Pasantía ad honórem

Durante mi primera experiencia de pasantía me convertí en la putita de mi jefe, y terminé gozando como cerdita con dos hombres al mismo tiempo.

Los edificios me dan muchísimo vértigo cuando los miro de cerca, incluso cuando era niña me preguntaba qué diantres había adentro de esos rascacielos para que me causaran ese mareo. Pero molestias aparte, estaba bastante emocionada porque ese día comenzaría mi pasantía en una empresa privada del sector de combustibles. Así que enfundada en una falda tubo negra, una pulcra blusa blanca, ceñida, y dolorosos zapatos de tacón, avancé entre ese montón de hombres trajeados para llegar a la entrada del edificio, a...

Emputecida por el psicólogo de la facu

El psicólogo de la facultad me hechizó para convertirme en su putita y en la de toda la facultad. No se detendría con eso y querría mucho más, pero quien mucho abarca...

El rector de la facultad había solicitado que me presentara en el ala administrativa al terminar mis clases, ya que, al ser yo una de las delegadas del estudiantado, me seleccionó como ayudante del nuevo y flamante psicólogo que contrató para atender una oficina de orientación.

Sorprendida, porque nunca habíamos tenido algo así en la facultad, me dirigí al ala correspondiente al terminar mis clases. Y acompañada de mi mejor amiga, Andrea, una coqueta rubia cuerpo estilizado, pero que no parecía muy co...

Mi viejo vecino me estrenó la cola

Un accidente terminó por convertirme en la putita del viejo cascarrabias de mi vecino; aunque a fin de cuentas puede que no fuera tan mal hombre como creía. Me repasó brutalmente la cola cuanto quiso, y me volvió adicta a los placeres anales.

No soy muy buena conduciendo pero es un miedo que sé que se vence con práctica. Cuando mi hermano me prestó su coche para ir al supermercado, manejé tanto la ida como la vuelta con el corazón en la garganta. Fueron, básicamente, las seis cuadras más largas de mi vida.

Puede sonar ridículo, contraproducente en extremo, pero estaba charlando con mi novio por el móvil mediante el “manos libres” porque en serio necesitaba comentarle a alguien de que fui capaz de conducir sola; lo veía ridículamente como u...

Unos negros quisieron preñarme en un rancho

Fui la putita de cuatro peones negros de un rancho, pero lo peor de todo es que su patrón no sabía lo que ellos realmente tramaban hacerme a escondidas.

Hola queridos lectores de TodoRelatos. Me llamo Rocío y me gusta el sexo en sus aristas más duras, aunque en mi entorno real muy pocas personas me conocen esta faceta pues no es algo que pueda decirlo sin querer enterrar mi cabeza en la tierra. Mido 1.62, flaquita y carilinda pese a que no sea como esas chicas de portada de revista; mi orgullo son mis tetas y cola; suelo llevar el cabello lacio y suelto hasta los hombros, es de color café castaño como mis ojos. Mi mejor amiga y yo somos las putitas de ocho...

Cepillada por el hermanito de mi novio

Gracias a Mortal Kombat, conseguí ser la putita del hermano de mi novio en el baño de su casa.

Hola queridos lectores de TodoRelatos. Soy Rocío, de Montevideo, Uruguay. Muchas gracias a mi hermano por ayudarme con este relato para documentarme sobre Mortal Kombat. Es un relato un poco inusual para lo que es “Parodias”, espero no estar metiendo mucho la pata (perdón por anticipado).

Desde inicios de Febrero que ando muy feliz porque tras semanas de insistencia conseguí volver con mi novio. Estuve con él desde los inicios de la secundaria y lo perdí por una serie de acontecimientos desafortunados...

Me hicieron más putita en una noche de fetiches

Una señora embarazada me ofreció a su cornudo marido como esclavo. En una noche repleta de fetiches me volví más viciosa; y lo mejor: ¡tendría a mi primer madurito a mis pies!

Hola queridos lectores de TodoRelatos, me llamo Rocío y soy de Uruguay. Tengo 19 y un cuerpo en forma de guitarra que me ha causado varios problemas. Como comenté en mis otros relatos, mi mejor amiga y yo somos las putitas de un grupo de ocho hombres maduros, compañeros de trabajo de mi papá. Yo para evitar que mi padre fuera echado de la empresa donde trabaja, ella para evitar ser denunciada.

Si bien en mis otros relatos he comentado cómo fui deshaciéndome de mis barreras mentales al exponerme a dist...

¡Esto es el COLMO!

Por lo general me da igual ver nuestros textos en otros sitios siempre y cuando respeten nuestra autoría. ¡Pero que alguien los coja para venderlos en Amazon es el colmo de la desfachatez!

Hola.

Yo, y estoy segura de que también la totalidad de autores de esta página, escribimos para compartir con la comunidad. Excitar, enganchar, sorprender y emocionar a quienes gustan de la lectura. Y a mí personalmente me encanta que de manera gratuita mis letras puedan llegar a miles de personas, insisto, ¡de manera gratuita!

El tiempo y esfuerzo que dedicamos quienes solemos escribir no es precisamente poco. Sé y me consta que muchos sacamos tiempo y ganas de donde no hay. Lo hacemos porque,...

Sexo duro con un matrimonio perverso

En esa noche me forzaron a probar de mi mejor amiga, de una señora mayor y hasta tuve que dar por culo a su marido. Por primera vez en mi vida, ¡alguien sería mi putita!

Hola queridos lectores de TodoRelatos. Me llamo Rocío y soy de Uruguay, tengo diecinueve pero a veces me siento rara con mis amigas porque me gusta el sexo duro y dudo que ellas soporten la mitad de lo que yo. Me dicen que soy muy apetecible, de carne maciza y buenas curvas, llevo además el cabello lacio y suelto hasta los hombros, de color castaño café como mis ojos.

En mis otros relatos conté cómo me chantajearon para ser la putita de un grupo de ocho hombres maduros, y también cómo tuve que hacerme...

Mis adorados perros

Los dos perros del jefe mi papá me dieron mi primera e inolvidable tunda de pollazos. Me abotonaron toda la noche, haciéndome su putita, y un par de indeseables lo vieron todo.

Era toda una tortura sentarme en las clases y sentir un dolor punzante en mi cola, pues el proceso de recuperación tras el ensanchamiento que me habían hecho era lento, y no mágico como algunos creen. Pero peor aún era mi situación social y académica tras mi experiencia con el dóberman: no podía concentrarme durante las clases, temía por mis amigas que las sentía cada vez más distanciadas y temía por mí misma, pues me preocupaba más por hacerme dedos en el baño de la facultad, viendo los videos de zoo que m...

A lo bruto me convertí en la putita de dos perros

El jefe de mi papá me convirtió en la puta de sus dos perros. Me considero una chica decente, pero la verdad es que lo disfruté como una puerca.

Hola queridos lectores de TodoRelatos. Soy Rocío, de Montevideo, Uruguay. Como he comentado en otras ocasiones, mido 1.62 centímetros de estatura. Tengo senos muy insinuantes y un trasero respingón que no me gusta destacarlos pues tengo un papá celoso, de todos modos no me gusta ir de provocativa por la vida, me considero una chica decente que simplemente tuvo la mala fortuna de estar rodeada de degenerados.

Días atrás me había injertado mi primer piercing en la lengua y me anillé el pezón izquierdo p...