Follábamos poco (II) - Leo

Un nuevo personaje entra en la historia y resulta tener mucho que ver con Merche...

Recuerdo que, cuando empecé a chatear en salas de sexo, lo hacía siguiendo el mismo patrón que utilizan la mayoría de los tíos. Sin embargo, no tardé mucho en darme cuenta de que, para triunfar en esos sitios, había que ser de todo menos un animal sexual.  Poco a poco fui cambiando el chip y, en mis conversaciones por el general, empecé a mostrarme como un tío inteligente, irónico y con un gran sentido del humor. Y, así, poco a poco conseguí entablar amistad con alguna de las mujeres reales que existían en...

Follábamos poco (I) - Merche

Una nueva aventura erótica en la que cada personaje arrastra su propia historia. Merche, hasta ahora, follaba poco...

Oscar y yo follábamos poco. Por culpa de la crisis terminó agarrándose una depresión que no vi venir. “Tranquila Merche, es solo un bajón. Se le pasará”, me decía. Y, cuando quise darme cuenta, tenía ya una depre tan gorda en lo alto que, incluso, había perdido todo su apetito sexual.

Se le quitaron las ganas hace tiempo. Primero empezó poniendo excusas, como el cansancio, y luego pasó a combinar esa con la de empezar a sentirse mal, precisamente, cada noche de fin de semana. Luego, directamente, me d...

La chica del Camping (8 y fin)

(Les invito a leer toda la serie desde el principio. está clasificada en categorías diferentes). La idea de Eva se materializa y, junto a Laura y Elena, inician una nueva etapa de su vida.

Sentadas en la terraza de la que, a partir de mañana, sería la cafetería de nuestro nuevo camping, Eva, Elena y yo charlábamos con Judith, la redactora de “Vacaciones azules”, una revista de ocio y tiempo libre que estaba preparando un amplio reportaje sobre nuestro negocio.

-¿Cómo surgió la idea de abrir un camping como este? –nos preguntó.

-Lo cierto es –empecé a decir –que fue idea de Eva. Se le encendió la bombilla una tarde en la que vivimos una experiencia sexual muy particular y, aunque a...

La Chica del Camping (7)

El grupo pasa una tarde de playa en la calita donde, sin esperarlo, van a disfrutar de una escena de sexo con desconocidos.

Apenas hacia cinco minutos que habíamos terminado de echar nuestro primer polvo filial que, además, se había convertido en un trío por la presencia de Eva y mi hermana ya estaba preguntándome qué planes había para la noche.

-Tía! Que es la hora de comer y queda aún toda la tarde antes… Pensaba que me ibas a decir algo precisamente sobre la comida... ¿Es que no tenéis hambre? Porque yo estoy lampando -.

Inés sonrió con cara de no tener ninguna respuesta. Ahora sí que parecía que acababa de llegar...

La chica del Camping (6)

(Os recomiendo seguir toda la serie, que está ordenada en categorías diferentes) Eva le cuenta a Laura la particular relación familiar que tiene con su padre cuando ocurre algo inesperado: Inés, la hermana de Laura, acaba de llegar a Mojácar.

El fin de semana siguiente a mi viaje relámpago a Madrid fue un auténtico desmadre. Después de la orgía que nos montamos en mi bungalow, el sábado fuimos al local liberal y terminamos de nuevo mezclados y el domingo por la tarde, mientras echábamos un café los seis juntos en una cafetería del paseo marítimo, se nos ocurrió la brillante idea de entrar a follar por parejas al aseo. Y no me refiero a que cada una de nosotras entrara con su chico sino que, por el contrario, el juego consistía en hacerlo más de...

La chica del camping (5)

(os recomiendo seguir la serie desde el principio. Está clasificada en categorías diferentes) Durante el regreso de un fugaz viaje a Madrid, lo que parece ser un plan desenfrenado se vuelve una realidad antes de tiempo. Hablar mucho rato de locales liberales es lo que tiene...

En el día y medio que pasé en Madrid tuve tiempo de dejar el engranaje familiar perfectamente engrasado, de comer con una buena amiga que decía no reconocerme por la alegría que desprendía, de arreglar unos asuntillos financieros y de contarles a mis padres que volvía a Mojácar porque había tenido una intuición empresarial que podía funcionar. De manera que el viernes por la mañana, tras despertarme en casa de mis padres, lo tenía todo listo para volver a la playa. ¡Incluido el desayuno!

Obviamente ha...

La chica del camping (4)

(Os recomiendo seguir la serie desde el principio. Los capítulos se encuentran en diferentes categorías) // La tarde después del barco, Laura recibe buenas noticias sobre el lío familiar y, lo que iba a ser una noche de descanso, termina siendo el trio que tenía pendiente.

Era la segunda vez que me liaba con Eva en la ducha y ya me parecía normal a pesar de que la había conocido ayer mismo y de que era la primera chica con la que lo hacía. Pero claro, si tenemos en cuenta la intensa vida sexual que había tenido desde que había llegado a Mojácar, cualquier cosa podía parecérmelo ya.

Hacía poco que habíamos terminado de secarnos el pelo y estábamos en plan “tirás” en el bungaló. Nos habíamos puesto una camiseta por encima y, mientras que yo andaba en la cocina preparando...

La chica del camping (3)

(os recomiendo seguir toda la serie auque se publique en categorías diferentes. Laura y Eva se animan a salir a navegar con los amigos que conocieron la noche anterior y, en altamar, la desinhibición se desata.

Estaba remoloneando en la cama después de haber escuchado el despertador sonar por dos veces cuando, otra vez, unos golpes de nudillo contra la puerta del bungaló me hicieron pegar un bote y espabilarme del sobresalto.

-Laura, soy Eva, ¿estás despierta? -.

-Si –contesté a voces –ya abro… Estás cogiendo la fea costumbre de asustarme con tu manera de llamar a la puerta –le dije entre bostezos una vez que le abrí.

-Es que traigo noticias frescas que te van a animar a que nos vayamos con Migue...

La chica del camping (2)

(Os recomiendo seguir toda la serie desde el principio) Laura y Eva siguen afianzando su amistad. La chica del camping seduce a la protagonista

No hacía mucho que me había despertado de la siesta cuando alguien llamó a la puerta de mi bungalow. Estaba aún espabilándome y, el sonido de los nudillos, me hizo dar un bote del sofá y darme cuenta de que sólo tenía unas décimas de segundo para hacer todo lo que quería hacer.

-¿Quién es? –Pregunté a gritos desde el interior.

-Soy Eva –escuché al otro lado de la puerta.

¿Eva? ¿Ya? Busqué mi reloj para ver qué hora era y me desconcerté. Las siete y media de la tarde. Quité de la mesa las c...

La chica del camping (1)

(Os invito a seguir toda la serie aunque la clasifique en categorías diferentes) // De cómo el azar puede hacer que reencamines tu vida de manera satisfactoria tras un giro de 180 grados. Laura se evade para poner su vida en orden y conoce a Eva, alguien que se la cambiará para siempre.

Aquel verano me lié la manta a la cabeza y me fui de casa. Una ruptura sentimental traumática unida a una mala racha laboral y a una buena bronca familiar eran razones más que suficientes como para borrarme del mapa una temporada. Quería tener tiempo para mí, recuperar los años que había perdido con Iván, pensar en mi futuro laboral, dejar tiempo en casa para que asimilaran y recapacitaran los efectos de la última discusión con mi hermana y, en definitiva, darme el capricho de vivir la vida a mi ritmo y a m...