Pasión por mi sobrina (4)

Los sueños sexuales del protagonista se realizan con motivo de una inocente invitación de su sobrina.

Autor: Salvador

Dirección:

demadariaga@hotmail.com

Por una razón inexplicable, no envié en su oportunidad este capítulo de la serie de mi sobrina. Disculpen la demora.

Pasión por mi sobrina( IV )

Pulso el timbre de calle y la puerta se abre de inmediato, franqueándome el paso al jardín de la casa donde me espera mi deseada sobrina. La rapidez con que la puerta se abrió me demuestra que Sandra me estaba esperando.

Cruzo el jardín con una sensación de inseguridad, pues en...

Diario de Vida (IX: Soledad 4)

Madre e hijo son sorprendidos en plena faena por la empleada de la casa, que también participa de la orgía.

Autor: Salvador Dirección: demadariaga@hotmail.com

AL DIA SIGUIENTE DESPERTE CON EL RUIDO DE LA DUCHA. SOLEDAD SALIO DEL BAÑO TAPADA SOLAMENTE CON UNA TOALLA QUE LE CUBRIA DESDE LOS SENOS A LOS MUSLOS.

" ARRIBA FLOJONAZO "

ME DIJO AL TIEMPO QUE LEVANTABA LAS TAPAS DE LA CAMA EN QUE ME ENCONTABA COMPLETAMENTE DESNUDO. EMPEZO A HACERME COSQUILLAS COMO PARA OBLIGARME A LEVANTAR. AL CABO DE UN MOMENTO SUS MOVIMIENTOS SE FUERON HACIENDO MAS L...

Pasión por mi sobrina (3)

Finalmente los sueños del tío se hacen realidad, para terminar comprobando que los sueños sueños son.

Autor: Salvador Dirección: demadariaga@hotmail.com

"¿Estás segura, cariño?"

"Si, segura"

Sandra apoyó nuevamente su cabeza en mi hombro y miró al camino que mi vehículo devoraba ansioso por arribar luego al Motel donde nos dirigíamos.

Con delicadeza pasé mi brazo por detrás de su cabeza y la acerqué a mí, como temiendo que se me escapara. No podía creer que mis deseos de poseer a mi sobrina de veinte años se fueran a hacer realidad en poc...

Alumna en práctica

Fantasía con una joven que hace su práctica profesional.

Apareció de improviso en mi vida y también de improviso se fue, dejándome como recuerdo de los meses que la tuve cerca de mío la imagen siempre latente de su rostro aceitunado de finas facciones, su nariz respingada, su frente amplia y sus labios seductores. Y una tenue sonrisa que siempre bailaba en su boca, acompañando una actitud de permanente ausencia, de estar lejos de mí, de mis sentimientos, de la pasión que despertara en mi pecho.

Y sus ojos. Esos bellos ojos de mirar profundo que se cla...

Diario de Vida (VIII: Soledad 3)

Madre e hijo viven una noche de sexo dando rienda suelta a su morbosidad.

Autor: Salvador Dirección: demadariaga@hotmail.com

DESPUES DE CENAR, SOLEDAD ME INVITO A UNAS COPAS, LO QUE NOS DEJO A AMBOS BIEN ALEGRES . "ES PARA QUE ESTEMOS MAS EN LIBERTAD, SIN INHIBICIONES " ME DIJO, COMO SI YA NO NOS HUBIERAMOS SOLTADO LO SUFICIENTE. PERO ELLA TENIA SUS PLANES Y PARA ELLOS ERA PRECISO QUE YO NO ESTUVIERA EN MIS CINCO SENTIDOS. EL ASUNTO ES QUE QUEDE BASTANTE ALEGRE CON LAS COPAS Y ASI NOS FUIMOS AL DORMITORIO, EN UN ESTADO DE...

Lios de familia (III)

Un hermano se da un espectáculo con las piernas de su hermana mayor, a la que termina haciendo el amor en el baño.

AUTOR: Salvador DIRECCION: demadariaga@hotmail.com

Salí al jardín y me tumbé en la hierba a disfrutar de la sombra que nos daban los árboles nos proporcionaban frescor en los tórridos días de ese verano.

La tarde era particularmente calurosa y tenía un sopor tan grande que no lograba reunir fuerzas para hundirme en el agua tibia de la piscina y preferí dejarme llevar por la modorra e intentar una siesta al fresco.

En el portal de la casa estaba...

Cuñadas Amorosas (I)

Dos muchachas empiezan jugando con agua y terminan entregándose sin desenfreno al sexo.

Autor: Salvador Dirección: demadariaga@hotmail.com

Ana y su cuñada Edith estaban jugando con la manguera esa calurosa tarde de verano, mojándose mutuamente mientras jugueteaban por el patio de la casa de verano de propiedad de Edith y su esposo, el que había ido esa mañana a la ciudad a cerrar unos negocios y las dejo solas por dos días.

Las dos mujeres dedicaron gran parte de la mañana a dormir y una vez que desayunaron, cerca de mediodía, Ana, que había...

Lios de familia (II)

La madre lo sorprende en pleno incesto y maneja la situación de manera de terminar gozando de los favores de su hijo.

AUTOR: Salvador DIRECCION: demadariaga@hotmail.com

Ese verano mi hermana Claudia y yo acostumbrábamos encontrarnos al caer la tarde en el fondo de la huerta que había en el patio de la casa y nos dedicábamos a satisfacer nuestras mutuas ansias de sexo. Ella era notablemente fogosa y siempre estaba buscándome para tener nuestros juegos íntimos, a los que yo estaba invariablemente dispuesto.

Los veinte años de Claudia y mis dieciocho se complementaban...

Pasión por mi sobrina (1)

Mi sobrina Sandra se me mete en los sentidos y vivo una pasión insana por ello, sin presentir que la casualidad la pondría toda para mí.

Autor: Salvador Dirección: demadariaga@hotmail.com

La primera vez que la ví era una niña que jugaba con sus primas, inconscientes del dolor que reinaba en la casa, donde velaban a su abuelo. La siguiente vez era ya una joven y ahora velábamos a su abuelita. Pero entre ambos sucesos dolorosos, Sandra había experimentado la metamorfosis de la libélula que se transforma en hermosa mariposa. Como resultado de su paso de niña a mujer ella lucía ahora la plenit...

Diario de Vida (VII: Soledad 2)

La madre, después de ser "violada" por su hijo, se decide a tener una noche de sexo con él.

Autor: Salvador Dirección: demadariaga@hotmail.com

DIARIO INTIMO (VII: SOLEDAD 2)

LOS DIAS SIGUIENTES A LA "VIOLACION" DE MI MADRE PASARON SIN NOVEDADES, EXCEPTUANDO MIS ENCUENTROS CON MIS HERMANAS, A LAS QUE TENIA COMPLETAMENTE SATISFECHAS. RESPECTO A CLAUDINA, NO ME ATREVI A INCURSIONAR CON ELLA POR TEMOR A SER SORPRENDIDO POR MI MADRE NUEVAMENTE.

EL SABADO EN LA TARDE MI MADRE ME DIJO QUE QUERIA CONVERSAR CONMIGO Y ME LLEVO A LA TERRAZA DE...