Mi cuñado el bombero: 2a parte

Después de la visita de mi cuñado y de una buena follada, hoy no era todavía consciente de lo que me esperaba.

Mi padrino el bombero

  • Joder, ¿cómo ha podido pasar esto? - me preguntaba todavía después de 3 días de que ocurriera el incidente con mi cuñado.

David salió disparado de casa de la vergüenza que sentía. Rafa se percató de que David se había olvidado la mochila con la ropa de recambio, el móvil y las llaves.

  • ¿Vendrá a por sus cosas? No creo. Parecía muy avergonzado. Pero cuando terminé de limpiar mi despacho apareció cerdaco perdido y empalmadísimo... no puede ser... pero... ¿habrá sido...

El cuerpazo de bomberos: mi cuñado

Mi cuñado el bomberó se ha quedado sin poder ver el partido de fútbol y necesitará venir a casa. Mientras tanto yo llevaré a cabo mi experimento, ¿qué ocurrirá?

Mi cuñado el bombero

Aquella tarde estaba yo enfrascado en mi trabajo. Fabricar un buen perfume es una árdua tarea. Me presento: me llamo Rafa, tengo 36 años, soy químico y trabajo en una empresa que produce perfumes. No tengo actualmente pareja y, ¿para qué engañarnos? soy un poco puta. Necesito mi dosis de maromo semanal, 3 como mínimo. A decir verdad no me cuesta nada ya que desde bien pequeño mi padre quiso que yo y mi hermana fuéramos grandes atletas. Me apunto a judo, hice natación, hice escalad...

El ladrón que se folló a los policías

Tras largo tiempo sin escribir, he aquí mi siguiente relato. Dos machos agentes de la ley se encuentran en casa mientras están apunto de recibir una sorpresa muy gorda.Mario, un policía casado, invita a Álex, su compañero, a pasar la tarde hablando de sexo mientras tomas unas cervezas.

Dos amigos, Álex y Mario, se encuentran en casa tomando unas copas y hablando de sus cosas para evadirse del trabajo en su día libre. Ambos son policías y forman equipo. Para desarrollar adecuadamente su labor necesitan entrenar duro. Por esa razón a Mario, un hombretón de 1‘85cm con el pelo rapado, unas facciones cuadriculadas, sin afeitar y los ojos azules, nos lo encontramos en el sofá de su salón tomando una cerveza con una camisa de tirantes roja que le marca los pectorales y los pezones, además de dej...

El Bar que estaba fuera de la ley: El Reto

Una historia muy caliente para correrse a gusto sobre dos amigos que quedan para tomar unas birras en un bar llamado "El Reto". Lo que no saben es que dentro estarán sumisos a las leyes del mismo.

El Bar que estaba fuera de ley: « El Reto »

Jaime, un chico de una estatura normal, castaño, con una barba bastante dejada, con el pelo corto, los ojos marrones, un buen cuerpo debido al deporte, con un buen culito y un cipote para nada desdeñable, estaba es la esquina de la calle en la que había quedado a las 23h con su amigo Pedro. Habían quedado para hablar puesto que hacía mucho tiempo que no se tomaban una birra tranquilamente. El sueño de Jaime siempre había sido entrenar al equipo de Rugby...

La proposición de mi jefe

Carlos, un hombre con ciertos problemas económicos, es llamado al despacho de su jefe, un maduro con una buena herramienta.

La proposición de mi jefe

Habiendo terminado el papeleo que debía hacer para la empresa y con ganas de que se terminara esa infernal jornada laboral, me disponía a salir del despacho que compartía con mi mejor amigo y compañero de trabajo Pablo :

  • Tío, me voy ya que estoy reventado y he trabajado a tope. Me piro ya a mi casa que me lo merezco.

Asomándose por la izquierda del biombo que nos dividía para evitar parlotear, me dijo Pablo:

  • Qué suerte tienes cabrón, a mí todavía me qued...

Experimentando con machos

No solamente se trata del sentido de experimentar teniendo nuevas experiencias sino que además tres machos serán expuestos como cobayas a un experimento.

Experimentando con machos

En esta ocasión, los protagonistas de esta historia se hallan en una sala cuadrada con una mesa resctangular en medio. La puerta de entrada se halla cerca de una de las esquinas. En frente de la mesa hay una hilera de sillas y en las paredes de los lados también. Sin embargo, detrás de la mesa está la cuarta pared con un cristal tintado por el cual se puede ser observado, pero no al revés. Junto a este cristal se encuentra la puerta que da a la habitación del cristal tintado....

Hetero follado por un policía: el merecido (FIN)

Tres policías que van a dar y van arecibir mucha polla. Roberto entra en escena. Última parte. Espero que quedéis satisfechos ^^

Parte final

Allí estaba. Mike había llegado para detener a Vladimir y parecía tener el control. Sin embargo, Vladimir no era de los que se dejaban intimidar ni siquiera por un hombre armado. Sacó el rabo del culazo de Luis, se lo metió en los calzoncillos, se abrochó el pantalón, se giró hacia Mike y sonrió levantando las manos:

  • Vaya Mike, cuánto tiempo ¿verdad? ¿Has venido para que te folle al igual que a tu jefe?

  • ¡Mike, por favor! ¡Detenlo como puedas! - le pidió Luis.

  • Joder...

Hetero follado por un policía: padre e hijo

Después de tanto tiempo sin escribir, he aquí la quinta parte de "Hetero follado por un policía". - Para, por favor... no sigas - le suplicó su padre sabiendo finalmente por dónde iban los tiros.

Parte V

  • Aquí la central, ¿me escuchas Roberto ? - dijo la voz de un agente por radio.

  • Aquí Roberto, alto y claro – respondió Roberto.

  • Dirígete hacia el distrito número 11, tenemos testigos que aseguran haber visto al fugitivo – continuó el agente.

  • Buscad en la base de datos a un tal Vladimir: ojos claros, rubio, pelo un poco largo, con barba y fornido, aunque deberías tener en cuenta que si lo tenemos registrado el aspecto puede no ser idéntico – pidió Roberto – y...

Hetero follado por un policía: el ladrón

- ¿Y por qué urdir algo tan enrevesado? – preguntó Mike imperativamente. - Porque… - deslizó su mano hasta el paquetazo de Mike y empezó a sobarlo – te voy a follar – dijo muy seguro de sí mismo sonriendo – y no podrás hacer nada para evitarlo.

Parte IV

Después de aquella tremenda follada, Luis volvía del trabajo en su coche sólo pudiendo pensar en lo que había ocurrido con Roberto:

  • Aquel mamonazo se ha salido con la suya ensartándomela. Ufff… me ha encantado pero no me hace gracia haber cedido a su chantaje. Lo veo capaz de aprovecharse todavía más de mí.

Mientras pensaba esto se aproximaba a su casa. Se trataba de una zona residencial, una casa con jardín, garaje y con un primer piso, nada envidiable para el puesto que calzab...

Hetero follado por un policía: la terapia

[...] empezó a frotar su dura polla por encima del paquete mientras le decía- ¿te gusta que te toque el rabo verdad?

Parte III

Roberto estaba esperando en una sala con varios de sus compañeros mientras se tomaba un café. En ese momento entró Mike, un chico mulato con los ojos verdes y una bonita sonrisa. Iba afeitado y totalmente rapado y disponía de todos los atributos de sus compañeros, un buen cuerpo y muy atractivo. Sobretodo lo que más le gustaba a Roberto eran esos labios carnosos y ese culito que tanto anhelaba.

Mike se dirigió hasta Roberto y le dijo dándole un golpecito en la espalda:

  • ¿Qué tal...