con dulce morbo 5 (Corregido)

Pasaron dos meses desde el incidente, mi mejor amiga y mi novia en una noche inolvidable. Cosas asi pasan solo una vez en la vida, despues solo quedan los recuerdos ¿O no?

Habían pasado dos meses desde el incidente. Desde entonces tenía a Ámbar como mi pareja, una novia muy guapa, simpática y lo que es mejor ardiente. Nuestra amistad había traspasado los umbrales de lo normal para volverse algo mas fuerte. Mas intimo.

Mis padres se habían acostumbrado a tenerla por casa con la puerta de mi habitación cerrada, respetando mi intimidad. Lo cierto es que tengo una suerte de familia. Una hermana maravillosa y unos padres jóvenes y comprensivos. Eso sin contar que las d...

Juego sucio con dulce sorpresa 4

El mal habita en mi alma y estoy condenado al infierno, que hara un angel como Ámbar entre los brazos de un demonio como yo.

Allí estaba Ámbar, me miraba desde la entrada con esos ojos azul marino que enamoraban a las estrellas, según me fui acercando note mi pulso cada vez mas rápido. Se aparto un mechón de la cara mientras hablaba con mi hermana. Mi imaginación volvió a revivir la noche anterior cuando ambas compañeras estaban desnudas en mi cama rezumando leche por sendos coños.

Ámbar me miraba impaciente, como recriminándome que no la hubiese secuestrado ya para hablar, pero me deleitaba observando la escena. Ojalá...

Juego sucio con dulce sorpresa 3

Analizando los sucesos se despierta en mi una perversión que no sabía que tenía. El único limite, ninguno.

A la mañana siguiente, cuando desperté, estaba solo, tenía una buena historia preparada para cuando Ámbar despertase y se encontrase desnuda en mi cama. Pero simplemente se fue. Mire por si había dejado una nota y no encontré nada, solo se había esfumado. Me levante y me asee, estaba de muy buen humor, decidí que me iría a dar una vuelta. Antes de salir pase por el cuarto de mi hermana y la encontré en la misma postura casi en la que le había dejado. El olor que desprendía me puso a cien, pero no me a...

Juego sucio con dulce morbo 2

Empezo una noche de pasión con mi mujer de ensueño y mi hermana ¿Me habre arrepentido?

Estaba muy cansado, mire a esas dos putitas que tenia en mi cama, una exvirgen y mi propia hermana. Estuve observando sus perfectos cuerpos desnudos y una sonrisa acudió a mi rostro mientras veía sus conejitos inundados por mi esencia. Había sido fantástico pero debía ser cauto si no quería que se me fuese de las manos.

Deje a Ámbar en la cama la tape y me lleve nuevamente a mi hermana a su cuarto, lo cierto es que estaba cansado por que antes no me había pesado tanto. Con cariño la deje sobre s...

Diario de una fantasia

Tu que me entiendes mi querido diario, permite contarte el error que cometi ayer, permiteme ocultarlo entre tus lineas para que pueda volver cuando lo necesite.

DIARIO DE

UNA

FANTASÍA

No recuerdo cuando ocurrió todo esto, hace unas horas, unos días, tal vez incluso unos años, puede que ni siquiera haya ocurrido en verdad, por que a veces, mientras le miro, pienso que todo es un sueño, que nada puede ser tan perfecto. Pero no quiero complicarte, déjame que empiece desde el principio querido diario, déjame contarte los secretos que turban mis noches y mis fantasías.

Ignoro el tiempo que pase en su compañía aquella noche, las hor...

Juego sucio con dulce sorpresa

Despues de mucho tiempo esperando por fin me emcuentro con la chica con la que habia soñado, nunca llegue a imaginar como acabaria la noche.

Ámbar siempre fue la chica más ardiente de la escuela con sus dieciocho años. Tiene el pelo color oscuro como una noche sin estrellas y unos ojos azul marino que habían conseguido enloquecer a más de un muchacho. Sus pechos, sorprendentes desde que era pequeña, eran del tamaño de unas pequeñas manzanas duritas y jugosas. Una figura perfecta y con una personalidad que la hacía parecer la mayor parte de las veces una perra. Sin embargo, todo el mundo sabía que en realidad era una bromista nata. Por que...