Mi luna de miel con eva -3

El proceso de emputecimiento de mi niña es cada vez más rápido. Los animadores la someten en nuestra habitación conmigo delante

MI LUNA DE MIEL CON EVA- 3

Noté ojos clavados en el movimiento de sus tetas cuando caminaba, y también al sentarse. Mi esposa estaba nerviosa, pero los pezones se le habían empitonado y tenía la cara sonrojada, y una mirada turbia.

-      En qué estás pensando? – le pregunté.

Apartó los ojos de los corneadores para mirar directamente a los míos, pero el camarero interrumpió su respuesta. Me sorprendió pidiendo una botella de champagne.

-      Estamos celebrando algo?

-      Sí,...

Luna de miel con eva 1

Asisto impotente a como los animadores del hotel se dedican a amenizar nuestra luna de miel

Ya lo hice en otra ocasión, pero os describo de nuevo a mi esposa, para quienes no hayan leido mis anteriores relatos: Eva es morena, con un culito respingón que atrae las miradas como un imán, y unos pechos duros, grandes, que enmarcan unos pezones sonrosados y muy, muy sensibles. Pero lo que más me impactó de ella  cuando la conocí fueron esos ojos miel, grandes y expresivos, y su sonrisa candorosa en una cara de ángel. Teníamos ella 21 y yo 23 años y tardamos solo dos en casarnos. Dos años de noviazgo en...

Mi Luna de miel con Eva-2

Los animadores seducen y usan a mi mujercita, que es cada vez más puta

-      ¿La chapa?

-      Sí, jajaja, al final me dijeron que lo hacía como una profesional.

La noté nerviosa, como si con las risas quisiera ocultarme algo, pero su mirada era tan cariñosa como de costumbre y deseché mis dudas al instante. Además, no quería estropear el día con otra bronca.

Tampoco discutí cuando se empeñó en quedarnos en la piscina en lugar de ir a la playa aunque me molestó ver que los dos animadores estaban allí, intentando organizar un partido de waterpolo. Sentí un ra...

Eva emputecida- Comienza la Venganza

Cae Isabel, la primera víctima de la venganza de Eva

Tuve un sueño intranquilo y solo dormí bien casi cuando empezaba a amanecer. Pero Eva me abrazaba –había permanecido así varias horas-y me miraba con una sonrisa deslumbrante. La besé en los labios y empezaba a animarme cuando se apartó.

-          Ahora no, mi vida. Tenemos muchas cosas que hacer. Vamos a recoger a Isabel para llevarla a comer a su casa. Juan ha organizado una paella - anunció

-          ¿Vamos  a volver a casa de ese cabrón?, ¡¡que vaya sola¡¡ –contesté de mala gana.

-  ...

Eva emputecida-1 la reconciliación

Eva relata a su marido su progresivo emputecimiento a manos el chulo y su amigo

EVA, MI PUTITA FIEL- 1 LA RECONCILIACIÓN

Esa noche no dormimos. Eva me confesó su progresivo emputecimiento a manos de Juan, insistiendo que nunca había dejado de ser mía, ni siquiera cuando su chulo la obligaba a decir que era su puta.

-          Pero quiero que lo sepas todo, incluso lo que pasó cuando tú te fuiste.

-          No hace falta, mi amor.

-          Ya sé que no hace falta, pero necesito desahogarme.

Intentó seguirme cuando dejé la casa, pero Juan la retuvo con un...

EL PASADO DE EVA -y 2. Se descubre el pastel

El segundo CD me sorpende al descubrir a la mujer de Juan contribuyendo al emputecimiento de mi esposa., en lo que parece una conspiración para separarnos.

El segundo cd me mostró a Eva debajo de la mesa de Juan, lamiendo como una perrita, las tetas al aire, rozando la punta del capullo cuando le chupaba los huevos. Mirándole a los ojos, con adoración de sumisa.

-          Chupa perrita –la animó mientras descolgaba el teléfono.

No necesitaba que la estimulasen. Vi su cara de lujuria cuando se metía el glande en la boca –y recordé como se negaba a chupármela a mí, diciendo siempre que le daba asco- a Juan le lamía, con su lengua haciendo movimiento...

El pasado de Eva-1 El descubrimiento

Veo en uno de los cd's la primera vez que Juan sometió a mi mujer, en su despacho

EL PASADO DE EVA-1: el descubrimiento

Cuando salió de Eva escuché un plof, y a mi esposa se le escapó un nuevo gemido. Me miró sonriente y sin previo aviso, se sujetó la polla, aún dura, y empezó a orinar sobre ella, propiedades.

-          Esta perra es mía –me espetó.

Mi mujer solo gemía, temblando en medio de un orgasmo incontenible, aceptando la lluvia dorada en su cuerpo y eso me rompió el alma. Me incorporé, me vestí y salí de la casa sin despedirme.

Cuando llegué al apartament...

Eva al desnudo- y 13

Juan la encula después de obligarme a excitarle para someterla. esta entrega final podría haber ido en Dominación, o en Sexo Anal, pero me pareció más coherente mantenerla en infidelidad.

Dormimos un par de horas, pero me sobresaltó un ruido. Entonces le vi en la puerta, acercándose desnudo con una sonrisa de burla en la boca. Eva estaba apoyada en mí, sus tetas aplastadas en mi pecho, tapada solo con la sábana. Venía  con un bote de crema en las manos, y supe que no era para calmar la enrojecida vagina de mi esposa.

-          Ya he ganado, como siempre –me humilló- pero aún quiero otra cosa.

Se le veía tan seguro de sí mismo que me amilané. Se acercó a nosotros, pero por mi lad...

Eva al desnudo-12 Apuesta perdida

Juan se folla a mi mujer que termina destrozada

Estuve dos horas dando vueltas con el coche, pensando. Los últimos 30 minutos sin contestar las llamadas cada vez más seguidas de Eva que cuando llegué por fin me esperaba en la puerta, con un rictus de angustia en la cara. Me abrazó, con fuerza. No tardé en besarla en los labios, y notar la dulzura de su lengua.

-          ¿Dónde has estado, mi amor? Estaba muy preocupada

Juan nos miraba desde lejos, atento al abrazo, y cuando nos acercamos de la mano, bromeó

-          Cuánto has tardado...

Eva al desnudo-11- emputecida

Mi mujercita se entrega a nuestros amigos

Eva echo una manita hacia atrás, para apoyarla en su muñeca, como para detenerle, pero sin fuerzas, y la mantuvo muy quieta en su mano cuando sintió el roce de la polla. Entonces empezó a mover el culito, mostrándole su deseo.

Se mordía el labio mientras me miraba.

-          Va a empalarme, mi amor….mmmmmmmmm…

-          me entraaaaaammmmmm.

-          Me abre…mmmmmmm. Que no siga…ahhhh…,

Sus protestas, claramente fingidas, no hacían más que aumentar el morbo. Juan la sujetaba...