Una noche diferente Ultima Parte

Hola Seguimos con esa noche diferente que no había concluido todavía. Estábamos e nla cama charlando después de una primera parte de sexo y morbo.

Hola Seguimos con esa noche diferente que no había concluido todavía.

Estábamos e nla cama charlando después de una primera parte de sexo y morbo.

Nancy, la travestí, no estaba muy satisfecha con su participación, hasta ahora, si bien se había divertido con las chicas y había acabado en mi boca, estaba con ganas de que la penetren... Y aunque no dijo nada, Laura se dio cuenta enseguida y me hizo un gesto, que supe entender y ambos nos dirigimos a complacerla.

  • ¿Que quiere esta...

Una noche diferente 2

Volvimos a la semana siguiente a pedido de Lau

Laura descubrio que sus fantasías podrían hacerce reales y rso lr gustó.

Se excitó tanto esa noche que me hizo volver a la semana siguiente. Está vez se vistio con una minifalda muy corta, que siempre le quedaban muy bien, una blusita muy escotada que hacían que sus tetas parescan mas grandes... medias de red negras y tacos altos muy finos. Si parecía una callejera de las caras.

Cuando entramos en la sala su actitud era totalmente distinta a la anterior, parecía que era de los habitues d...

Una noche diferente

Invite a mi amante a una noce swingwe y si que fue diferente.

  • Vamos a ir a un lugar nuevo... vestite muy elegante.

  • ¿De largo?

  • Si, y muy sexy, te paso a buscar a las 21.

  • Ok, hasta la noche...

Corté y preparé la velada. Hice unas llamadas, y yo tambien me tenía que preparar. Me bañé, me vestí y a las 21 estaba en la puerta de su casa para buscarla. Me hizo esperar unos minutos pero valio la pena... estaba hermosa con un vestido largo azul metalizado, con un gran tajoal costado que dejaba ver sus lindas piernas has el mas a...

Mi mujer se fue de casa

Mi mujer me dejó una carta en la mesa al descubrir que yo era un CD.Como lo descubrió, como empecé con todo esto y lo que pasó en estpos días...

Hace una semana, al volver del trabajo encontré una carta sobre la mesa del comedor. Tres hojas llenas de bronca, donde me reprochaba todas las cosas, que hacía o que dejaba de hacer. El día anterior habíamos discutido bastante fuerte y yo también tenía mi lista de descuidos. No era la primera vez que ella me hacía este tipo de planteos, ni que nos destrozabamos en discuciones furtes.

Entre los, reclamos, dejó deslizar un comentario que me erizo la piel. "y esos deseos extraños que deberás hablar con...

Mi primera noche

Tenía pocas posibilidades para vestirme ysentirme mujer. Parecía que esta sería otra oportunidad perdida

Soy una mujer cuando me visto, aunque tengo muy pocas oportunidades para hacerlo. Pero ayer mi esposa se fue a visitar a su hermana y fue mi licencia para poder vestirme a placer...A las 9 de la noche estaba bañada, depiladita y lista para vestirme.

Abrí el cajón de ropa intima de mi esposa y busqué entre sus tangas la que me quedaba mejor me probé trestodas bien chiquitas y cada una más sexys. Busqué un corpiño del conjunto y al final me puse uno negro que me resaltaban mis pequeños pezones.

El...

Alguien me está robando las bombachas 2

Ya saben quien era el que me robaba las bombachas y porque. También saben que me ofrecí a ser su primera vez Lo que no saben es que no fue la única y que le pasó a él y a mi, con todo esto.

Ya saben quien era el que me robaba las bombachas y porque. También saben que me ofrecí a ser su primera vez  Lo que no saben es que no fue la única y que le pasó a él y a mi, con todo esto.

Camilo acabó como nunca había acabado y yo me pregunté si estuve mal en ser tan egoísta y no dejarlo acabar dentro de mí.

Mi pobre hermanito no me podía mirar a los ojos, no se movía ni me decía nada.

-         ¿Te gustó?

Movió la cabeza de forma afirmativa…

-         ¿Te sentís bien?

...

Alguien me está robando las bombachas

Hace unos meses que noto que me desaparecen mis bombachas y no puedo resolver el enigma...

No sé si estaba muy distraída… pero me parecía que me desaparecían mis bombachas y las encontraba días después. A penas me las sacaba, sucias ya no estaban en el tacho de ropa sucia… Haciendo memoria me estaba pasando desde hace más o menos dos meses.

Y me di cuenta porque una tarde me bañé y dejé una tanga color piel, que quería lavarla a mano para pode ponérmela al otro día… así que después de secarme y de ordenar un poco el pelo, fui al baño a buscarla al tacho de ropa sucia y ya no estaba.

U...

Leccion en casa

Un matrimonio de 20 años, se replantea el sexo

¿Qué es lo que querés que haga? No sé. Siempre lo hicimos bien, nunca te quejaste. ¿Qué hago mal?

Todo hacés mal. Siempre lo mismo, y te olvidas de mi. Solo querés acabar. Son veinte años haciendo siempre lo mismo.

No seas mala. ¿Siempre lo mismo?

Hay tantas cosas para hacer… pero vos siempre igual. Un poco las tetas, un poco me la chupás y luego adentro, acabás y listo.

¿Y?

Y nada. No te importa si yo acabo o no.

Si acabás

Finjo

¿Cómo qué finjis?

...

Vine a estudiar a Buenos Aires

Es un relato largo, de lo que me pasó, al llegar a Buenos Aires a estudiar.

Vine a Buenos Aires a estudiar. Mis padres me instalaron en una pensión, que era una especie de hostel de estudiantes del interior. Una casa de dos plantas, antigua remodelada, para ese fin. Una cocina, un living y cuatro cuartos; dos individuales, una era mía, bastante amplios, uno de dos y el grande para cuatro personas. Llegué a fines de febrero y estaba bastante vacía. Solo estaba ocupada, la habitación de dos personas por dos muchachos a los que apenas había visto ya que no concordaban nuestros h...

Viaje iniciatico (2)

De como siguió el viaje de lo lindo que es el litoral Paulista y de nuestra relación.

Al día siguiente de esa noche de pasión… yo estaba destruido… verdaderamente no escuché cuando Gabriel se levantó y se fue a la oficina… Sentía que me había pasado una aplanadora por encima, tanto por el cuerpo como por la cabeza.

Como pude me fui al baño y me di un hidromasaje.

Serían como las doce del medio día.

Estuve gozando del agua caliente, burbujas y chorros masajeando mi piel. Me afeité y luego me volví a la cama. Pedí que me trajeran un tente en pie, par esperar que Gabriel...