Sin compromiso.

Oía sus risillas. Maldita, se estaba burlando de mí.

Llegamos a lo que parecía su departamento. Aún no entrábamos pero ya me tenía acorralada contra el marco de su puerta; atacaba mi cuello, alternaba besos y lamidas con mordidas. Me iba a dejar marcas. No parecía tan fogosa como la primera vez que la vi en el bar. No me di cuenta y ya estaba en su cama. Me veía con sus ojos de color casi negro, no sé si era por la intensidad de la noche o por la lujuria del momento. Mi pecho subía y bajaba y parecía que el aire a mi alrededor no era suficiente porque estaba...

Falsa Novia. X

Todo estaba arreglado.

Vico no separaba la mirada de Sam ni un momento. Se miraron todo el camino.

Abrió el cuarto y en cuanto cerró la puerta posó sus manos en las caderas de Sam, quien con la mirada encendida seguía los movimientos de Victoria.

Vico topó con la cama y soltó a Sam para acostarse lentamente, de la manera más seductora. Estaba algo envalentonada por el alcohol. No quitaba los ojos de la mirada de Sam.

-Listo Sam. Aquí me tienes. Quiero ser tuya.

Y empezó a desabrocharse el bikini.

Sam...

Sombra. I

Primera entrega de texto fantástico.

Muy pronto...

¿Qué?

...Tú y yo...

¿Quién eres?

...Cómo estaba escrito, amor...

Ya es tarde de nuevo. Maldita sea. Otra vez esos sueños/pesadillas. Ya ni siquiera sé lo que son. Me dan pánico. Cuanta calidez y a la vez cuanto temor me da aquella sombra. Peor aún al final de cada sueño, casi puedo ver su rostro y desaparece. Pff... ¡Es tarde!

Me levanto de un salto, es el primer día de universidad y voy a llegar tarde. No puede ser. ¿Dónde están mis cosas? Aún no me acostum...

Falsa novia. IX

El contacto las sorprendió y se quedaron mirando un buen rato.

Ya rumbo a su habitación...

-No te deja de ver. Aún te quiere.

-No me quiere. Lo que quiere es demostrarse que puede tenerme, y desafortunadamente para él, no puedo corresponderle.

-¿Estas segura? ¿Y si lo intentaras?

-¿Juegas no? "Lo intentamos" un par de veces.

-Acostarse no es intentarlo.

-Exactamente. Sí de esa manera no funciono, no iba a funcionar de ninguna.

-¿Entonces te basas en el sexo para saber sí alguna relación va a tener éxito o no?

-No es eso V...

Falsa Novia. VIII

No me engañas, ¿me estabas espiando? -Con una sonrisa de oreja a oreja

-¡Hola! ¡Bienvenidas chicas! Supongo que son invitadas de Gery, ¿no? ¡Jajaja! Pasen, pasen por favor, voy a buscarlo para que las salude.

Aquella alegre chica contagiaba su júbilo, mientras Vico continuaba con la cara incrédula y los ojos abiertos como platos.

-Ok, gracias. Jeje. Que mujer tan agradable. ¿Quién será?-Dirigiéndose a Vico, que seguía muda. -¿Vico?

-Sam, ¿te diste cuenta?

-¿De qué?

-De esa chica, o sea, ¿la viste bien?

-Ammm... Pues es bonita... pero en plan...

Falsa novia. VII

Estoy aquí, contigo.-Tomando su mano.-Y sí algo empieza a resultar mal, yo me encargo de que desaparezcamos de aquí en el menor tiempo posible.

Llegó el día de salir a la boda. Desde el último encuentro que habían tenido, Sam y Vico no se habían visto, sólo mantenían comunicación por mensajes de texto, de voz o redes sociales. Vico salió de la escuela, iba arreglando unos papeles desordenados mientras caminaba entre los padres que recogían a sus hijos. De la nada sintió que una mano sujetaba la suya, jalándola hacia un lado de la calle.

-Eli, no tienes que ser tan…

-Wowow… No soy Eli, soy tu nueva novia, nueva falsa novia para ser preci...

Falsa Novia. VI

Sam se acercó tímidamente y le besó la mejilla a Vico.

-¿Interrumpo algo, Victoria?- Se oyó una voz de mujer, algo ronca. Sam, junto con Vico, levantaron la mirada y se encontraron con una mujer vestida con un estilo ejecutivo, pantalón de vestir, una blusa blanca de botones, un saco negro y tacones negros altos. Llevaba un portafolio. Su cabello rubio iba amarrado en una coleta con algunos cabellitos rebeldes sueltos. Vico se paró inmediatamente.

-Hola Elizabeth. No interrumpes nada, mira, ella es Sam, me acompañó mientras llegabas, pero de hecho ya se i...

Relaciones peligrosas

No supe qué contestarle. Me quedé estupefacta. Esa mujer tenía presencia.

Ya era casi hora de la cena, estaba platicando en la sala con Fernanda acerca de nuestro día, me estaba contando como cierto inversionista la invitó a salir, y ella, como novia fiel, se negó a aceptar aquella salida al bar. No culpo al hombre, Fernanda es hermosa, qué hermosa, hermosísima.

Entonces me preguntó qué había hecho yo. Oh Fernanda, si tan solo pudiera contarte. Empecé a hacer una remembranza de mi día en mi mente. Llegué a trabajar, todo iba normal, hasta que a eso de las tres, como todos l...

Falsa novia. V

-Victoria, por favor, es la última cosa que te pido. Después de esto no me vuelves a ver.

Sam sabía que tenía que darle tiempo a Vico de pensar, de haber estado en su lugar, eso hubiera querido, así que se abstuvo de llamarla por una semana.

Pasada esa semana, Sam no contempló que tendría una racha de trabajo increíble, el traumatólogo de base había salido de vacaciones, dejando sus cirugías, las cuales se irían recorriendo a los residentes.

Sam iniciaba su jornada a la 1 de la tarde, suponiendo que así el trabajo se aceleraría, cosa que no pasaba, puesto que el trabajo siempre se al...

Falsa novia. IV

Recordó de golpe que Sam no era mujer de una sola persona. Sam no podía ser de Vico. ¿Pero Vico podría ser de Sam?

Hola! Soy Sabine ;) Es la primera vez que me dirijo a ustedes y es como raro jajaja. Sé que merezco el peor de los castigos por tardar para esta entrega chicos, y me disculpo por eso, pero soy una chica universitaria que tiene muchas responsabilidades :C Muchas gracias por sus comentarios y espero sigan leyendo mis relatos. Trataré de no tardar mucho para traerles la siguiente entrega de Falsa novia. Disfrútenla y saludos!

Vico estaba atrapada en el sillón bajo el cuerpo de Sam. Comparado con lo que...