De matrimonio roto a matrimonio sumiso y feliz II

Mientras íbamos camino a mi casa y como teníamos poco tiempo por ser el día que era, les dije que esta noche cada uno me tenia que enviar un correo, con sus conclusiones, sus deseos, que habían sentido, y sobre todo si querían continuar, que esto solo era el principio y no había sido nada pues si deseaban continuar iban a ser usados y humillados por mi y por quien yo decidiera, Cristina iba hablar, pero yo sabiendo lo que iba a decir, le dije que se esperara, y que prefería su contestación cuando estuviese más tranquila, que tenían que pensar, que sus vidas iban a cambiar para siempre, pasando a mis manos.

Mientras íbamos camino a mi casa y como teníamos poco tiempo por ser el día que era, les dije que esta noche cada uno me tenia que enviar un correo, con sus conclusiones, sus deseos, que habían sentido, y sobre todo si querían continuar, que esto solo era el principio y no había sido nada pues si deseaban continuar iban a ser usados y humillados por mi y por quien yo decidiera, Cristina iba hablar, pero yo sabiendo lo que iba a decir, le dije que se esperara, y que prefería su contestación cuando estuviese...

De matrimonio roto a matrimonio sumiso y feliz I

“Hola me llamo Cristina y me gustaría hablar contigo respecto a tus relatos, mi Messenger es ………………@hotmail.es, suelo estar conectada sobre todo por las noches, pero si me mandas un correo y me dices a que hora puedes tú, intentaría estar yo también.”

Llevo muchos años en Todorelatos, primero como lector y luego también publicando relatos, unos reales y otros no, pero siempre hago distinción de cual es real y cual solo fruto de mi imaginación.

Yo vivo en una ciudad donde de una forma u otra nos conocemos todos, o tenemos amistades en común, por lo que la discreción es algo que se valora mucho, más por el miedo al que dirán que por otra cosa.

En mis relatos siempre pongo mi correo para quien me quiera escribir sea para comentar o para conocer...

La sumisión de Raquel hija de Ana III

Una vez dentro de la casa les dije a ambas que se desnudaran, cosa que hicieron rápidamente, quedándose Ana con sus medias, sujetador y bragas y Raquel solo con las medias y el sujetador.

Esta es la tercera parte de la sumisión de Raquel hija de Ana, aunque todo parte de los Inicios de Un Amo, así que para quien no los haya leído le aconsejo que lo haga a fin de poder seguir toda la serie de mi vida como Amo.

http://todorelatos.com/relato/57285/

http://todorelatos.com/relato/57447/

http://todorelatos.com/relato/57690/

http://todorelatos.com/relato/57757/

http://todorelatos.com/relato/58792/

[http://todore...

La sumision de Raquel hija de Ana 2

Continuación de Inicios de un Amo No me desperté hasta las doce de la mañana más o menos, totalmente despejado y empalmado, así que me levante y fui a ver donde andaban las dos.

Raquel no hablaba solo miraba y asentía.

-Mañana cuando nos levantemos hablaremos sobre lo que ha pasado hoy y lo que vas a ser a partir a ahora………

No me desperté hasta las doce de la mañana más o menos, totalmente despejado y empalmado, así que me levante y fui a ver donde andaban las dos.

Sentí hablar en la cocina, por lo que me dirigí hacia allí, y lo que vi me gusto, Ana estaba sentada en una silla y Raquel de rodillas, y aun vestida como se quedo dormida, y Ana recién duchada...

La sumision de Raquel hija de Ana

Después de mucho tiempo y contando con el beneplácito de las protagonistas voy a narrar lo que sucedió en su día con Ana (leer “Los inicios de un Amo”), y su hija Raquel.

Después de mucho tiempo y contando con el beneplácito de las protagonistas voy a narrar lo que sucedió en su día con Ana (leer "Los inicios de un Amo"), y su hija Raquel.

http://todorelatos.com/relato/57285/,

http://todorelatos.com/relato/57447/,

http://todorelatos.com/relato/57690/,

http://todorelatos.com/relato/57757/,

http://todorelatos.com/relato/58792/,

Como ya conté en el ultimo capitulo de "Los inicios de un Amo", con el tiempo cada una siguió su camino al cabo...

