Nunca más estarás sola 13

Fue inevitable no sonrojarme, porque, aunque yo no dijese nada, estaba deseando que Venecia Abrahams me besara.

Capítulo 13

Venezuela lo estaba haciendo bien, para su edad, y su conocimiento lo estaba haciendo muy bien. En los descansos había tenido tiempo de verla y desearle éxitos. Hacer que se controlara y retomara el hilo, por segundos se nublaba y perdía la cordura necesaria para continuar. En el último receso, me le escape a Tess cinco segundos para ir hablar con mi niña.

  • ¿Qué pasa futura ganadora del Nobel? -le levante una ceja- ¿los nervios te han traicionado?

  • Para nada... -ella intento...

Nunca más estarás sola 12

Nada, solo quise saber - él intento irse, pero cometió un único error, quizás el peor de todos en sus 55 Años, él se fijó en la mujer equivocada- sus gustos no se pueden reducir a una niña insegura.

Capítulo 12

Los días siguientes a la despedida de mi hermano fueron algo de lágrimas, suspenso y buenas vibras para el idiota que ahora representaría la compañía en Francia haciendo un negocio millonario. Todos estaban súper felices, pero yo solo tenía un objetivo en mente.

Enamorar a Guadalupe.

El día de las olimpiadas llegó y Miranda gritaba por toda la casa, todo el edificio se enteró que este sería su día.

  • Venecia Abrahams, si llegas tarde esta vez, solo por un minuto, ten, per...

Nunca más estarás sola 11

No había marcha atrás... Tendría que decirle que esa gandolera, era quien me gustaba.

Capítulo 11

Cuando recobre el conocimiento me sentí aturdida y fría, adaptándome al espacio donde estaba note que no conocía nada más que la mujer haciéndose cargo de mí. Al parecer me estaba colocando compresas de infusiones naturales y eucalipto en gel. Porque eso era más frío y su olor no era de mis favoritos.

  • Abuela ya está despertando -escuche la voz de Venezuela- llamare al doctor.

  • ¿Cómo se siente mija?

  • Un poco mejor, gracias, podría decirme, ¿Qué ocurrió?

  • Yo no l...

Nunca más estarás sola 10

Guadalupe Rilvers, esta es la cuenta regresiva de un enamoramiento inevitable.

Capítulo 10

Cuando mi hija mía de mí me delato de la peor manera delante de la mujer que últimamente me estaba gustando mas de lo usual. Tuve que resignarme a que nada peor podría ocurrir, pero eso quedó en el olvido cuando Lupita cayo a la piscina, golpeando su frente con el borde de cerámica.

  • Ayúdenla -mi grito fue estúpido porque entre la música y los tontos que jugaban en el tobogán, ella se ahogaría pronto-

Resignada a tirar la chuleta, por la cual casi perdía la mano tras discutir...

Nunca más estarás sola 9

Solo un cobarde saltaría

Capitulo 9

Después de la primera carta de Kelvin, mi estado de ánimo cambio considerablemente; porque no solo llego una carta, luego de esa vinieron dos cartas más, cada una más deplorable que la anterior.

Pero antes de ella, fueron mis días un poco más turbios gracias a la poca paciencia que le tenía a la gente. Mas aun cuando mi alumna estrella acompañada de su madre en la entrada. La niña me veía inspirada, mientras su madre solo me observaba. Esa mujer tenía cierto poder para irritarme rápid...

Capítulo 8

Tenía que hacer algo, ¿la profesora de mi hija? Eso no tenía ni patas, y mucho menos cabeza; pero algo si era seguro, tenía cierto extraño gusto por Guadalupe Rilvers.

Capítulo 8

En esta vida hay sacrificios que se deben hacer por un bien común, como por ejemplo decirle a tu hijo que tomar sus medicinas sabrá muy rico. O que el ratón Pérez le traerá una moneda por su diente, para hacer brillantes perlas que luego formaran parte de hermosos collares, o peor aún, fingir que estas teniendo una cómoda conversación con tu padre sobre amor.

-      Ya es tiempo de que sientes cabeza Venecia.

-      Papá yo podría tener esta conversación con cualquier persona, m...

Nunca más estarás sola 5

La espera es un tiempo precioso para la reflexión, así que yo reflexionaré aquí sentada mientras usted se dedica a corregir el test.

Capítulo 5

Después de ese estrepitoso encuentro anduve hasta llegar a la ONG, tenía que relajarme; de por si hoy había sido una mañana muy estresante, el conocer a la representante de mi alumna más destacada había desatado una ira casi incontenible, acotándole la migraña que ya venía arrastrando. Ganas no me faltaron de abofetearle para dislocarle la mandíbula; quizás le faltaba ser más observadora, porque si lo fuera, hubiese notado cuando presione el puño izquierdo del manubrio y con mis uñas rompí...

Nunca más estarás sola 7

Tengo que hablarte de algo extraño que me está pasando, siento que hay algo en el pecho que me hace PUM-PUM-PUM cada vez que veo a la estúpida nueva vendedora de expresos en la cafetería.

Nota de la autora... Después que la carta termine te invito a escuchar la canción del link, de ser posible con unos audífonos, en un lugar tranquilo, en paz, solo tú y la lectura. Espero poder transmitir lo que significo este capitulo para mí. Luego me cuentas que te pareció.

https://youtu.be/pK903_jxH3w

Capítulo 7

El almuerzo estuvo monumental, la señora Agustina cocinaba sin comparación; ni si quiera mis niñeras que eran chefs profesionales, cocinaban como ella; pero no, la carne...

Nunca más estarás sola 6

¡Puto Lío, me las pagara! -Miranda cubrió su boca y agitó la mano le quedaba libre- - Ayayay, Maracay, de san Juan -su tonito cantadito me perturbó- - ¿Qué rayos es eso?

Capítulo 6

Estar en la carretera y llegar a las estaciones de servicio me hacía sentir cierta ansiedad, me controlaba un poco tomando café. Y escuchando música, pero me era imposible resistirme a comer algo estando de servicio. Por eso siempre caía en el pequeño negocio de la señora Carmen y su variedad en comida latina. Me encantaba comer allí. Aunque lo que no me encantaba era parar mi gandolita en la vía y ver su negocio cerrado. Tonta Carmen cuando no iba a laborar.

Resignada con la poca inf...

Nunca más estarás sola 4

Esto era parte de mí, de mi esencia. Esta era solo una tajada de quien en realidad era Venecia Abrahams.

Capítulo 4.

Al ir por la vía decidí desviarme a casa, para tomar la intercomunal y llegar de nuevo a la petrolera, era relativamente cerca; estaba concentrada en el camino, los frenos de la gandola hasta ahora funcionaban bien. Se daban muy buenos, si no le tuviese tanto cariño a copita quizás pidiera cambio de gandola. Pero, no. Copita era única, mi primera y única gandola en los últimos 5 años que llevaba manejando. Pensando en mis comienzos y en como de ser ingeniera mecánica termine siendo la prim...