La dependienta me quiso chantajear II

A la media hora o así apareció Mónica por la puerta del comedor, bragas negras que le estaban pequeñas, medias claras con costura atrás, un poco justas, pues sus muslos están bastante mas formados que los de Cristina, venia seria con la mirada baja. -Ven y siéntate aquí a mis pies perra, vamos a hablar. -Mónica.-Si Señor

Como siempre os dejo el enlace de la primera parte de este relato, para quien no lo haya leído.

http://www.todorelatos.com/relato/100950

A la media hora o así apareció Mónica por la puerta del comedor, bragas negras que le estaban pequeñas, medias claras con costura atrás, un poco justas, pues sus muslos están bastante mas formados que los de Cristina, venia seria con la mirada baja.

-Ven y siéntate aquí a mis pies perra, vamos a hablar....

La dependienta nos quiso chantajear I

Como en anteriores relatos os he contado, más de una vez iba con alguna amiga o sumisa al Corte Ingles a comprar lencería, y bueno, la mayoría de las veces siempre nos atendía una chica muy mona de unos veinte y pocos, se llamaba Mónica, 1.60 de alto, buenos pechos y un culo pequeño pero redondo y prieto, pelo castaño y recogido en una cola.

Hola como dije en mi ultimo relato, voy a seguir escribiendo, sobre lo que me gusta y como me gusta, aunque ahora todo será fruto de mi imaginación, por lo que cualquier parecido con la realidad será mera coincidencia o no.

http://todorelatos.com/perfil/965948

Como en anteriores relatos os he contado, más de una vez iba con alguna amiga o sumisa al Corte Ingles a comprar lencería, y bueno, la mayoría de las veces siempre nos atendía una chica...

Cuando Raquel conocio a Cristina y Manolo IV

El resto del camino Raquel me la fue chupando y parando para que no me corriera, y sobre las siete estábamos entrando en el Carmen de Manolo y Cristina. -Para en la puerta y vamos dentro y que el maricón guarde el coche y saque las bolsas. Entramos los tres en la casa y nada más entrar las dos se quedaron en ropa interior, y se dirigieron hacia el salón.

Como siempre os dejo los enlaces para que podáis seguir estos relatos desde su inicio, y también os dejo el enlace de mi nick, si lo pincháis os llevara a mi pagina donde podréis leer todos mis relatos.

http://todorelatos.com/relato/96079/

http://todorelatos.com/relato/96742/

http://todorelatos.com/relato/97096/

Todos mis relat...

Cuando Raquel conocio a Cristina y Manolo III

Así que bajándome de la cama vi a Cristina en el suelo tapada con un edredón y acurrucada. -Despierta perra, tengo ganas de mear así que vamos. Dio un repullo, pero al abrir los ojos y ver que era yo, rápidamente se incorporo y se puso a cuatro patas. -Cristina.-Si Señor ahora mismo.

Como siempre os dejo los enlaces de los otros dos relatos que corresponden a esta serie, para quien no los haya leído le aconsejo que lo haga para poder seguir y entenderlo todo.

http://todorelatos.com/relato/96079/

http://todorelatos.com/relato/96742/

Ya en la habitación, yo me metí directamente en la cama, y Raquel se desnudo y se metió junto a mí, mientras Cristina usando un cojín s...

Cuando Raquel conocio a Cristina II

A la media hora ambas bajaron duchadas y con un conjunto de lencería negro, y medias negras, pero al bajar las escaleras Cristina rápidamente se puso a cuatro patas y me lleve una grata sorpresa, pues llevaba un collar de perra con su respectiva correa.

Este aunque es la segunda parte de “Cuando Raquel conoció a Cristina”, esta relacionado con varios relatos, por lo que os dejo los enlaces para los  que los quieran seguir desde el principio.

http://todorelatos.com/relato/96079/

http://todorelatos.com/relato/94722/

http://todorelatos.com/relato/93891/

-Ahora iros las dos a la ducha perras, y cambiaros, seguro que la ropa interior de Cristina te esta bien a ti.

