Aventura en la terminal de autobuses

El destino me sonríe y encuentro una mujer con gustos similares...

Esto me sucedió hace como unos 3 años... recién cumplía 22... Espero les guste...

No entiendo el porqué, ni el cómo, pero sigo teniendo una pinche suerte de primera. En relatos anteriores, conté como es que fue mi primera vez y como me fui relacionando en este mundo del sexo con tendencias definidas.

Para mi fortuna o desgracia mi primera vez fue con una mujer ampliamente conocedora de sexo, pero con tendencias sado. Me enseñó muchas cosas y hasta ahora nadie se ha quejado de mi desempeño e...

Mi tía me sedujo 3

Cómo llegamos a estas instancias... no lo sé...

Pido una disculpa por la tardanza, pero el trabajo y mis actividades como músico me absorben de una manera impresionante por estas fechas; sin embargo, me tomé un tiempo para ordenar el recuerdo de esta buena historia que me contó un amigo. En esta penúltima parte, llega casi a su final el relato que me contó “Mario”… Desconozco si habrá continuado después de los sucesos que relataré a continuación o cómo habrá evolucionado la situación. Sin más, la tercera y penúltima parte.

La semana fue una jo...

Una eslcava inesperada FINAL

Después de haber vivido tantas cosas juntos, después de enamorarme de una enferma del sexo y después de mucho tiempo, ella se iba a separar de mí. Estaba devastado.

Debo agradecer a todos los lectores por sus comentarios e índices de lecturas. Me siento honrado de poder contribuir y corresponder a todo lo que esta página y vuestros relatos me han dejado. Gracias. Sin más, el final de esta historia. (Si no has leído los anteriores, te invito a que los leas y, de ser posible, por favor comenta. Aprecio la realimentación)

Recuerdo que cuando Ga me dijo que se iba sentí un vació que se formaba en mi pecho. El hecho de que la primera persona de la que me enamorab...

Ella y yo

Caímos rendidos. Nuestros cuerpos estaban empapados en sudor y una sonrisa colmaba nuestras bocas. Delicioso. Pleno. Excitante. Perverso. Sublime.

Caímos rendidos. Nuestros cuerpos estaban empapados en sudor y una sonrisa colmaba nuestras bocas. Delicioso. Pleno. Excitante. Perverso. Sublime.

Me recosté a su lado, besando su mejilla y tomé uno de sus pechos con mi mano. Es sumamente gratificante tocar el pecho de una mujer. No sé que nos hace mirarlos y tocarlos. Simplemente no podemos evitarlo. Y vaya que es hermoso.

Besaba de cuando en cuando su mejilla y su cuello mientras jugueteaba con su pezón. Los dos aún jadeábamos del esfuerzo que...

Mi tía me sedujo 2

Mi tía me sedujo y logré desvirgarle el culo

Agradezco enormemente que se tomen el tiempo para leerme y sobre todo, también aprecio sus comentarios, asiduos lectores de Todorelatos (aunque me agradaría más retroalimentación). Me siento honrado de que pueda foguearme en el bello arte de la escritura y la redacción. Sin más, la segunda parte de la historia que me contó mi amigo…

-          Por lo menos – dijo mi tía – ya le puse el cuerno una vez. Después de quién sabe cuántas zorras se ha tirado ese cabrón, ya estoy sintiendo el desquite.

...

Mi tía me sedujo

Mi tía me sedujo...

Esta historia me la contó un amigo bastante cercano… Le pregunté si lo podía publicar y dado que no me ha sucedido nada digno de mención, fuera de los relatos ya publicados y algunos en los que trabajo… pues me he dado a la tarea de escribirlo, aun sabiendo que no es tan perverso como muchos quisieran, creo que es una historia digna de contarse, ya que si hay deseo y algo más, no importa nada… ni que sean familiares… Sin más la historia contada en primera persona por… digamos… Mario

Siempre había...

Una esclava inesperada VII

La historia toca a su final...

Nuevamente quiero agradecer a todos los lectores por sus índices de lecturas. Eso me motiva a seguir escribiendo. Gracias. Sin más la siguiente entrega…

Miércoles por la noche. No había tenido clase y estaba en el revolcadero por enésima vez en la semana. No sé porque, pero Ga estaba mucho más caliente que de costumbre (supongo que estaba por bajarle…) y a cada ocasión que se presentaba, fajábamos o nos echábamos un palo rápido.

Desgraciadamente no me podía explayar, aunque Ga me dijera que la g...

Una esclava inesperada 6

El alcohol es un gran amigo de la sinceridad. De alguna manera, cuando tomas, tienes el valor de decir muchas cosas que, en un estado de sobriedad, no podrías o no te atreverías. Ese fue el caso de mis dos compañeras.

Finalmente pude acceder a una cuenta y puedo compartir con ustedes mis vivencias... Agradezco la ayuda de una gran autora de esta página, al proporcionarme su cuenta y, por medio de ella, publicar mis relatos. CALIPIDE, muchas gracias y, si es posible, perdóname si en algún momento te ofendí o me pasé de la raya. Pueden leer los relatos anteriores a éste en su perfil o buscarlo por el mismo nombre.

**Sin más, agradezco a toda la comunidad de Todorelatos y a ustedes, mis lectores. Espero, dependiend...

Quiero que lo disfrutes como yo

Un regalo de mi novio, una de nuestras historias... Se las comparto

Cabello negro, baja estatura y una sonrisa que te dejaba paralizado… No sé cómo

describirlo, aunque quizá siempre me quedo corto al describir a una mujer…

Después de mucho tiempo de no escribir, me dedico nuevamente a relatar mis

experiencias. Yo sé que no les interesa mi vida, pero… quisiera corresponder en alguna

manera a los lectores y escritores de ésta página.

Este relato es un poco diferente a los que comúnmente escribo, ya que, la experiencia

que relataré a continu...