La secretaria de mi jefe

Hace poco más de diez minutos que me llamó Paco, mi jefe. Aún estoy pensando si acudir o no, ya que no quiero que ocurra lo mismo de ayer.

Hace poco más de diez minutos que me llamó Paco, mi jefe. Aún estoy pensando si acudir o no, ya que no quiero que ocurra lo mismo de ayer.

Entré en el despacho de Paco, un lugar muy acogedor decorado con un suelo de moqueta roja y unos muebles que me daban la sensación de estar años atrás jugando con mis muñecas en la casa de mi abuela. Enfrente Paco sentado en su gran sillón me daba la espalda.

Detente – dijo. Me quedé blanca, sus palabras sonaban a despido.

Se levantó y caminando...

Un remedio casero

Se suele decir que los resfriados se quitan sudando y ayer lo comprobé. (for Kaneda)

Se suele decir que los resfriados se quitan sudando y ayer lo comprobé.

Hace unos días, salí con mis padres a dar una vuelta y acabé cogiendo frío. Conclusión: acabé cogiendo un resfriado.

Pedro se ofreció a hacerme compañía mientras mis padres están de viaje.

Estuve toda la tarde con el pijama puesto pero después de ducharme me puse solamente un camisón que dejaba trasparentar lo que se escondía debajo.

Llegó cerca de las 8. Le había dejado las llaves en la puerta ya que despu...

El párroco de mi pueblo

No pude evitar besar su cuello y lejos de evitarme, metió una mano debajo de mi traje y comenzó a acariciarme el clítoris.

Hace como un mes que llegó un nuevo párroco al pueblo. Un chico joven, apuesto, amable y muy inteligente de unos 28 años. Ante la insistencia de mi madre en ir a verle acabé acompañándola y así aproveché para conocer al famoso párroco.

Dio una misa muy diferente a todas las que había visto y me quedé perpleja cuando bajo del altar para saludar a cada una de las personas que allí nos encontrábamos.

Cuando llegó hasta mi, me observó toda por completo para luego darme un beso en la mejilla qu...

El diario de Laura

Los relatos de mi amiga Laura... Anoche tuve un sueño muy extraño. Caminaba por la nieve y a lo lejos veía una cabaña. Me acercaba y en su interior veía a cuatro de mis compañeros de clase: Carlos, Iván, Miguel y Raquel, que estudiaban para un examen que teníamos en unos días.

Capitulo I. La nieve

02 de Marzo de 2005

Anoche tuve un sueño muy extraño. Caminaba por la nieve y a lo lejos veía una cabaña. Me acercaba y en su interior veía a cuatro de mis compañeros de clase: Carlos, Iván, Miguel y Raquel, que estudiaban para un examen que teníamos en unos días.

Me acerqué a la puerta para abrirla e introducirme en la habitación. En ese momento traté de hablar con ellos pero me di cuenta de que era invisible y que no me escuchaban. Me senté en uno de los sillone...

El dios Romeus

Me acaricia el clítoris con movimientos circulares y echo el sillón para atrás para facilitarle la maniobra mientras, observo un camión que pasa a nuestro lado cuyo ocupante se queda perplejo al ver nuestra escena.

Son las once, miro por el retrovisor y veo como vamos dejando atrás al resto de coches. Romeo, a mi lado, conduce con una mano nuestro coche mientras me acaricia la cara interna del muslo, yo hago lo mismo. Nos miramos unos instantes y sonreímos pícaramente.

Me acerco a él y le beso en la mejilla. Su mano sube cada vez más por mi muslo y bajo mi mini comprueba que no llevo tanguitas. Me acaricia el clítoris con movimientos circulares y echo el sillón para atrás para facilitarle la maniobra mient...

El carnicero

La mesa metálica siempre ha sido una de mis fantasías más secretas.

Como cada lunes salí a comprar a la carnicería en busca de una nueva fantasía. Allí estaba el hombre con el que soñaba cada noche y cada día, cualquier momento era bueno para pensar en él.

Mi carnicero era un hombre de complexión grande, con buenos brazos, velludo por lugares imaginables y que olía a un sudor muy fuerte pero que lejos de no gustarme me hacía imaginar cientos de historias alrededor de sus brazos. Le conocí cuando tenía 17 años un día que acompañé a mi madre a comprar y aunque era...

Mi profesor

El profesor de mi hija es perfecto, como diría ella "un tío muy guapo".

Ayer fui a buscar las notas de mi hija al colegio. Todas aprobadas con sobresaliente, siempre sacaba muy buenas notas porque era muy buena estudiante. El resto de padres ya habían hablado con el profesor y nadie esperaba afuera para entrar en su clase.

El tutor de mi hija era un chico de unos 25 años, con un cuerpo atlético y como decía mi pequeña "Un tío muy guapo".

Toda mujer querría acostarse con él – pensé.

Se levantó para darme un apretón de manos y me indicó que me sentara en...

El juego

Lo que comenzó como un juego acabo en una atracción fatal. Me acariciaba el pelo, las mejillas, los labios para luego besarme.

El juego

Lo que comenzó como un juego acabo en una atracción fatal. Me acariciaba el pelo, las mejillas, los labios para luego besarme. Su saliva se mezcló con la mía de nuevo, una vez más como todas las noches que escapábamos juntos para someternos a nuestro pecado.

Le quité la camisa sin dejar de besarle sintiendo su piel caliente chocando contra mi pecho. Los dos de rodillas, completamente desnudos nos tocábamos. Sus manos se posaban en mis hombros y se deslizaban poco a poco hasta...

Soy virgen

Aquella imagen de pequeña de mi padre sobre mi madre follándosela, marcó una etapa fundamental de mi vida.

Soy virgen

Aquella imagen de pequeña de mi padre sobre mi madre follándosela, marcó una etapa fundamental de mi vida. Me abrió las puertas a un mundo que desconocía. Caras sin rostros y gemidos en la penumbra, así comenzó mi vida en este mundo.

Siempre creí que era especial, quizás era mi conciencia quién me lo hacía pensar y seguramente tenía un ángel de la guarda que me protegía aunque a veces me fallaba, por lo menos en cuanto a mi vida amorosa.

La primera decepción la tuve un...

Yo, una puta

La historia de mi vida es bien sencilla: mi abuela fue puta, mi madre también lo fue y yo llevo ejerciendo el cargo hace un año.

Yo, una puta

La historia de mi vida es bien sencilla: mi abuela fue puta, mi madre también lo fue y yo llevo ejerciendo el cargo hace un año. Desde que tenía 10 años, me di cuenta de que era diferente al resto de niñas, en lugar de jugar con muñecas lo hacía con hombres mayores que venían a ver a mi madre que vestía y desvestía. Me decían tócame aquí pequeña o chupa aquí y yo lo hacía con mucho gusto, me gustaba hacerlo pero cuando mi madre me veía haciendo eso me apartaba y chillaba como u...