Ambas se fueron a la ducha, mientras yo me senté en el sillón a ver...

Cuando Raquel conoce a Cristina, VI o IV

Este relato es continuación de La sumisión de Raquel hija de Ana y de Matrimonio roto a matrimonio sumiso y feliz, os dejo un enlace de cada uno para quien no los haya podido leer, se ponga día, pues para comprender este relato es importante haber leído los otros.

Este relato es continuación de La sumisión de Raquel hija de Ana y de Matrimonio roto a matrimonio sumiso y feliz, os dejo un enlace de cada uno para quien no los haya podido leer, se ponga día, pues para comprender este relato es importante haber leído los otros.

http://todorelatos.com/relato/94722/

http://todorelatos.com/relato/93891/

Con el paso de los años, entre Ana y yo solo existe amistad, una gran y profunda amistad, pues por su edad ya la había liberado, pero nos vemos todas las s...

Carmen, perra? puta? esclava? o todo

A veces tardamos en descubrir quien somos, otras veces lo descubrimos a tiempo, pero lo que es cierto que una vez que lo descubrimos hay que disfrutarlo y vivirlo.

Este relato no es real solo en parte, el resto es fruto de mi imaginación.

Carmen, perra? puta? esclava? o todo

A veces tardamos en descubrir quien somos, otras veces lo descubrimos  a tiempo, pero lo que es cierto que una vez que lo descubrimos hay que disfrutarlo y vivirlo.

Yo tuve la suerte de descubrirlo con unos 20 años (como dejo constancia en mi primer relato), y lo descubrí gracias a una sumisa, de la que aun hoy tengo un grato recuerdo y una amistad que aun perdura.

Todo est...

La sumision de Raquel hija de Ana V

-Vamonos a la cama hoy vamos a dormir los tres juntos, la cama es lo suficientemente grande, y ya va siendo hora de acostarse, y tú perro mañana si a las once no nos hemos levantado, nos llamaras y nos tendrás preparado el desayuno

Estos son los enlaces con los cuatro primeros capítulos de La sumisión de Raquel hija de Ana

http://todorelatos.com/relato/74293/

http://todorelatos.com/relato/75774/

http://todorelatos.com/relato/84051/

http://todorelatos.com/relato/94609/

-Vamonos a la cama hoy vamos...

La sumisión de Raquel hija de Ana IV

-Ahora salid de la bañera, quitaros esa ropa y ducharos, os quiero listas en media hora perras, tu Ana dale la ropa que has escogido para ella. Os espero abajo perras.

http://todorelatos.com/relato/74293/

http://todorelatos.com/relato/75774/

http://todorelatos.com/relato/84051/

Estos son los links, para quien quiera seguir este relato desde el principio. Como ya os dije en la primera parte de “De matrimonio roto a matrimonio sumiso y feliz”, ( http://todorelatos.com/relato/92696/ ), deje de escribir mis vivencias con Raquel y Ana, para contaros algo que me paso a principios de año.

Aunque existe un salto de quince años más o menos, como la rel...

De matrimonio roto a matrimonio sumiso y feliz III

Yo pensé que para ser su segunda vez, estaba más que perdonada, y cerrando el agua la cogi y le di una toalla para que se secase, y se quitase las medias, y que cuando acabase viniese a la cama, que allí la esperaba. Al cabo de cinco minutos apareció y……..

Yo pensé que para ser su segunda vez, estaba más que perdonada, y cerrando el agua la cogi y le di una toalla para que se secase, y se quitase las medias, y que cuando acabase viniese a la cama, que allí la esperaba.

Al cabo de cinco minutos apareció y……..

Al cabo de cinco minutos apareció, totalmente envuelta en una toalla, yo estaba tumbado en la cama mirando hacia la puerta del baño, esperando que apareciera, lo que vi no me gusto, pero deje que se acercara, y cuando se puso a cuatro patas pa...