Ana y su viaje a Cancún

El marido de Ana la leva a Cancún

Hola, soy otra vez:

Ana y tengo 29 años, estoy casada y soy feliz con mi marido. Él dice que lo mejor que tengo es mi trasero porque mis nalgas están bien formadas y mis piernas son firmes pues me mantengo en el gimnasio dos o tres veces por semana para agradarle al cornudito de mi marido y otros, como ya sabéis en mis anteriores aventuras.

A él le gusta que vista presentable pero también coqueta de tal forma que la mayor parte del tiempo uso vestidos o pantalones ajustados y eso sí, nunca falta...

El hijo de mi amigo 2

Esto sucedio despues de yo irme

Buenos como continuación a mi anterior relato donde Juan, se follo a Rosa mi mujer, como os dije yo me fui a ver a su padre para darle la documentación, y allí los deje a ellos.

La verdad es que no había que decirle a Juan padre, que su hijo estaba follandose a mi mujer, porque cuando nos vimos en un bar a tomar unas copas y darle los papeles, me dijo “Antonio, has visto a mi Juanin lo estoy llamando al móvil y me sale apagado”. Yo le dije si, esta en casa con Rosa mi mujer y él dijo ¿Cómo? Que has de...

El hijo de mi amigo

Juan el hijo de mi amigo se folla a Rosa mi mujer-Verídico

Hola de nuevo esta historia que os voy a contar, es totalmente verídica, y sucedió hace 3 días, aun creo que todavía tiene mi mujer Rosa, leche dentro del hijo de mi amigo.

Rosa mi mujer a pesar de sus 58 años, se conserva fenomenal, parece que tiene 35, su talla sigue siendo 60,90,60, es rubia de mechas, lo que le hace tener una cara de niña.

Yo ya tengo 60 años, y hemos tenido una vida sexual muy activa, ella se moja enseguida, y siempre hemos follado en los lugares más insospechable.

Pe...

Ramón y Sofia la granjera

Ramón el cuñado de Carmen,especialista en Biologia, se va unos dias a visitar una granjas y se encuentra con Sofia, la mujer joven de un viejo granjero.

Hola soy Ramón el cuñado de Carmen, esta es mi historia de un día que me fui al campo a pasar unos días de descanso, de trabajo, y de mujeres, al menos eso quería yo, porque la verdad nos es tan bueno tener una buena herramienta entre las piernas, no te dejan las mujeres.

Me encontraba en el campo después de mi recorrido de varios días, en los cuales recolectaba diferentes tipos de hojas ya que me gusta mucho la Botánica, me había encargado en la universidad, hacer una investigación de esta zona del p...

Marta y su vecino

Otra juerga de Marta

Ese domingo se celebraba la fiesta del barrio. El plato fuerte de la mañana era el tradicional partido de solteros contra casados siempre muy disputado. Yo asistía de espectador debido a una lesión en el tobillo que me había impedido jugar. El partido acababa de iniciar la segunda parte cuando detrás mío sentí una cálida voz femenina.

  • ¿Hola vecino, no juegas hoy?

Era mi vecina Marta, iba acompañada de una amiga y estaba esplendida con un ligero vestido de tirantes sin apenas escote, pero marca...

Teresa y un empleado mio.

Mi mujer encuentra una buena polla con un empleado mio

Hola otra vez soy Ricardo Quintana el marido de Teresa que ya os he contado otros relatos sobre mi mujer.

La ciudad en la que vivimos es de un clima caluroso permitiéndole usar a Teresa constantemente ropas muy sugestivas, minifaldas muy cortas, vestidos entallados y muy translucidos, blusas vaporosas que permitían transparentar sus pezones y su movimiento de cadera que es exagerado por el uso constante de zapatillas de tacón, siendo así objeto de piropos y obscenidades en la calle por parte de los tí...

Las ricas tambien follan

Como Beatriz tuvo que ponerse al frente de la Empresa de su marido Alfonso,muerto en accidente de trafico.

Hola soy Beatriz y a dos semanas de la muerte de mi marido en accidente de tráfico,tuve que hacer frente a la empresa del cual era dueño., herede sus millones también la responsabilidad de dirigir sus negocios.

En la primera reunión con sus socios minoritarios pude ponerme al tanto de un convenio con una empresa multinacional para cerrar un trato que nos dejaría un buen beneficio.

Todo muy técnico para mí, pero lo que si tenía en claro es que tenía que convencer a esas personas para que nos dier...

Sandra y Mivek

Como Sandra mi mujer se deja follar por Mivek un negrazo con un pollón de 25cm

Hola, me llamo Sandra, tengo 28 años y estoy casada. Mi matrimonio es una dulzura, pues mi marido está constantemente adulándome y llenándome de atenciones. Realmente sé que no soy una belleza (mido 1´65, media melena castaña y una talla 90 de sujetador), pero sí sé que tengo cierto atractivo para los hombres. De hecho, antes de casarme me lo pasé muy bien. follaba con el primero que me gustara.

Como os decía mi marido es un sol. Pero tiene un problema de eyaculación precoz, por eso desde hace poco ti...

Cesi mi mujer y Marcelo

Hicimos un trio

Hace tiempo mi esposa Cecilia y yo hicimos un trío con un amigo Macelo. Y volvió a suceder, a diferencia de la vez pasada que estábamos bebiendo y al calor de las copas esta vez no fue así.

De hecho creo que ahora yo lo propicie y un poco también ella.

Como lo hemos venido haciendo desde hace tiempo, los viernes siempre procuramos pasar una noche romántica y apasionada, para eso siempre compramos algunas cervezas, frutos secos etc. Y simplemente escuchamos música, y entrada ya la noche follamos...

Ana y un vecino

Ana se folla aun chaval vecino suyo

Ana es la vecina del quinto, a sus treinta y tantos años, tenía una figura capaz de parar un tren, desde que su marido la dejó y los comentarios dicen que es porque ella le ponía los cuernos, y al parecer si porque Ana en vez de hundirse, muy al contrario supo salir a flote, siempre fue bella, al menos eso dicen mi padre, que creo que se la había follado  desde entonces Ana empezó a llamar la atención de una forma provocativa.

Cada día los jóvenes del edificio nos encontrábamos en la zona del jardín,...