El amante misterioso (5)

Varios hombres para ella sola, su amante observando y...

EL AMANTE MISTERIOSO (5)

(Quinto capitulo. Para leer el anterior y saber de que va la historia debes ir a: http://www.todorelatos.com/relato/61155/ )

Alma oyó pasos pero no eran los de una sola persona, estaba segura, y además la puerta tardó un rato en cerrarse, señal de que efectivamente entraba más de una persona. Repentinamente sintió una presencia tras de sí y luego su voz susurrando en su oído:

  • ¡Hola princesa! He traído a unos amigos para que hagan realidad esa fanta...

El amante misterioso (4)

Alma recibe el castigo por su acción. ¿Podrá soportarlo?

EL AMANTE MISTERIOSO (4)

(Cuarto capitulo. Para leer el anterior y saber de que va la historia debes ir a: http://www.todorelatos.com/relato/61079/ )

El hombre ni siquiera contestó, se limitó a colgar. Alma se sintió entonces sola, sola ante un desconocido, que probablemente la estaba mirando, vigilando. Se levantó del sofá, le temblaban las piernas. Se acercó a la ventana y observó, la pareja de novios había desaparecido ya de su vista, y no se veía a nadie más, buscó en la ventan...

El amante misterioso (3)

Alma sigue las instrucciones de su misterioso amante y así termina en un agradable trio, aunque cuando su amante la descubre masturbandose sin su permiso...¿habrá un castigo?

EL AMANTE MISTERIOSO (3)

(Tercer capitulo. Para leer el anterior y saber de que va la historia debes ir a: http://www.todorelatos.com/relato/60998/ )

Cogí el móvil y respondí:

  • ¿Diga? – El masturbador se detuvo.

  • Hola preciosa.

  • Hola – respondió Alma nerviosa.

  • Necesito que me hagas un favor – dijo la atractiva voz del amante.

  • Sí, dime – respondió Alma sin pensárselo.

  • Subirás a tu piso y dejarás la puerta entreabierta, te dirigirás a tu habi...

El amante misterioso (2)

Un nuevo encuentro con su amante en el baño de la oficina, hace que su sexo se llene de jugos, de deseo, de...

EL AMANTE MISTERIOSO (2)

(Segundo capitulo. Para leer el anterior y saber de que va la historia debes ir a: http://www.todorelatos.com/relato/60943/ )

A la mañana siguiente, Alma se levantó nerviosa, intuía que pasaría algo, estaba segura de que su misterioso amante le tendría alguna sorpresa preparada, pero ¿cuál?

El día fue más bien tranquilo, aunque durante horas estuve pensando en quien podría ser su misterioso amante, e incluso se acercó a un par de compañeros y les hizo...

El amante misterioso

Alma entra en el almacen en busca de una cinta que le ha pedido su jefe, allí es sorprendida por un hombre que le hará el amor sin que ella sepa quien es.

EL AMANTE MISTERIOSO

Caminaba despacio por los pasillos del archivo, buscando un nombre en las cintas. Le sorprendió lo limpio y ordenado que estaba todo, las blancas paredes, las estanterías, las cintas de video perfectamente colocadas, la luz blanquecina reflejándose sobre el suelo… y entonces se detuvo frente a la cinta que buscaba, la que su jefe Enrique le había pedido. Allí estaba, como si le esperara. Alzó la mano para cogerla y entonces la luz se apagó y todo quedó a oscuras. Inmedia...

Deseo y calor (2)

De nuevo caen en las brasas de la locura que los envuelve, pero las vacaciones estivales los alejan y cuando vuelven Gema tiene una sorpresa reservada para su amante...

DESEO Y CALOR (2)

(Pero lo inevitable sucedió, justo un día antes de que él se fuera de vacaciones se encontraron inevitablemente en el ascensor y… )

  • ¡Hola! – dijo ella al verle.

  • Hola – respondió él con desgana, pues hubiera preferido evitarla por enésima vez, pero le había sido imposible, porque tras ellos venía otro vecino y hubiera notado que pasaba algo.

  • Buenos días – dijo el vecino del segundo.

Entraron todos en el ascensor y el vecino picó al botón de sus pi...

Infieles bajo la lluvia

La lluvia desencadenó aquel encuentro con mi vecina, algo que jamás hubiera imaginado...

INFIELES BAJO LA LLUVIA

" Maldito tiempo" pensé cuando las primeras gotas de lluvia empezaron a caer, "siempre se pone a llover en el momento más inoportuno". Las tablas de parket que estaba usando para cambiar el suelo yacían en un rincón del patio, mojándose bajo la lluvia que empezaba a caer. Y todo porque a mi novia se le había ocurrido que aquel sería un buen lugar para dejarlas. Empecé a recogerlas como pude, tratando de coger el máximo número en cada viaje, pero debido al peso veía qu...

Deseo y calor (1)

Un jovencito de 20 años siente un enorme deseo hacía su vecina de 38, hasta que finalmente hace realidad ese deseo.

CALOR Y DESEO (1)

  • Es una anciana – le dijo su hermano Ángel burlonamente.

Pero para Fran, Gema no era una anciana, en realidad era una hermosa mujer que le había dado los mejores momentos de su vida.

  • No es ninguna anciana, y déjame ya – le pidió Fran a su hermano con fastidio.

Aún podía recordar la primera vez que vió a Gema desnuda. Era una noche de verano en la que no podía dormir, hacía ya unos seis meses. Estaba desnudo sobre la cama, el calor no le dejaba dormir, así...

La barbacoa

Un grupo de amigos, una barbacoa, el deseo y...

La barbacoa

Al principio no me apetecía mucho ir, pero cuando me dijeron que era el cumpleaños de Ramón, no pude resistir la tentación... es uno de los mejores amigos de mi marido y me ha gustado desde siempre. Alto, guapo, moreno, y, además, tiene un cuerpo envidiable. Así que nada más saber que era su cumpleaños mi imaginación empezó a volar por enésima vez, imaginando las cosas que haría con él.

Muchas veces he soñado como tiene que besar, como tienen que ser sentir esos brazos fuer...

Locura en el balcón

Al llegar a casa me esperaba una dulce sorpresa...

LOCURA EN EL BALCON

Soy un tipo con suerte, tengo una mujer que no me merezco, porque lo tiene todo. Además de ese gran corazón, su entrega, su dulzura, su belleza, un endiablado cuerpo y lo que me tiene completamente loco: su sensualidad.

Aquel día llegué a casa completamente agotado, sin embargo, se me quitó el cansancio de pronto, como si me hubiera tomado un reconstituyente. Al entrar en el dormitorio, me encontré a Gloria en la terraza, embutida en una fina bata de seda que se mecía c...