Su novio en el chat, y ella conmigo en la cama

Sólo era tomar un café pero todo rodó de una forma especial. Su novio recibió unos cuernos espectaculares.

Hola, mi nombre es Pedro, tengo 40 años y vivo en Madrid. Soy divorciado, y vivo solo desde hace varios años. Para pasar mis ratos de ocio, tengo un grupo de amigos en mi misma situación, un grupo de gente sin pareja dispersados por toda España. Formamos un club privado, tenemos nuestro propio chat y organizamos de vez en cuando alguna fiestecilla para mantener un contacto más directo.

Como es normal, la mayor parte de sus componentes, son de las dos grandes ciudades españolas, es decir, Madrid...

Violada en el interrogatorio

En un país extranjero, fuí interrogada y violada para poder obtener información de mi novio.

Hola, mi nombre es Alicia. No importa mi edad actual, sólo diré que los hechos que os narraré a continuación, sucedieron hace unos treinta años en un país extranjero, que no viene al caso revelar.

En aquella, época, finales de  los setenta, vivía con mi novio, Diego, en un una pequeña ciudad. El país, había sido tomado unos meses antes por los militares, mediante un golpe de estado. Mientras yo era de nacionalidad española, él era oriundo de allí. Era delgada, de un metro sesenta, poco pecho, y...

Mi mujer y el ingeniero

Mi mujer me cuenta su infidelidad con un joven ingeniero en un viaje de trabajo.

Hola, me llamo Javier. Despues de  ocho años de casados, nuestro matrimonio agonizaba. María, aún mi mujer, es  una hembra de pelo moreno, 1,70 de altura, pechos no excesivamentes grandes y de complexión delgada. Actualmente tiene 35 años, cuando ocurrió lo que voy a contar, 28.

Una noche, despues de una fiesta con unos amigos, volvimos a discutir, como hacíamos habitualmente, casi como rutina. No merecía la pena continuar casados, pero los dos hijos que habían nacido de  nuestro matrimonio, hac...

Chantaje a una mujer casada

Por una infidelidad fuí sometida por cuatro hombres.

Hola, mi nombre es Marta y os contaré lo que me sucedió por mi exceso de confianza, hace aproximadamente dos semanas.

Llevo casada seis años, a mis treinta y ocho años, con un empresario de éxito en una ciudad pequeña. Por mi parte, aún conservo un cuerpo estupendo, con unos pechos aceptables y muy firmes, buenas caderas, todo ello por una dieta estricta, y duros ejercicios en el gimnasio varias veces por semana y sobre todo, que no he llegado a ser madre.

La relación con mi marido, diez añ...

Su marido la abandonó y yo me la tiré

Como aproveché que una mujer es abandonada para aprovecharme de la situación.

Después de abandonarme María, mi vida cambió radicalmente. La distancia había producido una debacle en nuestra relación que dio como consecuencia que ella no quisiera volver a verme.

No tenía demasiados amigos, así que empecé a frecuentar chats, me afilié a páginas de contactos.

Yo vivía en una ciudad pequeña, próxima a Barcelona. Un día apareció en mi vida Ana. Su pelo era negro como el carbón, tenía unas curvas impresionantes, pechos prominentes y un culito que podría hacer las delicias d...