Muy llena de culpa

Una hermosa joven de 28 años le confiesa a su compañero de trabajo que no tiene relaciones sexuales con su novio hace más de un mes. ¿Qué debe hacer un hombre frente a esa señal?

A Macarena la conozco hace cuatro años. Siempre estuvo de novia y nunca encontré el hueco propicio para un acercamiento. Al principio éramos compañeros de trabajo y después nos hicimos amigos. Ella presumía su rutina en pareja subiendo a Facebook e Instagram fotos de viajes, cenas con amigos y situaciones familiares. Se reía de mi vida de bon vivant, de soltero post-treinta. Yo era un cogedor serial rompecorazones, según Macarena.

Dos semanas antes de la fiesta de fin de año del laburo, algo en su rel...

El juego del diccionario

Una idea para masturbarte: lanzá un diccionario al aire, que caiga abierto al suelo e inspirate con la primera palabra que aparezca en la página de la derecha.

Durante un año decidí aislarme completamente de la civilización con mis libros y nada más. Me instalé en una casa en Rocha, un pueblo al este de Uruguay. Me compré comida enlatada y congelada como para sobrevivir unos meses sin necesidad de salir de la casa que alquilé. Sólo quería estar encerrado leyendo y escribiendo. Sin embargo, después de unos días, el cuerpo me empezó a pedir un poco de acción, una descarga. No tenía ni Internet, ni celular ni computadora. Mucho menos había llevado revistas porno. Ni...

Noche loca para romper con la rutina

Un hombre ve que su compañera de trabajo está muy angustiada. La invita a tomar una cerveza para relajarse. De ahí en adelante... todo queda en manos del destino.

Nos juntaron a todos los empleados de la empresa y habló el dueño: “Quiero que demuestren porqué no debería prescindir de los servicios de cada uno de ustedes”. El país como siempre se estaba yendo a pique y eso repercutía en todos los sectores laborales. Básicamente nos estaban exigiendo que nos esforcemos el doble y que ni se nos ocurra pedir un aumento. Después del monólogo interminable donde todo era miseria, dolor y sufrimiento salí a la vereda a fumar un merecido cigarrillo. Me la encontré a Gladys ha...

Apuntados por una escopeta

Dos jóvenes son obligados a tener sexo entre sí, apuntados por la escopeta de una pareja de ancianos que los toman de rehenes.

Era mi primera cita con Mariel. Salimos del bar un poco ebrios. Caminamos tres cuadras y se largó a llover torrencial. Íbamos camino a la parada del colectivo para volver a casa. El agua que caía era muy intensa. Se levantó un viento tan fuerte que llovía de costado. En menos de un minuto estábamos los dos empapados. Frente a la desesperación, decidimos meternos bajo el techo del frente de una casa que tenía unas rejas bajas. Era de esas casas viejas de gente grande. Supusimos que siendo las dos de la madru...

El video de la hija del jefe

Se filtra por WhatsApp el video amateur de la hija del dueño de una empresa, quien somete a uno de sus empleados a una difícil prueba para conservar su puesto de trabajo.

El domingo a la noche, Álvarez mandó un video al grupo de WhatsApp que tenemos con los muchachos del laburo. Venía en combo con unas fotos. Me quedé petrificado. No puede ser, a esta pendeja la conozco, pensé. La captura de pantalla de su perfil de Facebook me sacó todas las dudas: Sigrid Lufratelli, la hija del jefe, el patrón, el dueño de la empresa donde trabajo. Me encerré en el baño de mi casa a ver con detenimiento el video. Puse el volumen bajo para que ni mi mujer ni mis hijos escuchen. Tres minutos...

La chica de la fiambrería

Un hombre de 65 años desencantado de la vida, pierde la cabeza por una joven de carácter muy particular que trabaja cortando fiambre en un supermercado.

Cuando murió mi mujer colgué los botines. Quién se iba a fijar en un tipo de 65 años. Me resigné a mirar a las mujeres desde lejos, en un café o en un transporte público. Después me masturbaba en mi casa, inventándome alguna historia en la cabeza. Ir de putas me parecía caer muy bajo. Hasta humillante. De modo que mi vida sexual estaba relegada a empuñar a la cabezona y esperar a que cansinamente se pusiera dura, para sacudirla un rato. Por suerte todo cambió cuando conocí a Lía, la que cortaba fiambre en e...

El último baño (con la hermana mayor)

Un adolescente con las hormonas descontroladas le pide a su hermana mayor que lo bañe por última vez.

Desde un comienzo en mi casa fuimos mi vieja, mi hermana y yo. Mi vieja se pasaba todo el día laburando así que yo quedaba al cuidado de mi hermana mayor, que me llevaba quince años de distancia en edad. Ella me preparaba el desayuno, el almuerzo, la cena. También me ayudaba con las tareas. Pasábamos muchísimo tiempo juntos.

El recuerdo más llamativo que tengo es que siempre a la hora de bañarnos, lo hacíamos los dos a la vez. Mi hermana era grandota: medía aproximadamente 1,70, tenía una cara imponen...

El stripper superdotado

Una mujer tranquila de 30 años asiste a la despedida de solteras de su amiga Paula en un club de strippers. La situación se descontrola y un stripper muy dotado termina teniendo sexo con Paula completamente borracha. Todo ocurre frente a los ingenuos ojos de la narradora.

Cuando me invitaron a la despedida de soltera de Paula no supe qué decir. Mis otras tres amigas habían planeado todo: ir a un show de strippers y pagar un extra para pasar a una sala VIP, donde tendríamos a un tipo para hacer con él lo que se nos antoje. Les pregunté si existía la posibilidad de que haya una escena de sexo con alguna de las involucradas, cosa que de sólo imaginarlo me incomodaba bastante. Me respondieron que no me hiciera problema, que sólo nos íbamos a divertir un rato y que en el peor de...

Piano: Instrumento de seducción

Ezequiel es un excelso pianista, de éxito nulo con las mujeres. Su vida da un giro cuando conoce a Claudia, quien muestra un interés peculiar en su talento.

Desde mi temprana adolescencia me costó relacionarme con las mujeres. En lugar de salir de noche a bailar o de ronda por los bares, prefería refugiarme en mi pasión: el piano. A partir de los ocho años empecé a tocar y nunca lo abandoné. De hecho logré ganarme la vida participando de orquestas y como sesionista en diversos proyectos. Aunque mi carrera como pianista era exitosa, el tema de las mujeres seguía siendo una incógnita, una materia pendiente, un anhelo imposible. Hasta que apareció Claudia.

A...

Yoga al desnudo

Matías tiene 24 años y está absorbido por el estrés. En un curso de respiración y relajación conoce a Sonia, una mujer de 50 años, con vasto conocimiento de las últimas tendencias de Yoga en el mundo.

YOGA AL DESNUDO

Corría el año 2012 y en ésa época de mi vida estaba experimentando mis primeras sensaciones de estrés. Yo tenía 24 años y había asumido ciertas responsabilidades laborales que me superaban. Por eso un compañero de trabajo me recomendó que haga el curso de “El Arte de Vivir”, una semana de encuentros en donde aprendería a respirar y a hacer ejercicios de relajación entre otras cosas. También me tentó diciendo que al curso iban muchas chicas y que seguro me terminaba levantando a alg...