Juegos perversos con la amiga mi esposa 5

Salir de fiesta con dos mujeres hermosas no era suficiente para mí, necesitaba más de aquella historia y la amiga de mi esposa estaba dispuesta a dar otro paso.

Si estás abriendo esta serie por primera vez, te recomiendo que empieces por el primero para entender la historia. A los que ya sois asiduos... Gracias por volver por vuestros votos, comentarios y mails. Ayudan mucho a la hora de estar inspirado.


No quiero aburriros con los detalles de cómo llegamos al bar donde íbamos a pasar la noche. Solo diré que desde antes de salir por la puerta de casa ya tenía un calentón de tres pares de narices y mil fantasías que, antes, me hab...

Juegos perversos con la amiga de mi esposa 4.

Por fin llegó el fin de semana, lo que no sabía es que sería el inicio con el que Victoria pondría mi mundo patas arriba.

A mis lectores:

Si no estás siguiendo la saga, te recomiendo empezar por el primer capítulo para entender la trama de la historia.


Aunque había fantaseado un millón de veces con Victoria, verla allí cuando abrí la puerta me llevó más allá de mis fantasías.

—¿Hola? —saludó dubitativa, al ver que solo me quedé allí quieto mirándola.

—Hola —acerté a decir—. Pasa, pasa, disculpa.

Ella se rio. El sonido más dulce, erótico, sensual y pecaminoso que h...

Juegos perversos con la amiga de mi esposa 3

La primera semana después de algo imposible, siempre da hambre...

Os preguntaréis como fue mi vida después de ese instante. Un sábado como el que había tenido, no es algo que se superase con facilidad y no, no lo es… pero os estáis adelantando a la historia. Retrocedamos un poco en el tiempo y dejemos mi vida aún por continuar. Después de aquel día en el paraíso, el infierno llegó.

El domingo miré cincuenta veces mi móvil cada minuto. Parecía que tenía un tic nervioso de todas las veces que giraba el teléfono buscando cualquier mensaje. Fue en vano… en ningún moment...

Juegos perversos con la amiga de mi esposa 2

La noche es joven... y lo que ocurrió en la cocina, no era más que el preludio de lo que estaba por llegar.

Este capítulo, y un saludo especial, está dedicado a Chicainvisible, por hacer uno de los mejores guiños que he visto en los comentarios. Muchas gracias y un aplauso para ti. Para los demás recomiendo que, si no lo habéis hecho, comencéis con la primera parte del relato antes de sumergiros en este para que entendáis bien de qué trata y como va. Y, sin más diligencia, prosigo con la historia:


No os voy a mentir, mis queridos lectores, de todas las a...

Juegos perversos con la amiga de mi esposa

Desde pequeño nos enseñan que jugar es bueno... pero hay juegos mejores que otros.

Hay muchas historias que empiezan con un gran sueño. Una entrada perfecta para un relato donde todo es perfecto.

“Él, era el dueño de una compañía multimillonaria… Todos a su alrededor le idolatraban… Solo necesitaba entrar en un bar para, sin señalar siquiera, poder escoger entre el amplio abanico de mujeres que siempre le rondaban… y, sin embargo, de entre todas esas modelos y misses, se fijó en ella…”

Cada punto suspensivo sería una posible variación en ese punto de la novela. Un gran princi...

El ángel pervertido (3 de 3)

Ella es mía por encima de todas las cosas incluyendo su propio marido.

EL ÁNGEL PERVERTIDO 3

Había pasado ya una semana en aquella casa y, por mucho que a Adriana le gustase aquella situación, no podía durar eternamente.  El que se hacía pasar por su primo la miraba, mientras desayunaba al lado de su querido esposo, con aquel corto camisón, dirigiéndole efusivas miradas de impaciencia.

-No sabes lo fácil que es cumplir el octavo año de casados al lado de una chica tan maravillosa. –Comentaba Luis enamorado – Es la sensación más maravillosa del mundo.

-A mí,...

El ángel pervertido (2 de 3)

Ella es mía por encima de todas las cosas, incluyendo su propio marido.

EN ANGEL PERVERTIDO 2

No es fácil, imaginarse la escena de tener a un ángel a cuatro patas mientras su marido duerme plácidamente en el sofá y alguien se la folla en su propia cama. El cornudo seguro de la fidelidad de su esposa, tanto como de su sinceridad. Quizás por eso no dudo un instante cuando al presentar a aquel hombre comentando que era un primo lejano pero muy querido, no dudó en hospedarlo junto a ellos. Que  ironías da la vida, después de tanto buscar encontró a la mujer perfecta en el d...

El ángel pervertido (1 de 3)

Para bien o para mal ella es mí por encima de todas las cosas, incluido su propio marido.

EL ÁNGEL PERVERTIDO

La voz de Tom Jones cantando una de sus baladas amenizaba la velada a los invitados del restaurante. El sitio era ideal para una pequeña escapada un martes cualquiera. Buena comida, un servicio eficiente y la sensación de intimidad que daba aquel tipo de sitio. La gente estaba tan enfrascados los unos a los otros que ni siquiera notaron el ruido al caer el tenedor.

-¡Vaya hombre!  Si es que más torpe no se puede ser.  – Maldijo Adriana –Y a ti, ni se te ocurra reírte.

...

El secreto de Livia (corregido)

Obsesionado con mi vecina, tuve la oportunidad de verla en un desliz. ¿Hasta donde llegaría por mantener el secreto?

El fr

í

o de la noche se me clavaba en los huesos, desde la esquina observaba a Livia, una vecina que me obsesionaba. Siempre me había gustado, lo inocente que parecía cuando la miraba a la cara, su pelo rizado, castaño y largo caía rozando unos esbeltos hombros que mostraba casi con descaro, como si el único rival que tuviesen en el mundo con aquellas camisetas fuesen sus propios pechos, dos hermosas montañas las cuales

más de uno soñaba con devorar. Siempre intentaba acentuar su belleza...

El cazador y la pantera

Como cada mañana él la miro prepararse y alejar, sintió la necesidad de tenerla. Esa noche tenía que ser suya ... (Corregido)

Ella salió de casa como cada mañana, con prisas, tenía en su rostro el ceño fruncido como cada vez que llegaba tarde. Se agachó para apartar uno de los rodapiés del portal, era un gesto tan habitual que ni se fijo si alguien la observaba. Escondió las llaves y se alejó a toda velocidad para continuar con la rutina de su vida.

Lanzando una moneda al aire había un hombre que no se había perdido detalle de todo lo que acababa de acontecer. El gesto en su preciosa cara, la manera sensual en que su mo...