Leonor y Raimundo

Como empecé a follarme a Leonor de mi amigo intimo

He decidido contar mi experiencia al ver que muchos otros hacen lo mismo, resguardados por el anonimato. Y para mí eso es importante y ya verán por qué.

Con Raimundo tenemos una amistad de hace muchos años. Ha sido un buen amigo y siempre fue muy leal conmigo, especialmente cuando trabajábamos juntos y se produjo en la empresa un problema que yo quise solucionar, echándome encima a casi todos los demás. Él fue el único que estuvo conmigo y me ayudó y defendió de los ataques malintencionados. Después d...

Unos ladrones entraron a casa

En la tranquilidad de una casa entra unos ladrones y esto es lo que pasó

Aquella noche nada parecía presagiar que toda nuestra vida cambiaria súbitamente en unas pocas horas, mi hermana había salido con su novio y como era de suponer se quedaría a dormir con él, como yo no tenía planes me quede en casa viendo la televisión con mis padres, mi padre se llama José igual que yo y mi madre se llama Isabel, los 2 tienen la misma edad 42 años, aunque a mi madre no se le nota tanto la edad como a mi padre el cual tiene bastante barriga y hace ya algunos años que esta medio calvo, en cam...

Susana y el hijo de sus vecinos

Susana una mujer de 41 años,poco follada por su marido se queda unos días con el hijo de sus vecinos.

Soy una mujer de 41 años, casada, con dos hijos adolescentes, uno de 17 y otro de 22 años, Héctor y Eduardo, mi matrimonio ha sido muy feliz y quitando alguna pequeña crisis mí marido y yo siempre nos hemos querido y respetado en estos 19 años de matrimonio.

Mi nombre es Susana y desde muchos años trabajo junto con mi marido en una Compañía de Seguros en el departamento de siniestros en la cual mi marido es el Director que ya era cuando nos conocimos y gracias a la cual siempre nos ha ido bastante bie...

Maria y el amigo

Maria una hermosa mujer a consecuencia de tener su marido poca polla pasa lo siguiente.

Hola me llamo María tengo 33 años mido 1,70 y soy rubia y un buen cuerpo apetecible para cualquier hombre y muy ardiente mucho más que mi marido que es un años menor que yo.

Esto empezó así mi marido me decía que le gustaría verme con otro en la cama me lo decía tan seguido que me lleno de curiosidad ,porque me decía que me veía que necesitaba más polla de lo que él me daba, además que su polla era algo pequeña de unos 13 cm y me decía que con lo alta que yo era nunca llegaba al fondo de mi coño que n...

Aventuras de Virginia una mujer casada 5 Y 6

Viki se ha encaprichado de Karan y está siempre dispuesta para follar.

Pasaba los días desesperada por recibir un whatsaap, por verlo, besarlo, sentirle dentro de mí. Sé que me comportaba como una niña malcriada, la que quiere las cosas al instante sí o sí y si no me cabreaba. Él siempre repetía lo mismo, que era joven, que quería divertirse, salir y no comprometerse.

Una mañana recibí un correo de una oferta en un spa, y le comenté a mi niñato de ir. Él me contestó al rato que sí que estaría bien.

  • Te recojo mañana a las 11h donde siempre, niñato -Dije-

...

Aventuras de Virginia una mujer casada 1 y 2

Viki una mujer casada y de su casa siente necesidad en ser follada por un compañero de clase de su hijo casi de la misma edad de su hijo.

Hola, me llamo Viki, mujer casada desde hace 19 años, española de 1'70, 50 kg, morena. Os paso a relatar cómo surgió todo. Verano 2019.

Al regresar de vacaciones a mediados de agosto junto a mi marido y mis dos hijos, mi marido ya empezó a trabajar y yo por las tardes salía al parque con el pequeño. Empecé a hablar con unas madres del parque.

Una tarde estando sola en un banco mirando el teléfono, se acercó una chica con un carrito. Charlamos un rato. A la tarde siguiente volvimos a coincidi...

Aventuras de Virginia una mujer casada 3 Y 4

Sigue la aventura

Después de medio discutir esa noche por WhatsApp, al día siguiente le escribí por la mañana. No me contestó aun después de haberlo leído. Por la tarde le volví a escribir y siguió sin contestarme, le escribí por messenger y seguía sin contestar, así durante 3 días.

Al cuarto día me escribe.

  • Hola, necesitaba pensar, estar solo y no hablar contigo. También te digo que durante estos 3 días me has agobiado demasiado. No te das cuenta que yo tengo 18 años.

  • Sí, sé que tienes 18 años, per...

Carrmen y Enrique

Regalo de cumpleaños

Había ido a comprar el regalo de cumpleaños de mi marido y cuando acabo, entró, oí voces, pero no lo encontraba. Cuando fui a su habitación, allí estaba él y su otro “regalo de cumpleaños”.

Ese día había terminado mi marido, un par de horas antes de lo previsto. Había terminado pronto con las compras de sus regalos de cumpleaños, y como estaba cerca decidí que, qué mejor regalo que mi persona. Como ya llevábamos dos años de novios la confianza que había entre nosotros era grande, por eso no era de ext...

Mi mujer y su amigo 3

Como me he convertido en un cornudo consentidor y humillado

Al día siguiente había yo salido todo el día con mi familia al llegar a casa estaba reloj sonando el reloj de cuco, eran las diez de la noche y Rosario y Cesar estaban sentados en la mesa de nuestra cocina cenando Cesar con una camiseta deportiva de tirantes y mi mujer con lo mismo, pero ambos sin bragas ni calzoncillo, estaban muy juntos y mi mujer me dijo buenas noches cariño aquí estoy con mi maquina de follar, me fije que por el capullo de Cesar le salía un hilillo de leche que caía al suelo Estaban cen...

Mi mujer y su amigo 2

Como me he convertido en cabrón consentido.

Este día llegue después de tres días en Madrid de duro trabajo de negocios en el Ave a mi Ciudad Sevilla.

Nada más abrir la puerta vi la mesa del salón llena de platos sucios, restos de la cena, una botella de vino vacía y la botella de champagne que tenía reservada para alguna ocasión especial medio vacía al lado de sus copas correspondientes.

Me dirigí con sigilo hacia la habitación y sin hacer apenas ruido abrí ligeramente la puerta. Lo justo para poder ver a Rosario durmiendo plácidamente, c...