Carta de una suicida

Ya lo he hecho, me he cortado las venas, creí q era otra cosa, que sentiría dolor pero en lo único que pienso es en Pedro y con mi sangre escribo en la pared: “Pedro te quiero”.

Carta de una suicida

Hace dos días que me dejó Pedro y no puedo comer ni dormir, ya ni me levanto de la cama. Estoy en ella a base de somníferos, serán efectivos pero será que me he convertido en una adicta a ellos porque en mi no surgen ningún resultado.

Anoche recordé nuestro primer año juntos, una cena en su casa, unas alianzas de por medio y un paseo por la playa para terminar. Ese fue el día más feliz de mi vida.

Aquel día Pedro fue a recogerme al terminar las clases y sólo...

Los desconocidos

Desde el umbral de la puerta...

Los desconocidos

Desde el umbral de la puerta observo como te esperezas en mi cama después de una larga noche de deseo. Sí, como lo oyes de deseo, porque anoche mi cuerpo pasó a ser parte del tuyo.

Al principio, sólo te limitaste a hacerme cosquillas como dos desconocidos que éramos. Nos acostamos en la cama, apagamos la luz y charlamos largo rato. En varios momentos, los dos callamos, mientras tú acariciabas mis brazos y mi ombligo. Sentía tu aliento en mi cuello y eso me invitaba a pensar...

Hola , me llamo Jenny y soy ninfómana

Hola, me llamo Jennifer Gutiérrez Álvarez, tengo 23 años y soy una adicta al sexo, o como mucha gente dice una puta barata.

Hola, me llamo Jenny y soy ninfómana. ¿Porqué empiezo así? Pues sencillamente porque me parecería ridículo comenzar diciendo: Hola, me llamo Jennifer Gutiérrez Álvarez, tengo 23 años y soy una adicta al sexo, o como mucha gente dice una puta barata.

Perdí la virginidad a los 13 años con un primo lejano y desde ese día no he parado de follar con todo bicho viviente que se me pone delante. Eso sí, no me tiro a cualquiera, para mí tiene que ser el que tiene el mejor cuerpo del local. Sí, del local,...

Fantasías

¿Quieres que te cuente una de mis fantasías?

¿Quieres que te cuente una de mis fantasías?

Pues bien, estoy tumbada boca abajo en una cama con un cuerpo que desconozco. Comienza a lamerme los gemelos y asciende poco a poco hasta llegar a mis nalgas.

Al llegar allí, las mordisquea mientras me araña la espalda, eso me pone muy caliente y comienzo a dar gemidos de satisfacción. Me gira y me da tímidos besos en las rodillas.

Va ascendiendo y me abre las piernas para llegar a mi clítoris. Lo lame dando pequeños mordiscos en mis labios...