Fisting (Follar con los puños)

Como una mujer descubre el placer que es el de recibir un su intimidad un puño completo hasta el antebrazo, y aprende a gozar a concho con ello.

Mi primera vez fue con Ginger, y me siento bastante culpable de eso.

Soy una mujer casada y muy satisfecha de la vida sexual con mi marido.

Sin embargo, lo largo de estos cinco años, se me ha hecho imperioso el también tener sexo con otra mujer, ya que solo así puedo conservar mi cordura, haciendo el amor lesbiano de vez en cuando ya que me acostumbré así desde niña.

Recuerdo bien cuando sucedió. Don estaba trabajando en su oficina, y mi nueva amiga Ginger estaba conmigo en la casa....

Fantasía o verdad, como te agrade más

Como el ejemplo del hermano lo llevó a tener amores con su prima a la que le gustaban los travestis con tacones imposibles de alto como era él.

Yo tenia 14 años y mi mente era un caos de fantasías sexuales de toda clase, cuando vi a mi hermano mayor, Lucho de 16 que estaba conversando en la pieza de estudiar de nuestra casa, con una de nuestras primas que se llama Lucy que tiene 2 años mas que él, que es una hembra fabulosa, que se viste muy provocativamente, y que tiene mucha fama de cazadora de hombres, según dicen nuestros parientes.

Lucy estaba en lo mejor de una conversación con mi hermano Lucho, y yo los divisaba por una ventanita...

Exceso de incestos, fetichismo de tacones gigantes

Incesto total entre cuatro generaciones a la vez, con travestismo perfecto y el fetichismo por el uso de tacones rascacielos.

Pertenezco a un familia que conserva sus mejores tradiciones y por eso soy un hombre que sabe disfrutar del sexo como ningún otro, ya que lo practico de todas las maneras y modos que se conozcan en este universo, gracias a la sensual educación que me dieron mis antepasados locos por el sexo y mis padres ídem.

Mi bisabuelo era un hombre del circo y hacía el oficio de hombre de goma, junto a su mujer que era al igual que él, era una entusiasta y arriesgada fanática sexual, que murió al intentar un...

Tres travestis son putas y uno tiene gran éxito...

Tres amigos que desde niños practican sexo entre ellos, y luego se transvisten completamente con unos tacones de la altura del cielo, descubriendo que pasan perfectamente como unas chicas muy bellas y muy sexy, por lo que deciden dedicarse a putas de hombres y mujeres para obtener dinero, siguiendo el ejemplo de su madre. Luego el que relata, cuenta de cómo obtuvo el amor de un magnate al que le gustaban los travestis que lo colmó de atenciones y felicidad y semen.

MI papá murió cuando tenía sólo 7 años, mi mamá tuvo que trabajar muy duro para mantenernos los dos, ya que papá era muy buen amigo de sus amistades y se gastaba casi todo lo que ganaba con ellos, por lo que nunca se preocupó de ahorrar para tener ser dueño de una casa, sólo nos dejó un auto muy bonito y lujoso.

Yo quedaba prácticamente casi todo el día solo, por lo que mi mamá le pidió a una vecina del departamento que arrendábamos que estuviera al cuidado conmigo y vigilara si me sucedía algo,...

Historia de fetichismo, travestismo y de sexo...

Chico algo afeminado que comparte con varias amigas y encuentra allí un amor a la que le calienta mucho verlo travestido y lo hace gozar de su amor totalmente travestido con unos tacones mas altos que un rascacielos como a él le encanta.

HISTORIA DE FETICHISMO, TRAVESTISMO Y DE SEXO CON MUCHO AMOR.

Yo era un muchacho aún cuando me di cuenta de que mis inclinaciones no eran parecidas a las de mis compañeros del colegio, ellos querían ser poderosos, atléticos y dominantes con las chicas.

Muy al contrario, yo era según el parecer de ellos, un poco afeminado, ya que mi cuerpo, si bien era esbelto y de cara era bastante bien parecido según la opinión de mi barra femenina, yo no tenía músculos poderosos, miembros nervudos, ni era...

Delirando a causa de nuestras profesiones...

Como nuestras respectivas profesiones, nos permitieron a esta pareja de fanáticos del sexo, cumplir nuestro sueño de ser amados por nuestros adorados amigos del reino animal.

Soy León C., de 28 años, nieto de Manuel C., uno de los más reputados y más poderosos ganaderos y exportadores de carnes del Uruguay, los que vivimos en una gran estancia ganadera y haras cerca de la frontera con Brasil.

Me recibí de Ingeniero Agrícola con especialidad en ganadería en la Universidad de Wisconsin en U.S.A. hace ya 2 años, y después obtube allí mismo un M.B. A. en reproducción artificial de vacunos y caballares.

Allí además me casé con Heather una americana de California, hi...