Historia del mas obsesivo vicioso sexual

Historia de un fetichista de tacones gigantescos que se masturba obsesivamente y termina por tener sexo con transexuales y travestis, llevado por su obsesión de masturbarse de las formas mas exóticas.

Esta es la historia de un fetichista por tacones con una altura imposible para usarlos si no se tiene un arco tan alto que solo puede ser creado cuando se es muy niño , este chico hoy día lo hace con mucha facilidad lo que le ha causado que este hombre obsesionado sexualmente por tantas masturbaciones esté subido y caminando con sus tacones gigantescos, esto hizo que con su así exacerbada sexualidad, fuera buscando las situaciones sexuales mas rebuscadas y  bizarras para satisfacer su obsesión por lo sexual...

Tengo demasiadas amigas

Mis compañeras del colegio me trasvisten, y así a pesar de ser lesbianas practicantes, todas quieren que las folle, subida en mis tacones altísmos.

Título : Tengo demasiadas amigas.

Resumen; Mis compañeras del colegio me trasvisten, y así a pesar de ser lesbianas practicantes,

todas quieren que las folle, subida en mis tacones altísmos.

Clase : Travestismo y fetichismo-

Soy Juan, tengo 18 años y estoy terminando mis estudios en un colegio mixto, donde hay muchas mas mujeres que nosotros los hombres. Ellas siempre nos han tomado para el leseo ya que son muy activas y emprendedoras y una gran mayoría tienen amorío...

Un circo muy original

Un cuidadora de los muchachos del circo los pone al día en las cosas del sexo.

Título :  Un circo muy original

Resumen:  Un cuidadora de los muchachos del circo los pone al día en las cosas del sexo.

Clase: Fetichismo

El circo neoyorkino “Crosscircus”. fue fundado en 1950  por unos viejos inmigrantes holandeses en el cruce de la Av. Cross con la calle Loewe y fue regido por ellos mientras criaban a sus dos parejas de gemelos nacidos simultáneamente, 2 varoncitos y dos mujercitas, hijos del amor desatado entre su única hija que falleció en el durísimo parto...

Soy el Hijo de la Grandísma, su seudo sobrino

Un joven hijo de una reina de las lesbianas, se transforma conservando su sexo y se dedica a transformar a otros chicos.

Título :       Soy el Hijo de la Grandísma, su seudo sobrino.

Resumen: Un joven hijo de una reina de las lesbianas, se transforma

conservando su sexo y se dedica a transformar a otros chicos,   …………….mientras usa sus tacones enormes.

Clase:         Fetichismo y travestismo.

Soy Red, el único hijo de Heather Ward, la propietaria y fundadora del famoso Club “Women by Women” (Mujeres con Mujeres), el mas exclusivo de Nueva York, el Club  donde no puede entrar hombre al...

Amor a dos manos a la vez

Tres amigas TV, se encuentran y juegan al fisting y a la masturbación simultánea, junto con calzar tacones altísimos.

Amor a dos manos.-.

Había encontrado dos amigas con “ventaja” (pene) que eran realmente lindas, muy calientes, con cuerpos preciosos y lo mejor de todo era que tenían el mismo fetichismo mío, ya que les fascinaba fanáticamente salir a pasear y a aventurar, calzadas por lo menos con tacones finísimos de 13 cm. de alto, sin plataforma y muchas veces con tacones todavía mucho mas altos, ya que los tacones de 15 cm. no eran problema grave para ellas, siempre los usaban hasta para salir a bailar a...

Ruth y Carlos

Dos amigos se dedican a la aventura sexual mas grande, premunidos de su habilidad por poder caminar con los tacos mas altos del mundo.

Tanto Ruth como yo, Carlos, fuimos compañeros de juegos desde muy pequeños, ya que nuestras familias eran bien amigas.

Mas tarde fuimos también compañeros de clase en el colegio, y después en la universidad, ambos estudiando derecho.

Es evidente que tanta proximidad nos llevara a enamorarnos y en cuanto nos recibimos decidimos vivir juntos en adelante, decisión tomada con la aquiescencia y apoyo en ambas familias.

Ambos disfrutábamos de un excelente salud y nos gustaba mucho el deport...

Una fantasía muy sensual

Mi locura por usar tacones muy altos me lleva a tener sexo con dos TV con penes enormes y en mi entusiasmo, me siento sobre ellos, juntos y a la vez.

Siempre fui desde muy niño una persona muy sensual, y con tantas aventuras del sexo soy ahora un mirón, fetichista y travesti, lo que me permite obtener una erecciones sensacionales y poder así masturbarme muy satisfactoriamente, sin tener que buscar una pareja y sin los graves peligros del sexo promiscuo de hoy como el mortal V.I.H.

Para eso usé el sistema de contratar a mujeres que me hicieran cuadros de sexo muy erótico lo que me provocaba las grandes erecciones buscadas.

Ahora com...

Dos fetichistas de tacones altísimos

Se encuentran, gozan y tienen grandes aventuras juntos, subidos en sus tacos de rascacielo.

Título: .Dos fetichistas de tacones altísimos se pasean.

Resumen: Dos fetichistas por tacones altísimos, se emparejan y

crean una gran fábrica de calzado para hacerlos con

sus tacones muy altos y sin plataforma.

Clasificación: Fetichismo y algo de travestismo.

Era una hermosa y joven mujer,.vestida muy audazmente, que caminaba con pasos muy cortos y rápidos, era evidente que estaba apurada y la enorme altura de sus afilados tacones no le permitían correr,...

La locuras de Jimmy

Jimmy es hijo de una ama de casa de putas y un travesti y hereda de su padre ser travesti y lo es perfecto como la mas linda mujer, y se involucra en un grupo de sexo duro, con su madre, con su abuela, y con su amante.

La inevitable herencia de mis genes.

A mediados del siglo XX, mI abuela Josy era propietaria y regía la muy afamada casa de mujeres para servicios sexuales “Differenxe”, en el barrio mas elegante y connotado de la ciudad de Nueva York.

Ella había estudiado a fondo y practicado mucho, todo lo concerniente al tema del sexo de tal modo que era una verdadera experta, se podría asegurar que se había doctorado en el tema, desarrollando un completo conocimiento de el.

Por eso le era posible...

Como disfrutar el sexo más y más cada día.

Dos universitarios discurren como tener entre ellos relaciones cada vez mas y mas sexy, con el consejo de un compañero gay.

Soy un joven de 23 años, bastante alto, de contextura delgada y lampiño a tal extremo que soy la envidia de mis amigas que pasan preocupándose de arrancar dolorosamente los vellos en sus piernas, cara, brazos y cuerpo.

Siempre desde niño me han impresionado muy bien las muchachas bien altas y de figura algo entradita en carnes pero sin exagerar, de modo que cada vez que encuentro alguna me quedo mirándola calculando que posibilidad tengo de entrar en contacto con ella y ser su amigo.

Es así...