Los crímenes de Laura: Un hombre malvado.

-Ningún dios va a ayudarte –dijo el hombre malvado-. Créeme, yo ya lo he intentado, y nadie escucha las súplicas.

Los crímenes de Laura:

Un hombre malvado.

Nivel de violencia: Extremo

Aviso a navegantes: La serie “Los crímenes de Laura” contiene algunos fragmentos con mucha violencia explicita. Estos relatos conforman una historia muy oscura y puede resultar desagradable a los lectores. Por lo tanto todos los relatos llevarán un aviso con el nivel de violencia:

-Nivel de violencia bajo: El relato no contiene más violencia de la que puede ser normal en un relato cualquiera.

*-Niv...

Los crímenes de Laura: Un día como otro cualquier

Después de todo, aquello sólo era un día normal, un día como otro cualquiera.

Los crímenes de Laura:

Un día como otro cualquiera.

Nivel de violencia: Bajo

Aviso a navegantes: La serie “Los crímenes de Laura” contiene algunos fragmentos con mucha violencia explicita. Estos relatos conforman una historia muy oscura y puede resultar desagradable a los lectores. Por lo tanto, todos los relatos llevarán un aviso con el nivel de violencia que contienen:

*-Nivel de violencia bajo: El relato no contiene más violencia de la que puede ser normal en un relato c...

Isabela (8): Crónica de una muerte anunciada

-¿Qué? ¿Qué hiciste que? ¿Con quién? –El semblante de Guillermo cambió diametralmente y apartó ligeramente a su esposa mientras demandaba respuestas.

Aviso: Este último relato que cierra la serie Isabela es el más oscuro y duro de toda la saga, con bastante agresividad y violencia. He dudado si publicarlo en esta o en otra categoría dado su contenido, pero al final me he decidido por mantener toda la serie en infidelidad. Avisados quedáis. A partir de aquí, el que decida continuar, que sea bajo su propio riesgo.

Isabela cruzó a grandes zancadas la verja ornamental y atravesó sin detenerse, casi de forma altiva, orgullosa, el florido jardín que da...

Isabela (7): La Grande Dame Rosé

Guillermo se acercó al bar que aquel amplio coche les ofrecía e inmediatamente reconoció la botella que estaba buscando. La extrajo de su estante y leyó la etiqueta. -La Grande Dame Rosé.

El lujoso vehículo se detuvo junto a la pareja que, sin dudarlo, se montó en él, abandonando temporalmente sus obscenos quehaceres. Había llegado un punto en el que la mezcla de alcohol, droga y excitación les permitía traspasar las barreras de la decencia y entregarse el uno al otro de una forma casi animal.

El chofer, que podía observarlos a través del bajado cristal de la mampara que separaba la cabina del resto del coche, contempló como la pareja subía a la parte trasera de la limusina. Ella, sin...

¿Cómo comentar un relato?

Bien, esta pregunta no debe ser demasiado habitual, pero voy a intentar explicar como debe ser, desde mi punto de vista, un comentario a un relato.

¿Cómo comentar un relato?

Bien, esta pregunta no debe ser demasiado habitual, pero voy a intentar explicar como debe ser, desde mi punto de vista, un comentario a un relato.

I – “MUY CHAVALA SACALA” La forma, tan importante como el fondo:

A la hora de escribir un comentario, debemos pensar que nuestro objetivo es comunicarnos con el autor del texto. Por eso debemos componer algo medianamente comprensible. Aunque solo sean dos líneas, debemos intentar que cualquiera que nos lea sea capaz de...

Isabela (6): En memoria de otra época

-Cariño, tenemos toda la noche para tener tiempo. Tómate el Bourbon y vayamos a bailar. Yo pago, yo mando, ¿no es así?

Salieron del local, Isabela excitada y Guillermo algo molesto por el incidente. Decidió no darle mayor importancia, después de todo aquello era solo un teatro, una fantasía, un espejismo. Ella no era así, ella era distinta, todo era un juego. Guillermo se convenció a si mismo repitiendo estos argumentos hasta que los creyó totalmente. No había de que preocuparse, sólo debía disfrutar del momento.

Atravesaron la puerta del local y al salir a la calle Isabela beso apasionadamente a su marido descubriend...

Con Sentido

Cierra la puerta con llave a mis espaldas. Abre la caja fuerte y la mete dentro. “Por si pensabas escapar” dice mirándome.

Levanto la vista del ordenador. Miro mi muñeca, mi reloj. Ya es la hora. Presiono el botón que apaga la computadora. Espero. Se apaga. Por fin. Ya he acabado, es hora de salir. Me levanto, cojo mi bolso. Me voy. Salgo al rellano. Cierro la puerta del despacho. Llamo al ascensor. No llega. Alguien lo está bloqueando. No pasa nada. No me preocupo. Bajo andando. Solo son siete pisos. Me cruzo con un vecino en el quinto. Le saludo al pasar a su lado. Está sacando cajas del ascensor. “Una mudanza” pienso. Contin...

Isabela (5) Redención

Todo había comenzado como un juego, como una redención, pero ahora la estaba trasformando por dentro de una forma absolutamente impredecible.

Isabela atravesó la puerta del edificio y sintió inmediatamente el fresco de la noche nueva sobre cuerpo semidesnudo. El sol se había escondido ya tras los altos edificios y la luna, siempre cómplice de la lujuria y la vergüenza, la observaba desde las alturas. Aunque la temperatura de aquella noche primaveral era más que agradable, la fresca brisa recorrió cada centímetro de su piel, haciéndola estremecer. Confiaba en que Guillermo se apresurara, porque temía coger una pulmonía si seguía mucho tiempo expue...

Isabela (4) El castigo que una puta merece

-Esta noche voy a ser tu puta. Quiero ser tu puta.-Le susurró Isabela mientras masajeaba su miembro.- No digas nada, no es negociable. Pero vamos ha hacerlo bien. Me voy a bajar, voy a salir a la calle y voy a esperarte en la puerta del edificio. Tú saldrás, te subirás al coche y pasaras a por mí...

Pobre muchacho, pensó Narciso Portobello mientras repasaba el expediente. Sinceramente no podía sentir más que lástima por el chaval. Pero así son las cosas, la vida no siempre era justa. Y más ahora, con los tiempos que corren. Antes, antes el amor si que era para siempre. Ahora una pareja se casaba para descubrir a los pocos mese que ya no se querían. Eso ni es amor ni es nada. El amor es sacrificio, es aguante, es solidaridad y sobretodo es sufrimiento. Aunque para los jóvenes, pensó Portobello, nada de...

Isabela (3): Engaño consumado

Segunda entrega de la segunda parte del relato: Ella nunca había practicado sexo sin sentimiento y para él era la primera vez que realmente le hacía el amor a una mujer.

Estaba claro que Guillermo no sospechaba nada. ¿Y como iba a sospechar? Pobre ingenuo, se lo tenía merecido por confiar tanto en él. Ignaki sonrió con malicia mientras volvía al lado de su amada. Isabela volvía a estar acurrucada en el sofá, con el rostro enterrado entre sus manos. Ignaki se sentó junto a ella y la abrazó mientras intentaba apartar sus delicados dedos para besarla. Isabela descubrió su rostro y miró a su amigo con lágrimas en los ojos.

-Esto no está bien, debería volver a casa, deberí...