Mia por completo 04

A través de la abertura de la chaqueta, Adala vio el tirante fino de otra camiseta, y no pudo evitar imaginar el contorno de su ágil cuerpo bajo la ajustada prenda.

Lucas no había mentido: aquella tarde estaba especialmente animado. Adala retrocedió como pudo ante el avance de su amigo, devolviéndole los ataques y esperando pacientemente el movimiento que le hiciera vulnerable. Ya llevaban dos años entrenando juntos y comprendía a la perfección su estilo y cómo afectaban las emociones a sus habilidades para el combate.

Lucas era un oponente listo y habilidoso como pocos, pero aún tenía que aprender a diferenciar los estados anímicos de Adala y cómo afectaban esto...

Mia por completo 05

Julia emitió un sonido entrecortado al sentir su boca, cálida y mojada, sobre el pezón. Adala chupó hasta que se puso duro, con tanta fuerza que casi resultaba doloroso. Julia sintió un tirón entre los muslos y otra oleada de calor.

Julia sintió ver salir a Lucas de la sala. Al cruzarse con ella, la saludó amistosamente con la mano. Cuando cerró la puerta tras él, dejándola a solas con Adala, la atmósfera en aquel gimnasio tan grande y bien equipado se hizo más pesada en cuestión de segundos.

—Acércate más. No pasa nada. Puedes pisar la pista, aunque lleves zapatillas de correr —dijo Adala.

Ella se acercó con cautela. Mirarla la ponía nerviosa. Ella tenía el rostro impasible, como siempre, y estaba tremendamente sexy con aq...

Mia por completo 01

La atracción que siente Julia es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante una desconocida. Enigmática, intensa, misteriosa e imponente, Adala Greco la perturba por completo. Y a ella le encanta.

Julia se dio la vuelta cuando Adala Greco entró en el local, básicamente porque todos los que estaban en el lujoso restaurante hicieron lo mismo. El corazón le dio un brinco. A través de la multitud divisó a una mujer alta, vestida con un traje a medida de corte impecable, quitándose el abrigo y descubriendo un cuerpo esbelto. Reconoció a Adala Greco de inmediato. Su mirada se detuvo en el elegante abrigo negro que ahora llevaba colgado del brazo. De pronto le asaltó una idea: el abrigo le quedaba bien, per...

Mia por completo 03

De repente sintió la bofetada del orgasmo, súbita y deliciosa al mismo tiempo. Un momento después cerró los ojos y gimió con voz áspera.

Adala Greco consiguió sacarse a Julia de la cabeza durante diez días seguidos. Hizo un viaje de dos noches a Nueva York para ultimar la compra de un programa informático que le permitiría crear una nueva red que combinara aspectos más sociales con una revolucionaria aplicación para juegos. Luego voló a Londres, como todos los meses, para pasar unos días en el apartamento que tenía allí.

Una vez que regresó a la ciudad el trabajo y las reuniones se encargaron de mantenerla ocupada en su despacho hasta...

Mia Por Completo 02

Julia abrió la boca, sorprendida. Ella se acercó y apretó uno de los botones del ascensor, y las puertas se cerraron. La última visión que tuvo de ella fue el intenso brillo de sus ojos azules en un rostro que, por lo demás, permanecía impasible. Julia podía oír el latido ensordecedor de su corazón.

Adala se detuvo y la miró. La insistente brisa jugueteaba con su abrigo negro, que se le arremolinaba alrededor de las piernas, largas y fuertes.

—Sí, vamos a mi casa —repitió en un tono entre la burla y lo siniestro.

Julia frunció el ceño. Era evidente que se estaba riendo de ella. «No sabe cuánto me alegro de estar aquí para entretenerla, señora Greco.»

Ella respiró hondo y miró hacia la calle, visiblemente cansada e intentando organizar sus pensamientos.

—Es evidente que no te sie...

Dulce pecado - 1

Walter y Lenna son dos hermanos con una sola cosa en común, una chica.

Viajar miles de kilómetros por algo que no me gusta en lo absoluto es de las cosas que uno tiene que hacer por la familia.

No que quejo de Walter, lo adoro, pero mierda, casarse dos meses después de conocer a la chica, eso es una estupidez, de por sí que casarse ya es una mala decisión. Si a la hora de la ceremonia pedían razones para que no se llevara a cabo el enlace matrimonial yo tenía una lista bastante extensa al respecto.

Lo primero que pensé cuando me contó que se había enamorado y que s...

Dulce pecado - 2

Walter y Lenna son dos hermanos con una sola cosa en común, una chica.

Creo firmemente que al llegar a una nueva ciudad uno no puede irse de largo al pasar por un bar. Leí que las mejores historias comienzan ahí, no sé si será cierto, pero sé que me encanta imaginar la historia de aquellos cuyos pasos los terminan llevándo por un trago.

En el departamento de mi hermano encendí el televisor y luego me di cuenta que no quería seguir atrapada ni sola, como había estado en el largo viaje. Así que me aventuré a lo desconocido. Caminar un poco, alejarme y terminar en la barra...

Rompiendo Las Reglas 2

Todo dentro de mí me gritó que huyera en ese momento.

Cometí muchos errores en la vida, pero regresar a Forten me estaba pareciendo el más escandaloso. Esto lo deduje después de que mis ojos se posaran por duodécima vez en la espalda baja de Camila mientras ella cerraba las puertas de su librería.

―Hay una cafetería a dos calles― me dice mientras comienza a caminar.

Avanzando a su lado me invade esa extraña sensación de que esos diez años que pasamos separadas cabían en una noche. Aún conservaba esa manera de caminar que me obligaba a correr pa...

Rompiendo Las Reglas

Capítulo 1

"Es tremendamente hermosa”

Eso fue lo que pensé medio segundo antes de que estrellara la palma de su mano contra mi mejilla, asentándome una sonora bofetada.

Me quedé de piedra, incapaz de reaccionar, cuando por fin mis sentidos despertaron abrí la boca dispuesta a mandarla a la mierda pero de nuevo ella actuó más rápido y me abrazó. De esos abrazos tan cálidos que funden el metal. Cuando cerré la boca, vencida por su sorpresivo gesto de cariño, me tragué todo el aroma de su perfume. No podía pe...

Pídeme Lo Que Quieras (Final)

No hay un final

Dime si me estoy volviendo loco,

dime por favor si a ti te pasa igual

Se acerca a mí. Una voz en mi cabeza me grita que corra, pero no me muevo. Todos mis instintos siempre me han empujado a alejarme de ella y siempre termino como una boba entre sus brazos.

Mi corazón atómico

en cuenta regresiva esta

parece que perdí el control,

a mí ya no

ya no

ya no me importa nada.

Vence la distancia que nos separa, la gente nos ve, somos las protagonistas de aquell...