Chantaje o placer? (6)

Tras desahogarme con Yolanda, me volví a tumbar en la cama, esperando la llegada de Ana, no sin indicarle a Yolanda que se quedara en el baño de rodillas, sentada sobre sus talones y las manos atrás.

Tras desahogarme con Yolanda, me volví a tumbar en la cama, esperando la llegada de Ana, no sin indicarle a Yolanda que se quedara en el baño de rodillas, sentada sobre sus talones y las manos atrás.

Nada más pasar la puerta de mi casa Ana se dirigió a mi habitación, la muy puta, venía como nunca, minifalda, era la primera vez que yo la veía así, medias negras, con raya atrás, un tacón de aguja y una camisa blanca a medio abrochar y un sujetador negro de encaje que se veía perfectamente a través...

Momentos y sentimientos

Esto es real, y duro, pero me gustaría que lo leyesen con detenimiento, porque es algo serio para todo el que se quiera iniciar o conocer este estilo de vida.

Esto es real, y duro, pero me gustaría que lo leyesen con detenimiento, porque es algo serio para todo el que se quiera iniciar o conocer este estilo de vida.

Me gusta dominar, pero a lo largo de este tiempo me he dado cuenta que cuanto mas disfruto es cuando siento algo mas que dominación sobre ella, he aprendido que hay mucha clase de Amos y sumisas, pero también he comprobado que por aquí hay mas amitos, que lo único que hacen es fastidiar y hacer daño, porque se creen que la condición de sum...

Una gran mujer y sumisa

Hola, he dejado los anteriores relatos, para contaros lo ultimo de mi vida, y espero mas importante y definitivo.

Para una Señora especial, y a la vez la mejor de las Sumisas

Hola, he dejado los anteriores relatos, para contaros lo ultimo de mi vida, y espero mas importante y definitivo.

Como todos los que me leéis ya me conocéis bien, y los que me lean por primera vez bienvenidos a este maravilloso mundo.

Aunque llevo mucho tiempo en el mundo de la dominación, en el cual creo que he adquirido mucha experiencia, siempre había deseado encontrar una mujer que quisiera algo estable y que a la vez fu...

Chantaje o placer? (5)

Lo he puesto en orgias, aunque sobre todo es dominacion, pero que cada uno lo catalogue como desee, yo soy Amo y siempre con las ideas muy claras-

Cuando me salí de ella, solo se dio la vuelta y me limpio la polla, y cuando la dejo limpia, se levanto se recompuso la ropa y me dijo que si necesitaba algo más de su puta,

Yo simplemente la bese y le dije que no que se fuera con el cornudo y que tuviese buen viaje.

El resto de ese día lo pase descansando, no hice nada fuera de lo normal, solo enviarle algún que otro mensaje a Ana, más que nada para ver lo que tardaba en contestar, y siempre contesto al segundo, diciéndome siempre que me...

Chantaje o placer? (4)

Ella se puso a chuparmela con empeño hasta que me corrí, y me la limpio muy bien, y una vez que termino de acurruco a mi lado y me dijo que se quería quedar a dormir conmigo, yo ni le conteste, me di la vuelta y me eche a dormir. Lo que paso el Miércoles santo lo contare en otro capitulo

Cuando me desperté por la mañana, ella aun estaba a mi lado, en silencio, pero con los ojos muy abiertos, Yo realmente me levante cansado, estaba reventado, pero como todos cuando nos despertamos, estaba empalmado, así que sin avisar ni nada, me subí en lo alto y empecé a follarmerla, pero la muy puta aun estaba muy mojada, la mire y solo le dije que era una puta, y que me gustaba que estuviese así para mi, ella solo se limito a sonreír, y a decir que no lo podía evitar que desde que se despertó nada...