Incesto familiar de 3 parejas en una casa de campo

3 parejas (lazos familiares) deciden alquiler un chalet vacacional en verano. El aburrimiento y el alcohol les llevan a hacer locuras que jamás pensarían hacer.

Este último verano ha sido una completamente locura. Hacía mucho tiempo que llevábamos planeándolo para que todo saliese bien, y Aún que no nos pudimos permitir una vacaciones de ensueño alrededor del mundo sí que pudimos disfrutar de un buen verano. Tres parejas decidimos alquilar durante 2 meses un chalet privado en la parte norte de la isla de Mallorca y así poder disfrutar de un verano de ensueño.

Lo hicimos así porque vivimos todos en Mallorca. Pero qué sentido tiene alquilar un chalet en una zon...

Gemelos 1 -El inicio

(relato homo) Dos gemelos prueban las ventajas del sexo cuando deciden probar a hacerlo entre los dos.

  • Va bien así.

  • Si, no pares, no tardaré mucho – Le contesté entre gemidos.

Mi hermano gemelo Alberto, o “Bert” como le llamamos en la familia estaba sentado de rodillas frente a mi mientras me hacia una buena paja. Hacía ya algún tiempo que habíamos decidido ir un poco más allá de lo convencional y empezar a probar cosas nuevas.

Por aquel entonces no había día que no nos masturbáramos varias veces. Parecíamos mandriles salidos que aprovechábamos cualquier ocasión para cascarnos la polla....

Mi mujer accede a probar a con el perro (4)

Continuación de la serie. Jessica viene a cenar a casa.

Ahí estaba ella, tumbada, durmiendo plácidamente. Yo hacía ya un rato que tenía los ojos abiertos pero no conseguía levantarme de la cama. La habitación aun olía sexo y no había rastro de nuestro perro por ningún lado. Seguro que estaría en alguna otra parte de la casa.

Me debatía en si seguir durmiendo o levantarme. Al final decidí levantarme y darme una ducha.

Me levanté con mucho cuidado para no despertarla. Y pude contemplarla. Me encantaba verla dormir, y sobre todo si estaba desnuda. Amaba...

Mi mujer accede a probar a con el perro (3)

Continuación de la serie. Nuevas propuestas sorprendentes de mi mujer. Incorporar a otra persona en un posible nuevo encuentro.

Han pasado ya farios fines de semanas desde que se me metió la idea en la cabeza y no he encontrado ninguna solución al problema. No tenía ni idea de cómo hacerlo. De donde iba a sacar yo un caballo y no solo eso sino que nos dejaran tranquilos para que mi mujer se lo follara. O me tocaba la lotería, me compraba una mansión y me compraba un caballo o poco podría hacer.

Era una obsesión para mí. Eso y el culo de mi mujer que seguía cerrado. Siempre que me acostaba con ella me la imaginaba con el caball...

Mi mujer accede a probar a con el perro (2)

Continuación del relato anterior.

  • Últimamente pasas más tiempo con Rody que conmigo y esto hay que cambiarlo

  • Porque? – Contesto mi mujer con el ceño fruncido

  • Porque soy tu marido, y aun que me parezca bien que te folles al perro no me gusta que abandones a tu marido y lo dejes de lado.

  • Yo no te dejo de lado

  • Sí que me dejas de lado, con Rody follas todos los días, conmigo da gracias que nos acostemos una vez a la semana-

  • Eso no es verdad – Replicó con brusquedad cruzando los brazos frente al pecho. ...

Quiero que te folles a otra

Cumplo la fantasía de mi mujer. La de verme follar con otra tía estando ella presente. (Infidelidad consentida)

  • Quiero que te folles a otra.-

Estas fueron las palabras que he dijo mi novia hace ya algún tiempo, al poco de empezar nuestra relación.

A mí me pareció estupendo, algo raro, ya que nunca me habían propuesto algo así pero me encantó la idea.

Mi mujer se excitaba y se éxito mucho mirando. Le gusta ver y por eso me pidió que si podía mirar mientras me acostaba con otra tía.

Estuvimos hablando y al final ella encontró la solución. Su amiga íntima Jessica.

Su amiga era la típica c...

Mi mujer accede a probar a con el perro

Tras un buen polvo a mi mujer le quedan muchas ganas de fiesta, y tras hablarlo un rato cede a una fantasía mía se deja follar por el perro.

Acabábamos de hacer el amor. Estábamos tumbados en la cama, desnudos, abrazados el uno al otro. La bebida ayuda a desinhibirse mucho y esa noche habíamos bebido bastante en la cena.

Era verano y hacía calor, no nos cubría ninguna sabana.

A mi mujer le pico otra vez el gusanito del amor y empezó a buscarme otra vez.

Ella sabe bien como animarme y haciéndose la despistada empezó a bajar su cabeza cada vez más a mi entre pierna. Una vez llegó empezó el juego. Volvió a meterse mi polla en su b...

Encontrando a Lidia (7)- Jorge y su amiga

Jorge nos cuenta como ha tenido una experiencia zoofilica con su nueva novia y su perro

Continuación del relato Encontrando a Lidia (6). Femdom y fisting anal

(categoría bisexual)

Acababa de salir de la ducha tras mi primer y glorioso fisting. Ahora empezaba a analizar lo que acababa de ocurrir.

Me había convertido en el esclavo sexual de Lidia. Al parecer esta encontró por fin la pasión. Ambos encontramos por fin nuestro lugar. A muchos les costará creer que a alguien le guste estar en mi lugar. Pero se equivocan. Me gusta este papel que tengo en el sexo con mi mujer....

Encontrando a Lidia (7)- Jorge y su amiga

Jorge nos cuenta como ha tenido una experiencia zoofilica con su nueva novia y su perro

Continuación del relato Encontrando a Lidia (6). Femdom y fisting anal

(categoría bisexual)

Acababa de salir de la ducha tras mi primer y glorioso fisting. Ahora empezaba a analizar lo que acababa de ocurrir.

Me había convertido en el esclavo sexual de Lidia. Al parecer esta encontró por fin la pasión. Ambos encontramos por fin nuestro lugar. A muchos les costará creer que a alguien le guste estar en mi lugar. Pero se equivocan. Me gusta este papel que tengo en el sexo con mi mujer....

Encontrando a Lidia (6): Femdom y fisting anal

Continuación de los relatos de "Encontrando a Lidia", esta vez mi mujer decide iniciarse del todo en la dominación y en SADO y me usa como su esclavo de "pruebas" llegándome a usar mi culo como su guante protector.

Han pasado varias semanas desde que Lidia puso a prueba mi culito con un buen consolador y desde entonces no hemos parado. Al principio por el ansia y el placer lo hacíamos casi cada día pero por consejos de blogueros y por mi propia salud decidimos que después de una buena sesión de dilatación y sexo anal dejaríamos reposar mi culo un par de días. Eso sí, si es sexo normal no.

He de reconocer que pensaba que sería mucho más fácil, que empezaría a meterme grandes consoladores como en las películas p...