Los amigos de mi Dueño.

Sacó el pepino y lo hizo a un lado y empezó a montarme Él, con su deliciosa verga. Inmediatamente mi necesidad se hizo 10 veces más fuerte. Sentir esa verga deliciosa llenando mi concha me hizo pensar que había cambiado de idea.

Mi nombre es Sandra. Bueno, así me pusieron mis padres, porque mi Amo JE ha decidido que mi nuevo nombre será simplemente "puta". Comencé a ser su propiedad hace relativamente poco, pero ha sido suficiente para que me sienta completamente suya y bajo su poder.

Una de las fantasías que compartimos es el exhibicionismo. A mí me encanta que otros vean cómo me usa y me humilla, y a Él le encanta verme en esas situaciones frente a otros, y mostrar su poder frente a mí. Hasta ahora lo habíamos resuelto con...

Un consejo para una amiga

Con cuidado puso algo de lubricante en mi culo, metiendo y sacando los dedos, para luego meterme el plug con cola de perra. En la boca me puso una mordaza de anillo, porque le encantaba verme babeándome. El collar metálico en mi cuello, la cadena y un vibrador de control remoto metido en la concha.

Con cuidado puso algo de lubricante en mi culo, metiendo y sacando los dedos, para luego meterme el plug con cola de perra. En la boca me puso una mordaza de anillo, porque le encantaba verme babeándome. El collar metálico en mi cuello, la cadena y un vibrador de control remoto metido en la concha.

Me llevó así a la sala y a los pocos minutos sonó el timbre. Visitas. ¿Quién sería esta vez? Sólo llevaba unas pocas semanas en el país, pero mi Dueño se estaba tomando a pecho mi decisión de convertirme en...

Una salida pasada por agua

Un relato un poco más 'light' que otros que he tenido. Pero mis fantasías no siempre tienen la misma intensidad.

No es fácil construir una relación de Dominación/sumisión. Sobre todo si se busca que vaya más allá de los juegos sexuales y que el control se extienda hasta realmente controlar a la sumisa.

Últimamente casi que vivíamos juntos. Pasaba en su casa mucho más tiempo que en la mía, y eso nos había hecho acostumbrarnos cada vez más a la manera especial en que funcionaba nuestra relación. Supongo que por eso a mi Amo le molestaba cada vez más asistir a reuniones sociales en que no pudiéramos actuar libremen...

Mi Amo me exhibe

Mi Amo me exhibe por cam para que otros vean cómo me usa y humilla.

Hace poco conocí a un joven sin experiencia en el bdsm. En las varias conversaciones que tuvimos terminé confiando en él y confesándole mis tendencias. Así que empezamos una relación en que es mi Amo. A pesar de su nula experiencia en el tema, sabe ponerme en mi lugar.

Ese día iba a exhibirme. Sabía la humillación que me generaría que otros vieran cómo me usaba, pero esa humillación aumentaría mi sumisión y, por qué negarlo, me excitaría.

Para proteger nuestras identidades, ambos teníamos una es...

Un día en la vida de la cerdita (2)

Entraba una verga a mi boca y yo sentía una mano que me empujaba para que la chupara, luego salía y me hacían voltear la cabeza para chupar otra, y luego otra, y otra más, no sé durante cuánto tiempo. Luego sentí de nuevo la verga de mi Amo.

Continuación de Un día en la vida de la cerdita (1)

Ya las escenas del televisor habían terminado. Frente a mí estaba Miguel con una filmadora, ya no había necesidad de disimular o esconder las cámaras.

  • "¡Pero qué cerdita tan puta!"- dijo Ana - "es injusto que sea ella la única que goce".

Me agarró del pelo y me tumbó bocarriba sobre el sofá, poniendo sus rodillas a lado y lado de mi cara y su concha sobre mi boca, con las nalgas hacia mi frente. Sabía que era mejor no resistirme, así qu...

Un día en la vida de la cerdita (1)

Se movió unas veces más y sentí ese temblor de la verga antes de estallar, y luego su leche en mi boca. Me había costado aprender a recibirla y tragarla, pero ahora era un acto más que reforzaba que le pertenecía, que era su propiedad.

No había podido dormir mucho la noche anterior. Mi Amo se levantó poco después de quedarme dormida y me dijo que me estaba moviendo mucho y no lo dejaba dormir, así que ató mis muñecas a la cabecera de la cama y mis pies al otro extremo, bocarriba, y no fue fácil conciliar el sueño, ya que estoy acostumbrada a dormir de medio lado.

  • "Buenos días, mi niña", me dijo cuando abrí los ojos.

  • "Buenos días, mi Señor", le respondí.

Se agachó sobre mí y empezó a besarme la boca, un beso tierno, s...

Usando a la cerdita

"Sin embargo" - continuó Él - "si, como creo que sucederá, te comportas como mi puta y como mi cerda, y veo que se humedece tu concha, estarás a mi disposición ¿entendido?". Inmediatamente mi cara se puso colorada y sólo pude decir de nuevo "sí, Amo".

No sabía bien qué pasaría hoy, mi Amo me había dado pocos detalles. Sonó el timbre y yo di un respingo. "¡YA VOY!" gritó Él. Sabía que yo estaba un poco temerosa. Se volteó hacia mí y me dijo: "mira, hagamos un trato, si veo que no lo disfrutas, que no te excitas, te aseguro que detendré todo, ¿confías en mí?" Yo lo miré a los ojos y le dije "sí, Amo".

"Sin embargo" - continuó Él - "si, como creo que sucederá, te comportas como mi puta y como mi cerda, y veo que se humedece tu concha, estarás a mi dis...