La Canguro Reencuentro final

Acaso es posible evitar lo inevitable...

Antes de cerrar los ojos recordé todo lo que me había pasado durante el día… me parecía completamente increíble que hubiera hecho lo que había hecho. Me sentía extraña, con la sensación de estar viviendo en un sueño en el que pronto despertaría. Una mezcla de culpabilidad y alegría se apoderaba de mis pensamientos. Por un lado, el brutal momento de sensualidad y erotismo que había vivido, y por el otro, la sensación de remordimiento de quién comete su primer pecado. Sin embargo, cerré los ojos pensando que...

La Canguro Reencuentro II

Una vez más la magia y el deseo surgió entre los tres... mañana los tres partirán a navegar con la pareja de intercambio que tanto interés tiene en conocer a Elena. ¿Qué pasará durante la travesía?

—Son cerca de las doce, ¡va a venir mi madre en nada!

Recogimos la ropa y Néstor tuvo que bucear de nuevo dentro de la piscina para recuperar las bragas de ambas —hubiera sido difícil de explicar si al día siguiente aparecían flotando...—. Nos vestimos apresuradamente entre risas, y nos colocamos en la mesa como si aún estuviéramos de sobremesa. Unos minutos más tarde aparecía por la puerta Marta, venía encantada porque se había llevado una línea y un bingo. Tras un rato de charla, enseguida...

La Canguro Reencuentro

Habían pasado dos años desde que los conocí, dos años desde que todo mi mundo cambiara y ahora de nuevo su llamada...

LA CANGURO

REENCUENTRO

Habían pasado dos años desde que los conocí… dos años desde que todo mi mundo de adolescente cambiara. Aquella semana haciendo de canguro en su casa, habían dado un giro radical a mi vida y me había marcado para siempre.

Los momentos que viví en casa de Néstor y María se habían convertido a la postre en el acicate para dar un nuevo impulso a mi vida. Esa experiencia a la postre, había conseguido hacer de mí una mujer mucho más segura y adulta.

A las poca...

Pervirtiendo a una lesbiana

¿A que estarías dispuesta por cumplir una fantasía?

Pervirtiendo a una lesbiana

Llevaba mala racha en casa con mi marido. Seguramente esa fuera la razón principal por la que un día encendiera el ordenador y comenzara a chatear con otras personas. Quiero pensar que necesitaba desahogarme, descargar toda esa tensión que día a día se iba acumulando, y que en muchas ocasiones me llevaba al agotamiento físico y mental.

No es fácil criar a dos hijos mientras tienes una vida laboral que compaginar. Si a eso le añadimos que el trabajo de mi pareja no...

Catwoman final

El fin de semana llega a su fin... pero ninguna de las dos esperábamos ese final.

Catwoman final

Desperté al día siguiente a  las nueve de la mañana. Me levanté sin hacer ruido y dejé que Naira continuara con sueño placentero. Me puse el pijama cortito de verano que me había traído, y salí de la habitación a hurtadillas. Antes de cerrar la puerta la observé… mis pupilas se habían acostumbrado a la penumbra y disfruté una vez más de la voluptuosidad de su cuerpo desnudo abrazado a la almohada. Por un instante, me asaltó la tentación de acercarme a ella, y procurarle el despertar...

Catwoman II

Era hetero y aquella cría me enseñó otra forma de vivir mi sexualidad, otra forma de sentir.

— ¿A qué te refieres con ese “y también”

— Jajaja, me da un poco de corte decirte… —por un momento, adivine un atisbo de duda en aquella cría a la que parecía darle todo lo mismo.

— No seas tonta y cuéntame. Hace nada estabas follándome…

— Bueno si…, es verdad… te lo cuento, pero no pienses nada raro —la curiosidad me roía por dentro.

— Me prometes que si te cuento vas a estar conmigo un rato?

— Depende de lo que se trate… —ya me estaba acojonando...

Catwoman

Una historia en la que converge la infidelidad, deseo lésbico y no consentido. La historia de dos mujeres muy diferentes que se encuentran en un fin de semana que empezará de una forma pero no terminará como ellas esperaban.

CATWOMAN

No sé cuál es la razón que me ha traído hasta donde estoy, no sé si mi caso es algo aislado o simplemente un sentimiento extraño fruto de años de monotonía… sea como fuere, siento la necesidad de contarlo aquí y ahora.

Me llamo Eva. Tengo 40 años. Llevo 11 años casada y tenemos dos hijos de 7 y 9 años. Hasta aquí todo normal. Somos una pareja como tantas otras, una pareja que pasa sus días entre el trabajo, las tareas con los peques, y la monotonía del día a día.

Pasan los año...

El Probador

Un estresante día de compras en el centro comercial con mi familia que finaliza de manera inesperada

El Probador

Ir al centro comercial de compras podría ser una delicia y sin embargo se convierte en una auténtica tortura, cuando es toda la familia la que tiene que comprarse ropa. Tras horas de interminables riñas y discusiones, por fin he conseguido que mi marido se lleve a los peques a dar una vuelta y así poder disfrutar de verdad de mi momento de tiendas.

Cuando estás sola, no aprecias esos momentos, momentos en los que puedes hacer lo que quieres, sin otro control u horario que el que...

Sofí

Mi nueva compañera, mi amiga, mi confidente y ahora...

Sofí

Hola soy Ángela, soy una chica dieciocho años que acaba de terminar primero de Bachiller, ya debería de haber terminado, pero reconozco me gusta demasiado la fiesta y es por eso que el año pasado tuve que repetir primero.

Salgo con David desde hace casi un año, estoy enamorada de él, aunque reconozco que ya no es lo mismo que al principio. David tiene cuatro años más que yo, cuando empezamos me tenía loca, me parecía imposible que un chico de veintiuno, se pudiera fijar en una chica de...

¡Tía!. ¿Estas loca?

Mi primera vez...

¡Tía!. ¿Estás loca?

Son las cinco de la madrugada y me encuentro en la cama de mi mejor amiga, me acaba de besar y en estos momentos todo mi mundo se tambalea…

Soy Lorena, ahora mismo tengo 19 años, pero lo que aquí quiero contar  es mi primera experiencia lésbica, hace ahora 3 años.

Desde siempre he sentido cierta atracción por las chicas, de una u otra forma las miraba de una manera muy similar a la que miraba a los chicos, sentía atracción por amigas y conocidas, pero siempre había...