Mi hermana y la paja (relato 7)

Sigue la saga (nos pillan)

  • Que digo que ayer, cuando casi nos pillara mamá me puso muy cachonda- Me susurró a la oreja mientras me mordía el lóbulo

  • No digas tonterías – Le reproché mientras intentaba zafarme de la criptonita que era que me mordieran la oreja.

Los dedos de la mano de mi hermana jugueteaban con los pelos ya un poco largos de mi miembro.

Laura empezó a usar su lengua en mi oreja. Escuchaba su respiración entrecortada como un si tuviera un megáfono conectado directamente en la oreja junto con los so...

Mi hermana y la paja (relato 5)

Se nos va un poco de la manos

El móvil empezó a sonar. Era mi despertador. Me levanté como pude y lo apagué dejándolo otra vez en la mesita de noche. Era sábado, con lo que la alarma había sonado porque no me acordé de desactivarla. Me giré para seguir durmiendo y me topé con mi hermana.

Seguía en mi cama, durmiendo.

  • Shh, despierta.-

  • Déjame – Remugó

  • Estás en mi cama, como venga mamá y nos vea nos mata

  • Que me dejes – cogió la manta y se tapó la cabeza.

Me levanté despacio, comprobé que estaba v...

Mi hermana y la paja (relato 6)

Sigue la saga

  • Venga, salte de ahí, no me gusta eso – Me dijo mi hermana mientras me daba golpecitos en la cabeza par que me apartara.

  • Pero como no te va a gustar? – Le pregunté sorprendido – ¿Tan mal lo hago?

  • No es eso, es que no me gusta que me lo hagan, nose, no me gusta.

  • Eres muy rara – Le dije a la vez que quitaba mi cabeza de entre sus piernas tras haberle metido un lengüetazo a su coño. – ¿Me cortas un poco el royo sabes?

  • No es mi culpa, no me gusta y punto – Cerró las piernas y se...

Mi hermana y la paja (relato 2)

Contunia la serie

Solo cuando pasaron dos o tres días desde que mi hizo la paja conseguí que me hiciera una segunda. Bueno, realmente fue ella la que decidió cuando hacérmela.

Recuerdo que se me acercó una tarde y me pidió que pusiera un video porno de la actriz que se parecía a ella. Apartó la silla se puso entre mis piernas y me hizo una buena paja.  Pero ahí terminó la cosa. Alguna vez se animaba y me volvía a hacer otra.

Era su forma de jugar conmigo. Quería marcar cuando y donde se hacían las cosas. O por lo...

Mi hermana y la paja (relato 3)

Continua la serie, va a mas

Pasaron unos cuantos días y la relación entre mi hermana y yo no cambió para nada. Es como si no hubiera pasado nada entre nosotros dos, las mismas discusiones, las mismas palabras, el mismo trato… todo exactamente igual. O por lo menos eso es lo que aparentábamos. Yo en cambio empecé a ver a mi hermana de otra forma. Antes la veía de un modo morboso, la situación de incesto era súper excitante, y aún lo es, pero ahora la veo y la miro con deseo, analizo su andar, su forma de moverse, su risa escandalosa cu...

Cuarteto amoroso 2: La suegra, hija el perro y yo

Continua el relato, Incluye sexo con mi novia, el perro (zoofilia y zoo gay), la suegra (incesto lesbico) y cambio de roles.

Llegué a la habitación tras volver del baño, y me encontré a mi suegra tumbada en la cama y a mi novia con la cabeza metida entre sus piernas comiéndole el coño.

Sara tenía los ojos cerrados, se mordía los labios, gemía pausadamente mientras le sujetaba la cabeza a mi novia con una de sus manos y se pellizcaba uno de los pezones de sus tetas con la otra. Mi novia, se encontraba con medio cuerpo fuera de la cama apoyada de mala manera entre el borde de la cama, el suelo y el colchón.

Rufus, el pe...

Mi hermana y la paja (relato 4)

Algo mas que una paja

Pasaron más de dos semanas desde la vez que Laura entró en mi habitación por la noche. Desde entonces no había vuelto ha hacer nada con ella. Era como si no hubiese existido nada, como si no hubiese pasado nada. Yo no entendía una mierda.

Las tres siguientes noches tras el encuentro la esperé impaciente en la cama. No vino. A la cuarta noche me fui hasta su cuarto y la encontré roncando, no la desperté. Tampoco volví a intentarlo ninguna noche más.

Al principio se me quitaron las ganas de hacerm...

Mi hermana y la paja (relato 1)

Un encuentro entre hermana y hermano que da inicio a una relación un tanto incestuosa

  • ¿No te cansas de estar dándole al manubrio siempre? –

Me sobresalté al oír la voz de mi hermana.

  • No, nunca me canso. – Dije al fin tras apartar la vista del monitor del ordenador y dirime a ella que se encontraba apoyada en el marco de la puerta con los brazos cruzados.

  • Siempre estas con las putas pajas, a ver si te echas novia de una puta v… ¿Pero qué cojones estas mirando?

  • ¿Acaso no te gusta? – Me reí a carcajadas

  • Pero esto… - Se acercó con cara de asco hasta quedar...

Cuarteto amoroso: La suegra, la hija el perro y yo

Incluye sexo con mi novia, el perro (zoofilia), la suegra (incesto lesbico) y cambio de roles.

Gracias a que el verano se había adelantado la temperatura en general era buena, permitiéndome estar completamente desnudo sin pasar ni un ápice de frio en la cama de mi novia.

La habitación estaba a oscuras pero se veía con normalidad, gracias a que la ventana estaba abierta y las persianas subidas la luz de la luna entraba por ella.

Mi novia de hace ya dos años se encontraba de rodillas en la cama practicándome una felación como solo ella sabe hacérmela.

Era su recompensa por dejarla tra...

Incesto familiar de 3 parejas en una casa... (2)

Continua el relato de 3 parejas en una casa de campo. Juegos sexuales, incesto, intercambio de pareja...

Tuve que hacer un gran esfuerzo de concentración. Todo estaba oscuro y en silencio. Pero por fin tras mucho insistir conseguí abrir los ojos. Tenía el cuerpo molido y me dolía el cuello por dormir en una mala posición pero aun así conseguí sonreír. Todo parecía materializarse poco a poco pasando de un estado desenfocado a algo medianamente nítido. Aun que estaba muy deshidratado por culpa del alcohol no había síntomas de ningún tipo de dolor de cabeza.

Elisa ya no estaba tumbada en la cama pero al esc...