Clara y su hermano. Descubriéndose

El hermano de Clara viene de Australia, tiene 23 años y hace 5 que no lo ve. El está muy cambiado y Clara últimamente, también.

Ramiro, mi hermano

Me fui a buscar a mi hermano al aeropuerto. Salí del barrio y ni bien tomé la autopista me puse a pensar, ya más calmada, en lo que habían sido mis últimos días. Una sucesión de encuentros sexuales desenfrenados. Primero, con Lorena mi vecina y amiga (ahora íntima) Después, con Ramón, el jardinero y ella haciendo un trío, animándome a cosas que nunca me hubiese atrevido. Y por último lo que acababa de hacer con el llamado a mi esposo mientras me cogía Ramón.

Si bien el recuerd...

La vida de Clara (6) Estoy muy caliente

No doy más de calentura y eso me lleva a hacer cosas insospechadas y muy morbosas

Sebastián, mi marido, entró y saludó a Ramón y éste subió todas sus herramientas a su auto y se marchó. Estuve a minutos de que mi esposo me descubra. Me sentía mal, pero la adrenalina me excitaba. Al rato me fui a buscar a los chicos al colegio porque ese día salían tarde. Le pregunté a Sebastián si me quería acompañar y me dijo que no, que tenía que terminar unas cosas del trabajo.

Cuando regresé con los chicos, mi marido me dijo que el jardín estaba muy mal y desprolijo. Yo le dije que Ramón había...

La vida de Clara (5) el trío no termina acá

Clara y Lorena estaban con ganas de mas y no se pensaban quedar así

Ramón había acabado de una manera tremenda. Voy a hacer un alto porque debo confesarles que con mi marido ni con nadie había tragado semen, sí había llegado al punto de sentir su sabor en mi boca y escupirla, pero nunca me había atrevido a dar ese paso. Sin embargo, en ese momento no dudé y me la bebí toda de la boca de Lorena. Esta vez, la leche me supo riquísima, creo que producto de la excitación del momento más que de otra cosa.

Me seguí besando con Lorena mientras Ramón nos miraba como no entendi...

La vida de Clara (4) mi primer trío

Clara empieza a animarse a hacer cosas nuevas y locas. Está muy caliente y nada la va a detener

Pasaban los días y el recuerdo del encuentro con Lorena, lejos de ir disipándose, cada día se iba acrecentando. Tuve sexo con mi marido dos noches después y él me notó más caliente que nunca. Recuerdo que le chupé la pija mucho tiempo y no tuve problema en mirarlo a los ojos mientras lo hacía. Esa noche acabé de una manera muy evidente y ruidosa al punto que Sebastián, mi marido me tuvo que besar con mucha insistencia para ahogar mis gritos y que no se despertaran nuestros hijos.

Pasaron unos días y L...

La vida de Clara (3)

Esto recién empieza y se pone día a día mas caliente. Ténganle fe a esta serie que contiene lesbianismo, y en adelante otras categorías como hetero, tríos, filial entre otras.

Mi corazón latía a un ritmo furioso al punto en que pensaba que se me iba a salir del pecho. Me acababa de masturbar con una vecina y amiga con la cual tenía confianza, pero no dejaba de ser una vecina con la que tenía buena onda desde hacía meses. Me encontraba completamente desnuda en su habitación, y eso me excitaba muchísimo. Mi cuerpo temblaba, los nervios me estaban alterando, pero pese a ese estado no me sentía cohibida ni nada por el estilo. Lo que sí, seguía muy excitada.

Mi cabeza le daba vu...

La vida de Clara (2)

Clara vence de a poco su timidez y se va soltando con su vecina y amiga Lorena, cada vez mas cercana

No se cómo habíamos llegado a esto. Pero sabía que no había retorno y también que no quería parar.  No me animaba a salir del baño. Pasaron unos minutos y nos fuimos calmando.

L: No sé qué hacer

C: Yo tampoco

L: ¿Querés que me vaya? ¿A ver si así nos aclaramos la cabeza un poco?, me preguntaba Lorena con dudas

No sé porque no quería que se fuera. Estaba temerosa del paso que habíamos dado, pero quería más.

C: Por mí no. Pero si queres andá…

L: No. El tema es que me da un...

La vida de Clara

Una chica sumisa y tímida empieza a vivir situaciones que la excitan mucho. Lentamente va a e empezar a dar rienda suelta a sus fantasías para convertirlas en realidad.

La vida de Clara

Llega Lorena

Ese día ni bien me levanté me sentí rara. Algo recorría mi cuerpo. Me sentía inquieta, ansiosa, alegre.  No podía explicarlo, pero sentía ganas de probar cosas nuevas. No era solamente excitada, sino que también quería experimentar algo nuevo.

Mi nombre es Clara, tengo 38 años.  Soy morocha alta delgada y tengo una muy buena cola natural. Después del nacimiento de mi segundo hijo decidí operarme las lolas y me agregué un poco- Todo esto sumado a que me gusta...

Cinco días (6) Final

Podrá cumplir una última fantasía? Creo que todo puede suceder

Vuelta a casa

Estuve todo el día con la cabeza dándome vueltas con la pija de mi hermano, las tetas de Lucía, mi cuñada siendo enfiestada por mi novio y Hernán primero y después matándose conmigo. No me animé a meterme en la habitación de mi hermano una de las noches y no hubo un solo momento en toda la semana en donde estuviéramos solos. Fue así que llegó el fin de semana y, como era el día del padre en Argentina, mi papá hizo un asado a la noche e invitó a nuestros novios (Cesar, mi novio y Julieta...

Cinco días (5)

Continuación de una historia que había dejado inconclusa en el año 2010

Para tratar de compensar un poco todo lo que había estado cogiendo el día anterior y sabiendo que nos íbamos de la quinta ese día, se me ocurrió preguntarle a Cesar, mi novio, con quien prefería coger, si con Lucía, la novia de Hernán, o con Julieta, mi cuñada.

-          ¿Puede ser con las dos? Dijo él

-          Eso va a ser difícil, habría que montar una orgía

-          ¿Y cuál es el problema?

-          ¿Estás preparado para verme coger con otro, inclusive mi hermano?

-   ...

Diario de confinamiento (12)

La despedida

Diario de confinamiento (12)

Martes 5 de mayo- La despedida

Me levanté con la felicidad de saber que con mi hermana la relación estaba absolutamente consolidada. Por otra parte, sabía que era mi último día completo conviviendo con ella, pero preferí vivirlo con alegría y festejo que con tristeza. De modo que de entrada bajé a la panadería a comprar medialunas para desayunar y se las llevé en una bandeja con café con leche a Sonia. Ella al verme me dice ¡Gracias! Hoy es mi último día completo...