Hetero follado por un policía: el jefe

-Muy bien, ahora vas a hacer lo que yo te ordene. ¡Vas a imaginarte que es el hijo de tu mujer el que te esta metiendo semejante rabo y te está dando tal follada!- le ordenó Roberto.

Parte II

Jorge no podía creer lo que había ocurrido la noche anterior. Había follado con aquel maromo y le había encantado. Pero no era algo que podía asumir a la ligera. Llegó a su casa de madrugada y se acostó, su mujer ni tan sólo le pregunto cosa que le tranquilizaba porque así no debía dar ninguna excusa.

A la mañana siguiente, Jorge llevó a su hijo al colegio. Durante el trayecto no se le quitaban aquellas imágenes tan placenteras de aquel macho dándole placer de modo que tomó una decisión...

Hetero follado por un policía

¡Cabrón, la chupas mejor que mi mujer! ¡Joder, y te cabe toda en la boca!- Roberto saboreaba ese falo tan sabroso que chupaba de una manera magistral. Se lo metía en la boca, se lo sacaba y le hacía temblar las piernas cuando le chupaba el glande. Le estaba haciendo la mejor mamada de su vida- ¡cabrón continúa, me encanta!

Son las 23:45 de la noche y a Jorge, un abogado de unos 35 años, le acaban de robar su cartera. Jorge era un hombre de 1’80cm, castaño, con el pelo corto y los ojos verdes, iba afeitado y muy bien vestido, llevaba un traje marrón con zapatos marrones y corbata roja. Era de una constitución atlética, tenía buenos bíceps, unos buenos pectorales, unos abdominales muy bien definidos, unos cuádriceps fuertes y unos glúteos respingones. Además el traje le hacía una estilizada figura.  Decide ir a la comisaría a d...