Seducida en la barra

Una chica hetero de fiesta con las amigas en un local de moda, nunca imaginó que la ingrata espera para pedir a los pies de la barra, se convirtiera en un momento de locura.

Es día 23 de junio, estoy frente al espejo de mi habitación poniéndome ese vestido vaporoso  corto, lleva con tirantes y puntilla en el borde, la verdad tengo que decir que me sienta de maravilla. Me he comprado también unos tacones  estilo romano, que dejan el pie al descubierto y me hacen unas piernas de infarto.

Escucho  las voces de mis hijos llamándome sin parar mientras estoy pintándome,  preguntan una y otra vez  por sus cosas, pero hoy es mi día… paso de ellos y no hago ni contestar, solo hay...

Entregada a ellos

Un día tranquilo de playa con mi chico que comienza a calentarse hasta donde nunca hubiera imaginado.

Entregada a ellos

Hola soy Sara, tengo  38 años y como cada año en el mes de junio, mi marido Carlos y yo aprovechamos para hacer una escapadita.

Siempre solemos ir en el mes de junio ya que suele hacer buen tiempo, los precios son asequibles y la última semana los peques han terminado los exámenes y cole.

Los dos creemos que en una relación es importante contar con un pequeño espacio para la pareja, un espacio que una vez al año al menos, te permita alejarte de la rutina diaria por un...

De mama fiel a golfa

Cena tranquila con las mamas de la escuela con un final que nunca hubiera pensado

¡¡Que fuerte tía!!

Una mezcla de excitación y envidia sentí cuando Paloma me contó sus andanzas del fin de semana… Se había llevado a casa  un cachitas universitario diez años menor que ella, siempre dice que le gustan los yogurines  y este en concreto debía de ser espectacular.

Sentí como me humedecía por dentro  cuando me contaba con todo lujo de detalles, los pormenores de sus andanzas en la cama. Me relató cada uno de los cuatro polvetes que le echó y cada una de las cochinadas que hizo con...

Despedida con sorpresa

Quien era la bailarina del club que me había identificado? Aquella noche me depaba un destino inolvidable

A veces es curioso que el destino resulte ser hasta cómico, me encontraba a más de 300 km de mi casa y una desconocida que bailaba en un club frente a los que estábamos de despedida,  me había llamado por mi nombre…

¿De qué me conocería? Mi cabeza en ese instante era una olla en continua ebullición, en un primer momento sentí una mezcla de miedo y vergüenza, seguramente por el lugar donde nos encontrábamos… me daba vergüenza que alguien que debía de ser una extraña, me conociera y que esa misma extrañ...

De este agua no beberé

Unas vacaciones en en pareja en el apartamento de los padres de el y la cuñadita que se encapricha de ella

Era la primera vez que salía con Carlos de vacaciones, íbamos a ir a Lloret de Mar al apartamento que sus padres tienen junto a la playa, el único problema era que tanto sus padres como su hermana estarían también con nosotros en el apartamento.

Me llamo Sara y tengo 25 años y vivo en una ciudad del norte de España. Este año he terminado los estudios de derecho y ante mí se abre la expectativa de un mundo laboral un poco complicada. Mi novio es Carlos, lo conocí el último año de universidad ya que coi...

Una desconocida llamada Esther

Mi primera infidelidad con una desconocida en el camping de vacaciones con la familia

UNA DESCONOCIDA LLAMADA ESTHER

No es la primera vez que vamos de vacaciones al camping Torre de la Mora en Tarragona, no es un camping especialmente barato que digamos pero a toda la familia nos gusta por el lugar donde se encuentra situado (en mitad de un espacio natural), por sus instalaciones y por sus playas de arena fina y agua transparente.

Solemos aprovechar a finales del mes de junio, ya que los precios no son todavía prohibitivos y el tiempo por lo general acompaña. Como cada año reserv...

La Madrastra

Mi vida cambió cuando mi padre conoció a una mujer mucho mas joven, un día conocí su secreto y quise aprovecharme de ello, pero todo cambio de repente...

Hace más de un año de mi historia y no se si por vergüenza o por miedo, ahora es cuando me he atrevido a contar que pasó aquellos días del mes de Junio…

Soy Marta y ahora tengo 22 años, soy la menor de dos hermanas y vivo con mi padre en una urbanización en las afueras de Madrid. Hace ya muchos años que mi madre murió y durante ese tiempo Sara que es como se llama mi hermana y yo, hemos sido las hijas de papa… él ha sido nuestro padre amoroso y se ha dedicado en cuerpo y alma a que no nos faltara nunc...

La Canguro II

Fui a cuidar de sus hijos y con ellos descubrí algo mas...

Al despertar, María ya no estaba allí, ¿qué hora era? mi cama había quedado desierta, me levanté y me puse algo de ropa, cambié las sabanas sucias de la noche anterior, bajé a la cocina y vi que toda la familia estaba desayunando, todos me dieron los buenos días y salvo una sonrisa cómplice de María acompañada con un beso en la mejilla, nada hacía sospechar lo que durante la noche ha pasado.

Ese día lo pase perdida en mis pensamientos, muchas cosas han cambiado en mi vida, una amalgama de sensaciones...

La Canguro

Fui a cuidar de sus hijos, y con ellos descubrí el deseo

Soy Elena, tengo 18 años recién cumplidos, toda mi vida he vivido en un pueblo grande de la provincia de La Rioja. Estudio Bachillerato y se puede decir que soy buena estudiante ya que he sacado todo en junio.

Hace 6 meses que salgo con Mario, un chico dos años mayor que yo. Siempre me había gustado y reconozco que me las hizo pasar mal hasta que conseguí salir con él, pero ahora es él quien vive atenazado por los celos y las ganas que tiene de hacerme el amor por vez primera.

Me considero una c...

Venecia

Mi primer viaje sola después de la separación, me hace descubrir el deseo otra vez

Hace más de un año de mi separación y es la primera vez que salgo sola de España. Durante el vuelo de ida, un mar de dudas asaltan mis pensamientos, a la vez que una mezcla de inseguridad e inquietud revolotean por mi estómago.

Estoy excitada ante el nuevo reto que se abre ante ti, un nuevo camino que voy a recorrer sola, un camino por el que hace muy poco, nunca hubiera pensado que pasaría.

Toda mi vida he tenido la ilusión de ir a Venecia, esa ciudad maravillosa y romántica de las películas, p...