Humillando a mamá

Cuarta parte de Regalo de cumpleaños Mi hijo vuelve a tenerme en sus manos, merced al chantaje al que soy sometida por parte de su mejor amigo. Al ir con una máscara, sigue sin reconocerme. (Con foto)

Llegar a casa, después que mi hijo hubiera utilizado mi cuerpo para estrenarse sexualmente, me parecía un infierno. Iba a verle la cara, aunque él no supiera que yo era la mujer con quien había tenido sexo aquella tarde.

Tenía los ojos muy irritados de haber llorado tanto, por lo que fingí un catarro y me fui a la cama a dormir. Esto era un decir, puesto que mis problemas ahora eran muchos, ya que mis dos subordinados habían abusado de mi y no podía denunciarlo. Eso me dejaba en cierta inferior...

Violada delante de mi marido

Una pareja es asaltada en su casa por tres jóvenes. Aunque inicialmente la actitud de ellos es tranquilizadora, esta cambia a lo largo de la noche (con foto).

Todos me comentaban si sentía miedo de vivir en una casa apartada. La verdad es que no me producía desasosiego, por la noche, los sistemas de seguridad nos permitían dormir tranquilos.

En nuestro hogar vivimos mi marido Andrés y yo, Blanca. Él tiene 38 años y yo 36. Como he dicho antes, tenemos una casa en una urbanización próxima a la ciudad. En la planta baja se encuentra el salón y la cocina, ambos bastantes grandes y arriba los dormitorios. Ambos odiamos vivir en un lugar céntrico, por lo qu...

Chantaje: Mi hijo abusó de mi

Tercera parte del relato Regalo de cumpleaños. El amigo de mi hijo hace otra fiesta en la que es invitado él mismo. Me tomará sin él saberlo. Nunca superaré el trauma.

Cuando llegué a mi casa estaba cansada y abatida. No sabía cómo y cuando iba a terminar los chantajes a los que me estaban sometiendo.. El paso que había dado Marcos hoy, invitando a los amigos de mi hijo a abusar de mi había traspasado todos los límites y me sentía totalmente indefensa. No podía contárselo a nadie, y sobre todo, tenía que evitar que mi hijo viera las fotos con mi cara.

Dije a Arturo, mi marido y a Carlos, mi hijo que no me encontraba muy bien, por lo que me fui a la cama ensegu...

Aposté a mamá en una partida de poker (2)

Una vez que mi madre está desnuda delante de los ganadores, comienza el espectáculo. No sólo estoy obligado a verlo, sino tambien a participar

CONTINUACION

  • Antes que continuéis quiero incrementar mi morbo, dijo el viejo. Te voy a hacer unas preguntas.

Mi madre asintió con la cabeza, sabía que estaba en sus manos.

  • Imagino que mentirás, pero dime, has estado con algún hombre después de quedarte viuda?

  • No contestes mamá, me apresuré a decir.

  • No pasa nada.. Me siento orgullosa de no haber estado en mi vida, con otro hombre que no haya sido mi marido.

  • Y dime, tu hijo te ha visto sin ropa alguna vez?

...

Chantaje de los amigos de mi hijo

Segunda parte de Regalo de cumpleaños. Aprovechando las fotos que sacaron cuando Alicia fue drogada, ahora los amigos de su hijo deciden pasar un buen rato con ella.

Después del incidente sólo quería salir de mi entorno. Las vacaciones, habían sido una trampa, para que esa panda de depravados consiguieran sus objetivos, pero aún así, me venían genial para desconectar y olvidar todo lo que había pasado.

Según iban pasando los días, mi tensión iba aumentando, pensando que tendría que volver al trabajo, y sobre todo, volver a ver a los que habían abusado de mi.

Cuando hacía el amor con mi marido, sólo me venían los recuerdos de lo sucedido, por lo que él...

Regalo de cumpleaños

Unos directivos de una empresa, a través de una droga que inmoviliza sus músculos, entregan a un joven a su secretaria como regalo de cumpleaños. Todos participarán en la orgía.

Mi nombre es Alicia, tengo treinta y nueve años, y mi trabajo, en la época en que se desarrollaban los acontecimientos, era como secretaria de dirección. Estábamos a finales de verano, y aún, mis compañeros mantenían la jornada laboral continua, por lo que no había nadie por la tarde, tan sólo el director, para quien trabajaba, y algún otro miembro del consejo de administración, que solían acudir a alguna reunión en la intimidad de la oficina.

Aquel día, me sentía realmente contenta. Después de...

Aposté a mamá en una partida de poker (1)

Mi madre me avala en una partida de poker, y pierdo la partida. Los dos seremos víctimas de los deseos más escondidos de los ganadores.

Escribo este relato porque lo que sucedió en mi casa hace unos días me ha dejado marcado, supongo que para siempre.

Me llamo Roberto, tengo 20 años, soy hijo único y vivo en una casa bastante grande con mi madre, María.

Mi padre murió hace unos meses. Para mi, era el referente en mi vida. Supongo que como todos los chicos, intentaba imitarle en todo, y entre todas las cosas, lo que más me gustaba de todo, era que me enseñase a jugar al poker con él.

Mi madre no trabajó nunca fuera de...

Violación a la carta

Una banda entra en la casa de una doctora, que se encuentra con su hijo y es obligado a presenciar como abusan de su madre.

Angel había perdido a su esposa hacía menos de un año. Un mal diagnóstico médico dio al traste con el hijo que llevaba en sus entrañas y terminó con la vida de ella.

Siempre odió a la doctora que provocó la pérdida de su mujer y su hijo. Por fin, un día, a través de unos contactos, encontró a un grupo de tres hombres cuyo trabajo habitual, era realizar ciertos encargos, un tanto especiales, generalmente de índole sexual.

Ana Martín era viuda desde hacía 8 años. Vivía con, y para su hijo Os...