Paraíso 3

Maria vuelve al club con la intención de descubrir un poco más ese extraño club que hace que sensaciones contradictorias afloren en su interior.

Llevaba una semana horrible.

Nada más llegar a casa se había encerrado en su cuarto sin darle opción a Claudia a abrir la boca. Ese día ya había sobrepasado todos sus limites posibles.

Tampoco hablo con ella al día siguiente, ni en los días sucesivos. Evitaba estar con ella en la misma habitación y en el causal de que coincidieran, irremediablemente se inventaba alguna excusa para salir precipitadamente del lugar.

Sin embargo, evitar de hablar de ello no le había hecho ningún bien tampoco....

Tarde entretenida

¿Realmente estamos a salvo en nuestra propia casa?

Bostezó estirando los brazos. Llevaba toda la tarde estudiando y los ojos comenzaban a escocerle.

Se levanto y miro por la ventana. Realmente hacia un día fantástico. Empezaba a replantearse seriamente si había sido lo mas inteligente empezar un curso online en pleno Julio. El calor comenzaba a picar y a pesar de llevar únicamente unos pantalones cortos y un sujetador deportivo notaba como una ligera gota de sudor resbalaba por su espalda.

Abrió la puerta.  El sonido de la televisión lleno toda...

Paraiso 2

La noche no acaba más que empezar. María aún no sabe todo lo que la queda por descubrir en el club "Paraíso". Sin duda el nombre le viene al pego.

Y ya cuando su cuerpo no dio mas de si, se apoyo en él. Reposando en su amplio pecho mientras volvía a cerrar los ojos y disfrutaba de las ultimas contracciones de su orgasmo.


Desvió la mirada hacia un lado ruborizada. A su izquierda había un muchacho de no vas de veinte años tumbado en un diván mientras una chica le practicaba una felación.

Pero eso no era lo más fuerte. No.

Lo fuerte era que estaba apoyado sobre otro hombre que con una mano en el pecho desnudo de él acariciaba...

Vacaciones en el mar 2

La playa. Un hombre desconocido. Una fiesta. Las vacaciones se van animando

Despertó con dolor de cabeza y la boca seca. Los rayos de luz se colaban por la ventana semiabierta y le daban directamente en la cara impidiendo que pudiera abrir los ojos completamente. Llego un punto de la noche que perdió totalmente la cuenta de las copas que llevaba y ya no se acordaba de cómo había vuelto a casa.

Suspiro profundamente.

—    Mmm… Buenos días

Giro la cabeza. Laura desde la otra cama la miraba bostezando.

—    Perdona… ¿Te he despertado?

—    Da igual… Tampo...

Mis aventuras de adolescente VIII

Comienzan las clases y con ello la rutina. Vuelta a ver a Julio y Lucas y Victor entre medias. No es oro todo lo que reluce.

¡Hola Chic@s! Quería deciros que siento mucho si se os hace un poco complicado seguir mis relatos. He pasado por diferentes etapas en este confinamiento y se me han ido ocurriendo diferentes historias. Por ello lo de que haya subido dos relatos diferentes no hace mucho. Pero quiero que sepáis que tengo pensado acabarlos todos. No os voy a dejar sin un final ni nada parecido.

**Ya que a lo mejor os he hecho un poco mezcla con tantos relatos, voy a parar un poco y centrarme más en las historias que y...

Paraiso

Maria esta agotada de haber estado trabajando todo el día. Sin embargo, Claudia, su compañera de piso, tiene unos planes diferentes para esa noche. Una noche. Un bar. Nada puede salir mal, ¿no?

Abrió la puerta de su cuarto y se desplomo en la cama. Se había pasado todo el día entre gritos, rabietas y lloros de niños de 4 años. Sentía un dolor puntiagudo en las sienes y prácticamente notaba todo el cuerpo adormilado.

La luz del atardecer iluminaba toda la estancia y oía los pájaros cantando a través de la ventana abierta. Apoyo la cabeza en la almohada y cerro los ojos. Notaba como el sueño se iba apoderando de ella, poco a poco.

—    ¡Vístete! Nos vamos de fiesta.— grito una voz detrás...

Vacaciones en el mar

Después de un mes desde la ruptura con su novio, Venus se va de vacaciones con sus amigas. ¿Será un buen momento para olvidar todo lo vivido o acabará descartando los hombres en su vida?

Venus comprobó la maleta por tercera vez moviendo los bañadores de la parte de la arriba.

-              ¡Por Dios, Venus! ¡Ya está! Que lo llevas todo. Luego dices de mi, pero creo que tu eres incluso más maniática que yo.

Su madre al lado de ella, no paraba de ordenar todo lo que tocaba Venus mirándola con desaprobación.

⁃ Nadie te gana a eso, créeme. Eres la reina de los maniáticos.

-              Pues como sigas así, ya te digo yo, que me vas a quitar el puesto. -le dijo arrancán...

Mis aventuras de adolescente VII

El verano va pasando y comienzan nuevas aventuras de la mano de Victor. Esta vez nos iremos a una pequeña casa en un terreno mio. ¿Acabara bien la cosa?

Hola de nuevo. Siento la tardanza, pero no he tenido tiempo para retomar la historia.

Tal y como dije en mi anterior relato de "mis aventuras de adolescente" en uno de los comentarios, nose como, se me paso completamente poner en el título que se trataba el numero 6. Espero que no cree mucha confusión a la hora de leerlos. Y como siempre espero que os guste y disfrutéis mucho con la lectura de este relato.

**Dentro de poco va a llegar a su fin, pero aun asíaún me guardo algunas...

Nunca hay que fiarse de un desconocido 2

Continua la historia de como fui a Madrid a conocer a un chico con el que llevaba escribiéndome correos durante dos meses. Sus amigo se unen.

En una de las embestidas me llego la polla tan dentro que no pude evitar una arcada. Me eché hacia atrás tosiendo.

  • ¡Venga guarra!. Que no hemos acabado. -gruño agarrándome del pelo, volviendo a introducirme su polla en la boca.

Después de más de cinco minutos estando así, empezaba a dolerme la mandíbula, pero en cuanto intentaba apartarme, Pablo me lo impedía. Oía a sus amigos detrás de mí riéndose e incitándole a que me follara la boca más duro e incluso dándome un azote de...

Nunca hay que fiarse de un desconocido

Después de dos meses de hablar con un chico por mensajes, decido finalmente quedar con el, aunque no es como lo había imaginado.

Miraba la línea de encendido en mi Mac con el corazón en un puño. Llevaba dos meses hablando con “Eldestructor” y estaba impaciente por conectarme.

Habíamos comenzado a hablar a través de todorelatos.com. Normalmente suelo subir relatos eróticos a esa página y al tener puesto el correo en ella es normal que de vez en cuando me hablen chicos mencionando lo cachondos que se han puesto con los relatos, la paja que han logrado hacerse gracias a ellos e incluso en alguna ocasión me envíen una foto de su po...