Eva al desnudo-9 - la piscina de Juan

Juan nos recibe en su piscina, avanza en el emputecimiento de Eva. cada vez más entregada

Pero cuando salió del coche había recuperado la sonrisa y cuando fui a llamar a la puerta de Juan me retuvo un instante:

-          Te gusto?

-          Uff¡¡ qué morbazo, ¿no? ¿y a ti?, se te veía entusiasmada con la polla de ese viejo.

-          Fue la situación, cari. creo que podría acostumbrarme a ser una putita…si a ti te gusta, claro -mientras lo decía me rozó el bulto con la mano-, y ya veo que te gusta.

Abrió Juan, tan rápido que sospeché que estaba esperando tras ella desd...

Eva al desnudo- 10- el relato de mi mujer

Mi mujercita me confiesa lo que pasó e la piscina mientras yo iba a comprar unas cervezas

-          Claro que no, mi amor. Ya sabes que no puedo estar enfadado contigo. ¿Ha pasado algo mientras yo estaba fuera?

Empezó a hablar atropelladamente, como sacándose una espina:

-          Cariño, estaba tan caliente… Ya viste que Juan estaba sentado delante mío, pero seguro que no pudiste ver cómo le crecía mientras me miraba a las tetas como si me quisiese arrancar los pezones a mordiscos. Cuando fuiste a la cocina me sujeto de la barbilla con una mano, mientras con la otra empezó a tocar...

Eva al desnudo-8- El taxista

Mi esposa está cada vez más pervertida

Nos despertó el timbre de la puerta. Eran las doce del mediodía, pero para mi como si hubiesen sido las siete. Me levanté sin saber si era mañana o tarde,  pero aumentó mi autoestima ver que mi herramienta se había levantado antes..,  una sensación gratificante, que hacía meses que no experimentaba. Abrí  la puerta sin pensar y me sorprendió el enorme ramo de rosas que ocultaba la cara del mensajero.

-          la señora Eva…..?

-          Sí, es aquí

-          Pues tome. Me han pedido qu...

Eva al desnudo-7. Eva me cuenta

Mi mujercita me cuenta cómo la usó Frank mientras teneos el mejor polvo de los últimos meses.

Perdón:

Por un eroor he enviado dos veces el anterior episodio.

os compenso con la nueva entrega.

La abracé y salimos del pub sin despedirnos. Una vez en casa me confesó que había hecho con ella todo lo que había querido.  Y si no hizo más fue porque no quiso.

-          La primera canción –me relató con los ojos brillantes- se comportó con absoluta normalidad, como un caballero, aunque un poco más pegado de lo que, pero después…, empezó por abrirse paso entre mis piernas con su rodi...

Eva al desnudo- 6

Frank usa a mi mujercita en el pub

Había poca gente, menos que el otro día, una pareja en un sofá, seis o siete tipos solos, que devoraron a Eva con la mirada, y los novios del otro día, que parecían estar discutiendo. Juan se acomodó en la barra, dejando a Eva a espaldas de uno de los tíos, un chaval alto, fuere, de gimnasio, de unos 30 años, que le lanzó una mirada de complicidad. Él hizo un gesto negativo con la cabeza, pero se acercó a hablarle al oído.

-          Hoy no, esta zorrita está aún no está madura. Quizás otro día.

...

Eva al desnudo-6: el juguete de Frank

Frank lleva a bailar a mi mujercita al cuarto oscuro...

Había poca gente, menos que el otro día, una pareja en un sofá, seis o siete tipos solos, que devoraron a Eva con la mirada, y los novios del otro día, que parecían estar discutiendo. Juan se acomodó en la barra, dejando a Eva a espaldas de uno de los tíos, un chaval alto, fuere, de gimnasio, de unos 30 años, que le lanzó una mirada de complicidad. Él hizo un gesto negativo con la cabeza, pero se acercó a hablarle al oído.

  • Hoy no, esta zorrita está aún no está madura. Quizás otro día.

El m...

Eva al desnudo-4

Mi mujer se sincera

-          Para, para, mariquita, que no quiero correrme todavía.

Se acercó a Eva, lentamente, dejándole ver su erección. Ella le miraba aproximarse, con los ojos como platos.

-          Quieres que te eche mi crema…bonita?

Esa pausa antes de decir bonita recalcó lo que quería que supiese que pensaba de ella. Y Eva me sorprendió, cuando pensaba que iba a echarle con cajas destempladas se dio la vuelta, el culito ligeramente elevado.

-          Sí, por favor, un poquito en la espalda ...

Eva al desnudo- 5

Juan avanza en la sedución de Eva, que es incapaz de resistirse

QUINTA PARTE

Pero no podía apartar de mi mente las imágenes de la mañana, Juan colocando el pezón de Eva, obligándome a pajearle, mi mejor amigo apoyando a mi mujer contra el borde de la piscina. Eran como fogonazos, mezcla de realidad y de imágenes intuidas. Me imaginé sus manazas tomando posesión de sus pezones, acariciándoles, pellizcándolos, excitándolos; sus manazas en sus muslos, sobándolos con esa actitud de chulesca prepotencia que odiaba, y Eva, entregada, dejándose trasegar el culito por ese...

Eva al desnudo-3

Juan comienza el acoso a mi mujercita.

Esta semana  las cosas han vuelto a la normalidad, si es que puede llamarse normalidad a una situación en la que mi mujer me rehuía, molesta por el gatillazo. Pero hoy tuvimos comida, esta vez en el chalet de Juan, que presume siempre de que su barbacoa era la mejor de España. Me sorprendió que Eva eligiera su bikini rojo, un conjunto que dejaba ver mucho más de lo que ocultaba, con un tanguita de hilo dental, que casi hacía pensar que iba desnuda. Por encima un pareo abierto, que la hacía aún más apetecibl...

Eva al desnudo-2

No se como me veo apostando la fidelidda de mi mujer con mi hasta entonces mejor amigo

Cuando Juan fue nombrado director ejecutivo de la empresa de su padre, Juan nos contrató a los dos. A mi como jefe del departamento comercial y a Eva como su secretaria ejecutiva. Todo fue bien durante unos años, pero desde hace seis meses todo parece estar cambiando, de una manera extraña que me tiene en una constante angustia.

Todo empezó el pasado verano, fuimos juntos, como siempre, a un pueblecito de la costa aún no destruido por el urbanismo descontrolado. Habíamos quedado a cenar con ellos y un...