Diario de confinamiento (11)

Llega el cumpleaños de Sonia, ¿Se festeja? SI, se festeja

Martes 28 de abril

Se acercaba el cumpleaños de mi hermana y me quedaban dos días para ultimar todos los detalles que eran varios:

  • Desayuno especial que pediría en la panadería que estaba a unas cuadras. Esto lo haría vía web y pagaría al otro día en efectivo con la excusa de salir a comprar
  • Regalo, el chocolate ya estaba pedido por mercado libre a la dirección de mi hermana, pero se lo quería dar yo en persona a la noche cuando todos se hayan ido. Debía buscar una excusa para bajar cuando...

Diario de confinamiento (10)

Todo parece ayudar para que Sonia se decida a coger con su hermano Estan muy calientes los dos, y ya no aguantan.

Jueves 22 de abril

Como todos los días, me levanté con el pensamiento de que iba a suceder con Sonia. Por mi parte, quería cogérmela, eso lo tenía claro. No me importaban ya las reglas de la sociedad, la prohibición del incesto y cualquier otra moralidad. Lo que ahora necesitaba era trasladar eso que me pasaba a la cabeza de mi hermana y que ella piense de la misma manera. Hasta ahora mi estrategia (no pensada) de ir calentándola cada vez más mientras nos tocábamos venía dando resultado, pero ya em...

Diario de confinamiento (9)

Sonia se resiste. ¿Hasta cuando podrá hacerlo? sus defensas parecen ceder lentamente

Sábado 17 de abril

Empezaba el fin de semana y pensaba disfrutarlo con mi hermana a full. No subí a entrenar y me quedé remoloneando en la cama un rato largo. Cuando oí unos ruidos en la cocina me levanté, porque imaginaba que Sonia estaría haciendo el desayuno, y no me equivoqué.

Llegué a la cocina y ver a mi hermana en esa minúscula bombacha perdiéndose en su culo y apreciar que no tenía otra prenda acentuó aún más la erección con la que me había levantado. Sigilosamente me fui acercando y...

Diario de confinamiento (8)

Hasta donde pueden resistir la tentación Sonia y su hermano? El deseo es muy fuerte

Martes 13 de abril

Empecé la mañana como siempre, levantándome temprano y yendo a la terraza a hacer algo de actividad física. Cuando bajaba por las escaleras me crucé con una vecina de mi hermana muy linda en calzas que evidentemente subía a hacer ejercicios.

-          Hola

-          Hola, me dijo ella

-          ¿Subís a entrenar? Le pregunté

-          Sí, me dijo ella, sino la cuarentena me va a matar

-          A todos nos va a matar, le dije

-          A...

Diario de confinamiento (7)

Cuatro días de encierro. Estos hermanos se entregaran al placer, ¿lo harán totalmente?

Viernes 10 de abril

A esta altura, la mayoría de las personas odiaba el aislamiento, salvo yo. Todo lo que estaba viviendo con mi hermana en estos días, y especialmente estos últimos, me tenían por demás contento.

Se venía el fin de semana y estaba pensando en salir un rato a caminar, pese a la prohibición. Mi aventura a correr por la terraza la deseché porque la única vez que lo intenté me crucé con una señora que me miró con cara de malos amigos.

Sonia venía a desayunar, como todos lo...

Diario de confinamiento (6)

Un paso para atrás, dos para adelante

Diario de confinamiento (6) un paso atrás, dos para adelanteLunes 6 de abril

Me desperté con la intriga de cómo habría tomado mi hermana lo que había sucedido el día anterior. Había cruzado un límite: chuparle el pezón. En mi cabeza volvía la imagen de Sonia parada frente a mí con sus tetas perfectas en mi cara y sintiendo el pezón siendo recorrido por mi lengua y mis labios, y volvía a excitarme.

Sonia se levantó con el pelo alborotado, pero muy seria. Llevaba puesto un short y una re...

Diario de confinamiento (5)

Cuatros días locos en los que el deseo y las caricias crecen y crecen

Jueves 2 de abril

Jueves por la mañana. Siempre me levantaba yo primero. A eso de las 9 aparece Sonia y me quedé duro cuando la vi. Estaba en bombacha y corpiño, pero el corpiño era súper transparente y se le traslucían por completo los pezones.

-          ¿Qué pasa? Me dice con una sonrisa

-          Nada, nada, digo mirándole las tetas

-          Ya me las viste, y me las tocaste, ¿un corpiño semi transparente, te afecta? Dice Sonia

-          No es que… decía tratando de...

Diario de confinamiento (4)

La química entre los hermanos sigue intacta. Todo el tiempo al borde del descontrol. Se animaran a dar rienda suelta a sus deseos?

Lunes 30 de marzo

Un día nuevo, con muchas cosas en común con todos los demás días, no iría al trabajo, me quedaría en el comedor con la notebook por ratos, y por otros ratos hablaría por teléfono con clientes. Todo acompañado de los mates que me iría cebando mi hermana.

Hoy Sonia estaba particularmente hermosa. Llevaba puesto unos shorts de algodón que dejaban fuera la parte de debajo de sus nalgas. Era una tortura cada vez que se iba con el mate moviendo el culo.

Al mediodía, comimos...

Diario de confinamiento (3)

La relación entre los hermanos comienza a volverse mas estrecha y ambos empiezan a estar mas excitados cada día Los primeros roces.

Viernes 27 de marzo

Me levanté con un pensamiento, en el día anterior me llamó la atención que en el trabajo me habían dicho que me veían más contento. No sé, como que tenes otra cara, me dijo una compañera de trabajo. Se llamaba Lucía y era una señora de 60 años de la parte administrativa. Era de esas personas súper perceptivas. Estas conociendo a alguien, me dijo. No, para nada. Al contrario, estoy viviendo con mi hermana hace 3 o 4 días. Mmmm, no sé, algo tenes. Era viva Lucía.

Cuando lleg...

Diario de confinamiento (2)

Los hermanos avanzan es su relación y comienzan a aparecer complicidad y morbo entre ambos

Martes 24 de marzo

Empezaba la rutina, ya me daba cuenta cómo iba a ir la cosa todos los días. Por un lado, me gustaba estar con mi hermana y disfrutar de su compañía. No me refiero sólo a la parte que estaba descubriendo y me calentaba, sino que estar con ella, comer, charlar y reírnos era algo que no hacíamos hace mucho y nos estaba sirviendo para re afianzar el vínculo. Por otro lado, el tema de verla a mi hermana con esas tetas paseándose todo el día, me iba a costar superarlo y sobre todo convivi...