El cambio de una madre IV

Madre e hijo siguen dándose placer.

Estaba dándome una relajante ducha, me puse a pensar los cambios que había dado mi vida en la última semana. Hace una semana, era una persona normal, con un trabajo normal, con una familia normal, pero ahora algo estaba cambiando. Sobre todo lo de la familia normal. Nunca tuve deseo alguno por mi madre, pero ahora mismo lo único que pasaba por mi cabeza todo el tiempo, era disfrutar del sexo con ella. Hacerla gozar, quería que disfrutara a cada paso, que estábamos dando en el terreno sexual. Pero sobre todo...

El cambio de una madre III

Madre e hijo siguen con su aventura y dan un paso adelante en su relación.

Me sacó de mi profundo sueño, el vibrar de mi móvil,en la mesilla de noche.

Si? respondí con una voz de ultratumba.

Madre mía, que voz, protestaron al otro lado. Como te pondrías anoche en la boda macho. Dijo Rafa mi jefe.

Bueno, tampoco te creas, respondí.

Que necesitas de mi? no me hagas pensar no soy capaz, protesté.

Nada hombre, solo decirte que como el viernes te quedaste hasta muy tarde para terminar la obra, y han quedado muy contentos, te doy fiesta toda la próxima sema...

El cambio de una madre II

Siguen las aventuras y enseñanzas de este hijo y su madura madre.

Llegamos a la iglesia, cuando faltaba media hora, para la ceremonia.

Saludamos a todos los familiares y conocidos. Todos decían que yo estaba hecho un hombre, y que mi madre estaba jovencísima, no pasan los años por ti, le decían tod@s.

Mientras el cura, daba el sermón, le dije a mi madre al oído, ves todo el mundo, ha reconocido lo guapa que estás, y lo joven que se te ve.

Gracias cielo, me respondió acercandose a mi odio, mientas entrelazabamos nuestras manos.

Salimos de allí, y fu...

El cambio de una madre I

Un hijo cachondo, una madre chapada a la antigua, hace que la madre rejuvenezca

Hola a tod@s. Me llamo Luis Javier, aunque todo el mundo me conoce como "Luisja", os voy a contar mi historia, y como pasó algo con mi madre, que nunca en la vida lo podría haber pensado. Ahora somos algo más que madre e hijo, y nuestras relaciones sexuales son muy muy placenteras.

Mi familia está compuesta por mi madre Pilar(54 años), mi padre Arturo(53 años), mi hermano Roberto (38 años), casado con una rubia que esta como un pan, las de pajas que me he casado a su costa.

Mi padre es muy buena...