Convicto 1

Ocho meses en el trullo no dan para sacarse un título universitario, pero si para aprender unas cuantas cosas.

Ocho meses en el trullo no dan para sacarse un título universitario, pero si para aprender unas cuantas cosas, sobre todo a buscarte la vida.

Eran las ocho y media de la mañana cuando llegué a casa, los olores me recordaron otros tiempos, cuando mi madre cocinaba para nosotros y mi padre traía algo de dinero a casa, parece que fue hace siglos, pero apenas si fue hace cinco años.

Dejé el petate en mi habitación y entré en la de mi hermana, Loreta, dormía hecha un ovillo en una pequeña franja de l...

Sin control último

Final de la historia

-          ¿Me estás escuchando? ¡Despierta¡ - la voz de mi madre me sacó de mi ensoñación, estaba desayunando, sentado en uno de los altos taburetes de la cocina con mi Cola Cao echando vaho rememoraba lo que me había sucedido ayer.

-          Si mama, estoy despierto, estoy en ello vaya.

Se me habían pegado las sábanas, eran casi las doce de la mañana y mi madre con su bikini me hablaba desde el jardín. Ayer tardé mucho en dormirme. Hay algo en todo esto que está pasando que no tiene sentido,...

Sin control 8

Viejos encuentros

-          Hola mama, buenos días.

-          Buenos días.

-          Parece que se ha nublado, podíamos aprovechar para hacer algo.

-          ¿En qué estabas pensando?

-          Hay un torneo de tenis, podíamos ir a ver algún partido.

-          ¡Tú quieres ir a ver a Nuria¡

-          Qué va, ¡ni de coña¡ Es un partido de mayores…

-          De profesionales quieres decir.

-          Si eso, lo que pasa que no sé si habrá entradas, suele estar petado.

...

Sin control 7

La letra con sangre entra

No lograba quitarme de la cabeza lo que había pasado esa tarde y tardé en quedarme dormido. Soñé con grandes tetas que me aplastaban mientras me corría, lanzando salvas al aire que caían sobre mí convertidas en plumas blancas. Todo muy poético.

Me levanté un poco tarde y me encontré a mi madre sentada en uno de los altos taburetes de la cocina leyendo en su Tablet.

-          Hola ma, buenos días.

-          Buenos días dormilón.

-          Si, no he pasado muy buena noche.

-  ...

Sin control 6

Y pasó lo que tenía pasar

La barbacoa se estaba desarrollando fenomenalmente, todo el mundo parecía que se lo estaba pasando la mar de bien. Finalmente, Nuria si había venido, me saludó dándome dos besos lo que hizo que el ambiente se relajase enormemente, por lo que a mí respectaba al menos.

Casi sin darnos cuenta el grupo se iba dividiendo en grupúsculos más pequeños, Ana, Rafa y Ander por un lado y Paula, Nuria y yo por otro, y como siempre el pobre Carlos no lograba integrarse en ninguno. Si no hubieran estado las chicas l...

Sin control 5

Dándolo todo

El viernes por la mañana mi madre me ofreció la oportunidad de invitar a mis amigos el sábado por la mañana a la piscina, prepararía unas hamburguesas y unos perritos para que pasásemos el día en el chalet.

Me pasé casi todo el viernes organizándolo, entre wasap y teléfono fue un día muy ajetreado. Ya estaba casi todo organizado cuando me preguntó mi madre:

-          ¿Cuántos van a venir? Hay que comprar la comida y las bebidas, ¿no pensarás que tengo en el frigorífico diez hamburguesas no?

...

Sin control 4

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, o casi

Al día siguiente de mi fantástica excursión al centro comercial mi madre recuperó la rutina del baño en la piscina después de comer y unte de crema, pero con un pequeño cambio, cuando salimos del agua me dijo que me diera la vuelta que iba a cambiarse de biquini para no estar mojada. El recuerdo de la última vez que tuve que hacer lo mismo provocó que se empezase a empinar el nabo y aprovechando que estaba de espaldas a mi madre lo coloqué lateralmente dentro del bañador lo mejor que pude para no llamar muc...

Sin control 2

Quizá no sea solo la bebida

  • Necesito una ducha para despejarme un poco.

Y se marchó, dejándome las manos pringadas con una mezcla de semen y crema solar y el cipote en franca retirada.

Me tumbé un rato al sol y debí quedarme dormido ya que cuando abrí los ojos el sol ya se estaba ocultando por lo que me levanté y fui a la cocina a preparme algo de picar.

Mi madre estaba sentada en uno de los taburetes y leía en su tablet ensimismada, se había cambiado y parecía que nada había sucedido apenas unas horas antes.

...

Sin control 3

Las ganas no pueden con todo

Llevábamos tres o cuatro días sin ningún tipo de encuentro, nada de nada, ni un roce ni un acercamiento. No había pasado nada que pudiera justificar esta situación, de hecho seguíamos con nuestras bromas y las pequeñas broncas por no hacerla demasiado caso.

Una de las tardes que estaba con los amigos nos fuimos al centro comercial a dar una vuelta, no comprábamos nada, pero hacía fresquito y había muchas chicas por allí. Después de muchas vueltas y revueltas nos encontramos con el grupo de Ana, eran c...

Sin control

La maldita bebida

Eran casi las cuatro de la madrugada cuando me desperté al notar que alguien estaba tocándome. En ese estado de duermevela cuando uno se despierta noté que me estaban acariciando, con los párpados todavía pegados vislumbré un bulto bajo las sábanas y como algo muy cálido envolvía mi pene desde la punta hasta la base.

Estaba totalmente erecto bajo los efectos de la mamada que sin lugar a dudas era lo que me estaban haciendo, no sé el resto de los hombres del mundo pero lo que es yo ni me quejé ni me mo...