Secretaria complaciente

Una visita profesional se vuelve un encuentro sexual que ambos deseaban desde antes.

Jeannette

"¡Qué ganas de tener una cama aquí para poder atenderlo!"

Con esa broma que encerraba una invitación, Jeannette me respondió cuando le pedí que me recibiera en ropa interior cuando fuera a visitarla.

Era habitual que este tipo de bromas matizaran nuestras relaciones, yo como Asesor de la empresa y ella como Secretaria de Gerencia. Los años habían ayudado grandemente a que nuestras primeras bromas inocentes fueran subiendo de tono y volviéndose cada vez más personales, má...

Visita de negocios

La esposa de mi amigo me consulta profesionalmente, pero sus intenciones eran otras y muy de mi gusto.

Alicia, la esposa de mi amigo

La primera vez que la conocí se me hizo completamente inaccesible, pues era demasiado mujer para cualquier hombre, especialmente para uno como yo, amigo de su esposo. Es que su belleza era tan perfecta que no parecía real.

Intenté ser simpático con ella, pero cada vez que sus ojos violetas se posaban en mí me desarmaban completamente y no atinaba a decir nada inteligente.

Su pelo rubio caía hasta sus hombros, enmarcando un rostro blanco hermoso, de u...

Alumna en práctica (II)

Después de un tiempo, bella joven vuelve para hacer realidad las fantasías de su jefe.

Autor: Salvador Dirección: demadariaga@hotmail.com

Cuando la vi apoyada al quicio de la puerta, con sus grandes ojos clavados en mí y su misma sonrisa de siempre bailando en sus labios, después de tres meses desde que partiera de mi lado, sentí que retrocedía a aquel día en que me dejara sin aviso previo, con mis sueños de poseerla frustrados por su intempestiva partida. Ese día todo pareció terminar para mí y quedé sumido en un marasmo de abatimiento del...

Cuñadas amorosas (III)

Dos mujeres obtienen los favores del padre de una de ellas.

Autor: Salvador Dirección: demadariaga@hotmail.com

Detuvo su auto a una cuadra del departamento de Ana y aferrándose al volante cerró sus ojos y sopesó las consecuencias de lo que estaba por hacer. Sabía que su decisión no cambiaría, pero quería estar segura de las alternativas que se le presentarían y cómo podría enfrentarlas.

¿Quién sería el desconocido al que se entregaría en un rato mas? Quería suponer que se trataba de algún amigo de su esposo o...

Ginna (I: pasión via internet)

Relato absolutamente verdadero y que se está desarrollando en estos momentos.

Con un resoplido final, Mario arqueó el cuerpo para dejarse caer encima e inundarla con los líquidos de su orgasmo conseguido sin muchos preámbulos y cuando Gina recién empezaba a disfrutar del acto sexual con su esposo. El semen corrió por sus muslos hasta formar un charco en las sábanas, cuya humedad aumentó su insatisfacción al comprobar que nuevamente quedaba sin su parte en el goce al que tanto había contribuido, hoy mucho más que otras noches por el grado de excitación al que la había llevado la...

Cuñadas Amorosas (II)

Edith rememora su inicio en las actividades lesbianas con su cuñada y se prepara a recibir al desconocido que se convertirá en su amante.

Autor: Salvador Dirección: demadariaga@hotmail.com

Eran pasadas las 10 de la mañana y aun no se decidía a levantarse, retozando complacida entre las sabanas mientras recordaba los momentos vividos con Ana la tarde anterior, cuando la hermana de su esposo le diera a conocer las bondades de los placeres lesbianos.

No se consideraba anormal en cuestiones sexuales, pero las sensaciones que le hiciera vivir su cuñada no se comparaban con las que sentía c...

Soledad de Buenos Aires (I)

Un tributo a Soledad, hermosa mujer bonaerense de visita en Santiago de Chile.

"Soledad" dijo al presentarse y yo repetí para mí mismo la estrofa de ese antiguo tango que decía: "Soledad, la de barracas, que me trajo soledad", sin pensar en lo premonitorio de esa frase.

El lugar y el momento eran los menos adecuados para enfrascarme en una disquisición acerca de los alcances de su nombre: era nuestra primera entrevista, en el salón de reuniones, y ella representaba la "otra parte", por decirlo de alguna manera. Venía de Argentina a auditar la empresa de la que yo era Audit...

Pasión por mi sobrina (2)

He alimentado fantasías sexuales para con mi sobrina Sandra y me la encuentro de casualidad y dispuesta a hacer realidad mis sueños.

Autor: Salvador Dirección: demadariaga@hotmail.com

" Hola, tío "

Era Sandra, hija de mi prima Cecilia, que me había encontrado frente al cine al cual pensaba a entrar para pasar la tarde de ese día en que me encontraba solitario, ya que mi familia estaba fuera de la ciudad.

Desde hacía meses Sandra, mi joven sobrina de veinte hermosos años, se había metido en mis sentidos y grabado a fuego en mi corazón, produciéndome pensamientos hacia ella que...

Violando a mi vecina

La vecina es violada por el protagonista enloquecido por sus encantos.

Me es difícil contar esta historia, en que la pasión por mi vecina me llevó a violarla, sin medir las consecuencias de este acto.

Ana María, mujer de 42 años, casada con un hombre veinte años mayor, era de una belleza exuberante, con grandes ojos negros en un rostro hermoso, de rasgos rellenos y una cabellera castaña que siempre lucía como peinada al descuido. Y qué decir de su cuerpo, ligeramente delgado, con dos columnas por piernas que delataban un par de muslos que me hacían desear abrirlos...

Pasión por mi sobrina (5)

Finalmente el tío puede disfrutar a placer los encantos de su sobrina, que resulta más apasionada que como se la imaginaba.

Nos encontramos con Sandra cerca de su casa, de donde salió con la excusa de que iba a estudiar a casa de una amiga. Subió al auto y nos dirigimos de inmediato a un Motel en las afueras de la ciudad.

Iba vestida con una minifalda que quitaba el aliento. Y su blusa abotonada resaltaba la redondez de sus senos que parecían más apetecibles que el día anterior, cuando los disfruté a mi placer.

Aun cuando ella había tenido tres orgasmos en nuestro primer encuentro y me había dicho que había goza...