El diario de María

María es infiel por primera vez a su marido.

Cuando Pedro abrió un privado para empezar a hablar conmigo, en el chat en el que nos encontrábamos, jamás pensé la transcendencia que tendría en mi vida.

Mi nombre es María y esta es mi historia. Tengo 38 años, y creo que yo misma comencé a cambiar ese día, en un chat multitudinario. Aquella vez, estuve por primera vez hablando a solas con él.

Me describiré brevemente, soy morena, delgada, 1,68 de altura. Vivo en la zona norte de España. Socialmente, mi situación es como la de miles de mu...

Sexo en Costa da Morte

Un hombre y una mujer, a espaldas de sus parejas, deciden pasar un fin de semana divertido en la costa coruñesa.

Aquella tarde, Viky, como cariñosamente llamábamos a Victoria, estaba realmente triste. Su novio, había aprobado las oposiciones que llevaba años preparando. Lo que fue felicidad en un primer momento, se convirtió en pena, cuando el destino que le había tocado en suerte, era Andalucía. Ella no podía dejar su trabajo, tambien de funcionaria, ni tan siquiera pedir el traslado, de momento, cerca de él. Más de mil kilómetros separaban las comunidades gallega y andaluza, y tambien los corazones de la parej...

Obligado a mirar

De nuevo don Tomás somete a una pareja que necesita urgentemente un dinero.

Habían pasado ya unas semanas desde la última fiesta que nos ofreció don Tomás. En el pueblo, todo iba bien, los comerciantes pagaban religiosamente, salvo algún pequeño retraso poco importante, y que sólo era objeto de un pequeño rapapolvo hacia el dueño. Todos los viernes, despachábamos con él las incidencias y asuntos habidos durante la semana. Despues nos invitaba a tomar un aperitivo que preparaba en su gran salón. En ese mismo, donde habíamos visto hasta entonces, a dos mujeres hacer todo lo q...

Chantaje a una mujer casada (2)

De nuevo, aprovechando mi infidelidad anterior, vuelven a someterme en contra de mi voluntad.

Habían pasado varias semanas desde que aquellos hombres me chantajearon. Desde entonces no había vuelto a tener ninguna experiencia sexual, ni tan siquiera con mi marido.

A diario, miraba mi móvil y pensaba que en cualquier momento volvería a sonar, para citarme en la oficina de Carlos y someterme de nuevo.

Una mañana, el teléfono sonó. Era Carlos. Su voz sonó segura, como siempre. Marta, buenos días. Como se encuentra la chica más guapa de la ciudad? Me apetece, nos apetece, a unos amigos...

El marido de mi novia

Con un entramado de cámaras, conseguí ver como el exmarido de mi novia se lo tiró mientras yo no perdía ningún detalle.

Hola, me presentaré. Mi nombre es Angel, soy ingeniero de telecomunicaciones, y hago este inciso, porque mi profesión tiene que ver mucho con la historia que os contaré y que me parece tremendamente morbosa, por eso, creo que es digna de ser publicada.

Esto sucedió hará un par de meses. María vive en Valencia y yo en Alicante. Esto es así desde hace un par de años. Por motivos laborales, tuve que cambiar mi residencia.

María y yo llevamos juntos varios años. En realidad, nos conocimos esta...

En la playa con Sofía

Un inocente cigarrillo, hizo que pudiera pasar una noche con Sofía, una mujer casada y feliz.

Me presentaré, me llamo Pedro y os contaré lo que me sucedió hace pocos días en un pueblo costero del levante español.

Cuando vi a Sofía por primera vez, era por la tarde. El sol empezaba a caer lentamente. Estaba en la playa, tumbado sobre mi toalla. De vez en cuando, mi mirada se perdía hacia la extensión de arena que me rodeaba y al mar.

A unos pocos metros, se encontraba una mujer sola. Tendría más o menos mi edad, en torno a cuarenta años. Su pelo rubio no decía nada en comparación a...

Conseguí a mi cuñada con una historia de fantasmas

En unas vacaciones, consigo llevarme a la cama a mi cuñada, por el miedo a las historias de fantasmas.

Me llamo José. Estoy casado desde hace dos años en segundas nupcias con mi actual pareja.

La historia que os cuento, sucedió este verano. Desde que comencé mi relación actual, la hermana de mi esposa siempre ha estado muy allegada a nosotros. A la mínima oportunidad, aprovechaba a venir a ver a su familia. Asímismo, tenía una relación excelente con mi hijo, de 7 años, fruto de mi anterior matrimonio.

Durante el periodo de vacaciones, mi mujer tuvo que trabajar, debido a que acababa de camb...

El abuso de Cristina

De nuevo el mafioso don Tomás y sus secuaces chantajean a una pareja con un juego humillante en la que la chica es sometida a todos sus caprichos mientras el marido es obligado a mirar.

Continuación del abuso de María, esta vez con un nuevo matrimonio

Hacía pocas semanas que habíamos abusado de María. Desde aquel momento, creo que algo cambió en mi. El ver a una mujer sometida, delante de cinco hombres, con su marido mirando, consintiendo obligadamente, contemplando como su mujer era tomada por nosotros.Tengo que reconocer, que de vez en cuando, me excitaba pensar todo lo que vi aquel día. Como se despojaba de sus ropas, como fue sometida por los chicos y el jefe, como su marid...

El abuso de María

Un capo de la mafia, somete a una pareja a un juego para pagar las deudas contraídas. Es obligada a todo delante de su marido.

Me presentaré. Mi nombre es Francisco, y desde hace muchos años, he trabajado para la familia de don Paolo.

Don Paolo había muerto hacía dos meses. A partir de ese momento el dueño del imperio que dejó su padre sería Don Tomás.

La historia se desarrolla en un pueblo pueblo de Italia compuesto por 20,000 habitantes., dominado por una familia que aporta protección a los vecinos del lugar.

Si algo había tenido don Paolo, es que jamás necesitó la violencia para hacerse respetar entre sus...

Enseñando a mi jefa

Su marido me pidió ue le instalase un ordenador y yo le hice un trabajo completo a ella, y unos cuernos a él.

Hola, mi nombre es Javier, estoy divorciado, tengo 40 años y trabajo como director del departamento informático de una pequeña fábrica situada en el cinturón industrial de Madrid.

Lo que os voy a contar, sucedió hará aproximadamente, dos meses. En la empresa, trabajamos unas cincuenta personas, siendo los dueños, es decir, mis jefes, un joven matrimonio. Ella se llama Laura y tiene 35, y Carlos, su marido, 38,

Debido a la cercanía de mi puesto a la dirección general, tengo un trato un poco...