Con diez años de casado

Una de varias historias que me han ocurrido con mi esposa en estos años.

CON DIEZ AÑOS DE CASADO

La verdad es que con diez años de casados, no me puedo quejar. Escucho a otras parejas que añoran su pasado o buscan afuera de la pareja, lo que no encuentran dentro. No es que nunca me hubiera parecido aburrida nuestra vida sexual, una noche de sexo con ella, pero en promedio fueron muy pocas, además siempre que llegábamos a una de esas etapas pasaba algo extraño o maravillosos que cambiaba nuestro sexo de forma definitiva. No eran cosas para ir contando por allí, ya que...

Yo soy Linda

Me llamo linda y este relato es ilustrado... de como me fue con LUIS

Yo soy Linda

Yo soy Linda, una transvertida que solo se viste así cuando está en su casa.

No empecé como todas cuentan, lo mío fue de grande. Aunque tuve alguna vez que otra, me puse una bombacha o un corpiño, pero era esporádico. No me compraba ropa, ni soñaba con estar con un hombre y nadie, me vio vestida nunca como mujer. A veces recibía al repartidor de comida con algún detalle, un corpiño que si mirabas detalladamente se podía vislumbrar, o con tacos, pero con un pantalón, bien largo...

Al llegar a Buenos Aires (2)

Despues de que dejé mi pueblo, me robaron en la estación y en plaza San Martín conocí a Fernando.

Apenas llegué a Buenos Aires, me robaron a la salida de la estación… Allí conocí a Fernando, quien me sacó de la estación y me dio algo de comer, me dio cobijo en su casa, sin pedirme nada a cambio. Después se hizo el clímax y cogimos pasionalmente.

Al despertarme, Fernando no estaba en la cama, escuche ruidos en la cocina y fui hasta allí, solo con mis taquitos y bombacha puesta. (Los taquitos me hacían más esbelta y hacían que mi cola tuviera mejor forma. Tenía que vencer el síndrome del arre...

La historia de Aldo y Linda (2)

Continua la historia y pasa lo que los dos queríamos.

Apenas llegué a Buenos Aires, me robaron a la salida de la estación… Allí conocí a Fernando, que me dio cobijo en su casa y cogimos.

Al despertarme, Fernando no estaba en la cama, escuche ruidos en la cocina y me fui hasta allí, solo con mis taquitos y bombacha puesta. (Los taquitos me hacían más esbelta y hacían que mi cola tuviera mejor forma. Tenía que vencer el síndrome del arrepentimiento del día siguiente. No sea cosa que no le guste).

  • Hola.

  • Hola. – me contestó, sin expresió...

Trabajando en casa (2)

Como Gustavo me hizo cumplir una de mis fantasías mas fuertes e inesperadas.

La fantasía era una jugada fuerte, pero creo que puede realizarse, pensé, Con Gustavo nos acostamos un par de veces pero esta tarde cuando lo vea en la oficina se lo voy a insinuar.

Nos cruzamos en el pasillo y le dije que dentro de media hora venga a mi oficina con cualquier excusa, que tenía algo que decirle… A la media hora, exactamente, entró y cerró la puerta de mi oficina.

  • La semana que viene se va mi esposa, ¿Tendremos la posibilidad de estar juntos?

  • No sé… No puedo dejar a...

Al llegar a Buenos Aires

Um adolescente, llega a la estación de retiro y le roban su equipaje...

Cuando cumplí dieciocho años, supe que me tendría que ir del pueblo ya que no podía soportar mas el insulto, la discriminación, la burla. Había terminado el secundario y nada me detendría. Mis padres no hicieron nada para detenerme, ya que sería un alivio, también, para ellos.

Así que ese día tome todo lo que me entraba en la valija, unos pesos que me dieron mis padres y me tomé un ómnibus para la Capital.

Nunca había salido de mi pueblo así que al llegar a la Terminal me sentí mas pequeña,...

Trabajando en casa

Un fin de semana tuve que trabajar en casa con un compañero de la oficina.

Me llamo Antonio y tengo cuarenta años, trabajo en una empresa de administración de obras. Muchas veces me llevo trabajo a casa, sobre todo cuando vienen los fines de semana largos y yo ya me veía venir que este fin de semana largo tendría mucho trabajo para casa, salvo que algún compañero me ayudara.

Mi esposa había aprovechado la semana santa para irse el lunes y volvería el lunes siguiente.

Así que me puse en campaña para compartir ese pesado rompecabezas con alguien, pero todos se iba...

Mi vida cambia (3)

Despues de una noche soñada, venía la realidad.

Después de ser cenicienta de la nena pobre seducido por mi jefe el millonario, yo había tapado todo. Esa sensación que llevaba desde mi infancia fue descubierta por él y despertarlos.

Son las seis de la mañana, mi jefe duerme a mi lado, con sus cuarenta y cinco años, es un lindo tipo de hombre, varonil, amable, elegante, caballero, Así es él. Ustedes ya lo conocen y conocen mi historia: El trabajo exigente, el viaje a Punta del Este, la ropa de mujer, el paseo, la noche, el volver como si no hub...

Mi vida cambia (2)

Mi jefe me vuelve a sorprender y me gusta.

Mi vida cambia II

Esta es la segunda parte del relato en que cuento como mi jefe cambió mi vida.

Lo que hasta ese momento parecía ser un simple experimento se convierte en una forma de ser.

Cuando volvimos a Buenos Aires, todo lo que vivimos, en Punta del Este, pareció olvidado o simplemente, como si nunca hubiera pasado. El trabajo volvió a ser muy riguroso y exigente. Así entre mis días entre reuniones, almuerzos de trabajo y mil llamados y más y mas reuniones y cenas. Tanto que so...

Mi vida cambia

Mi jefe me invita a Punta del Este y me cambia la vida.

Mi vida cambia

Hacía un mes que estaba trabajando como secretario del dueño de la empresa. Tengo veinticinco años y mi vida era normal hasta que entré en la empresa, ya que una vez dentro trabajaba como un loco, pero el suelo lo valía.

Entraba a trabajar a las ochos, a veces iba a la empresa y otras tenía que ir a su casa y me iba a las veintiuna o veintidós horas, algunas veces tenía que trabajar los fines de semana y eso así que mi vida social hubiera muerto.

La verdad que estaba mu...