Esclava madura para Amo joven (4)

La clavada era deliciosa, su amigo se movía fantásticamente, pero todo el placer era cortado por sus azotes, primero en una de mis tetas, luego la otra, mientras me llamaba desobediente, me decía que tenía que entender que yo estaba ahí para follar, que ese era mi puesto en esa casa...

Continuación de: https://www.todorelatos.com/relato/151744/

Todas las noches desde que llegué dormía atada en X y con vibradores en vagina, culo, clítoris y pezones, que se apagaban y se encendían cada 15 minutos, lo que me impedía dormir y descansar, y que me mantenían cansada y en constante excitación.

Al amanecer del lunes mi Amo no me quitó los aparatos, se bañó y se vistió, y me dijo que él tenía que ir a la universidad y la empresa, que más tarde su madre vendría por mí, que la tratara sie...

Esclava madura para Amo joven (lunes temprano)

Ya me tenía sollozando y con las nalgas calientes y ardidas. Y entonces, de repente, sentí que metía su cara en mi concha, y empezaba a lamer, al tiempo que jugaba con sus dedos en mi concha y mi culo.

Continuación de https://www.todorelatos.com/relato/151744/

Mi cerebro no me permitía pensar. Pasaba de un extremo a otro. O estaba con la carga de adrenalina de la excitación, o estaba profundamente cansada y con sueño, no había un estado intermedio, no entendía qué es lo que pretendía mi Amo teniéndome así.

El lunes muy temprano mi Amo me levantó, creo que eran las 5 o 6 de la mañana, nos duchamos, y me dijo que tenía que ir a la universidad, a hacer entregas y presentaciones de su maestría, pe...

Esclava madura para Amo joven (fin de semana)

Y hay putas como mi esclava, que nacieron para estar sometidas a un hombre superior. yo a mi puta la trato como se merece y le gusta, y ella sabe que es lo mejor para ella.

Continuación de https://www.todorelatos.com/relato/151689/

  • "Y ella no pone problema porque la trates así? No te dará líos luego? Además yo quiero verte con una buena chica, hijo...". Fue la preocupación de su madre.

  • "Mira, mamá, a lo mejor es genético, no lo sé y no me importa. Hay mujeres que se comportan de manera respetable como tú, y seguramente me casaré y tendré un hogar con una. Y hay putas como mi esclava, que nacieron para estar sometidas a un hombre superior. yo a mi puta la trato...

Esclava madura para Amo joven (introducción)

- "Mamá, me conseguí una esclava, la tendré en casa unos días, voy a jugar con ella un rato y después cenaré contigo". - Dijo mi Amo, como si fuera lo más normal. Y se volteó a mí y dijo: - "A ver, saluda, pensará mi madre que no te eduqué bien" -

Esta es apenas la introducción, nada muy fuerte aquí, sólo para crear la atmósfera...

R era un jovencito que lo tenía todo. Era atractivo, inteligente, encantador y millonario. su padre era el dueño de la empresa en que trabajo. Aún no entiendo por qué se fijó en mí. Le llevo 17 años, no soy nada atractiva y mi trabajo es de bajo perfil. Tal vez justamente porque sabía, sin conocerme, que podría convertirme en lo que él deseara.

Me sedujo fácilmente, un par de salidas y ya me había convertido en...

Mi iniciación como esclava (3)

Se turnaron en mis huecos, luego mi Amo me soltó, y me botaban como un muñeco sobre el sofá, teniendo que obedecer, sentándome sobre uno para que mi Amo me clavara por el culo e hicieran un sandwich conmigo. En cuatro, sentía mi sabor porque sacaban la verga de mi concha para pasarla a mi boca.

Relato anterior

https://www.todorelatos.com/relato/140523/

Me di una buena ducha, me dolían las nalgas, las piernas, los brazos, todo el cuerpo. Y encima mi Amo me había anunciado que seguía más. Bajé al primer piso desnuda, porque ni siquiera sabía dónde estaba mi ropa. Sólo llevaba puesto el collar, las muñequeras y las tobilleras.

Cuando llegué a su despacho me dijo:

  • Ven, hay que arreglarte, quiero que se den cuenta la cerda puta que tengo.

Y de sus cajones sacó una nariz...

Mi iniciación como esclava (2)

Era insoportable. Me llegaban ráfagas de excitación de todos lados. El clítoris vibraba, y se movían a diferentes velocidades los vibradores de mi concha y mi culo, y las malditas pinzas de los pezones no hacían más qué vibrar.

La primera parte está en: https://www.todorelatos.com/relato/140319/

De camino a la casa mi Amo se detuvo al lado de un árbol, y señaló el piso.

  • En cuatro - Dijo.

Yo me puse a cuatro patas donde me señaló y me lo quedé mirando, dubitativa. Mi Amo me sacó los vibradores de concha y culo y me dijo:

  • Orina.

Yo lo seguía mirando sin entender a qué se refería. Estaba a 4 patas, desnuda, azotada, con semen de 3 desconocidos secándose en mi cara, y no podía creer lo que me estaba p...

Mi iniciación como esclava

Sentí el lubricante frío en vagina y ano, donde metió unas bolas y un plug, respectivamente. Pinzas con cadena en los pezones, un collar de cuero a mi medida, tobilleras y muñequeras, y con un marcador escribió algo en mis nalgas, tetas y frente.

Llevábamos mucho tiempo ya hablando por internet, jugando, haciendo planes. Y cada día que pasaba, mi deseo por volverlo real era más y más grande. Así que al fin se dieron las cosas, y estaba yo aterrizando en el aeropuerto de la capital de su país, con una falda y una blusa, sin ropa interior, preparándome para vivir en real lo que tanto me rondaba la cabeza.

Salí del área de inmigración y lo vi, esperándome con una sonrisota. Yo estaba muerta de los nervios, pero me vio, me abrazó, me dio la bienve...

Sufriendo a manos de la novia de mi Amo.

Hacía un tiempo que me había venido a este país para convertirme en la esclava de mi Amo A. Desde entonces, mis días transcurrían entre ser humillada y ser usada al antojo de mi Amo. Desde hace poco, consiguió novia, y eso sólo ha contribuido a más humillaciones y más castigos, merecidos o no.

Hacía un tiempo que me había venido a este país para convertirme en la esclava de mi Amo A. Desde entonces, mis días transcurrían entre ser humillada y ser usada al antojo de mi Amo. Desde hace poco, consiguió novia, y eso sólo ha contribuido a más humillaciones y más castigos, merecidos o no.

En la tarde de hoy hay un partido que mi Amo verá con sus amigos, y yo tengo que servirles y atenderlos. Estoy desnuda, por supuesto, con mi collar y mi cadena colgando. Tengo una cofia de sirvienta, y la bandej...

La puta de Marcela y Antonio (2)

Pasaba la boca de uno a otro de sus huevos, chupaba dedicada y volvía a lamerle la verga, luego me la metí en la boca y empecé a moverme adelante y atrás suavemente, metiéndola y sacándola, trataba de tragarla hasta el fondo, hasta que se me escurrían las lágrimas, y luego iba hasta la punta.

Parte 1: Aquí comienza la historia. http://todorelatos.com/relato/120035/


Bajé por la escalera envuelta en una sábana. Antonio y Marcela estaban en la sala tomándose un café. Tenía que preguntarles por mi ropa para poder marcharme a casa, el juego ya había terminado.

-          Buenos días, putita – saludó Marcela – No, no, no, sabes que no debes llevar nada puesto en esta casa sin permiso.

Y se levantó y con una mano a cada lado del hombro m...

La puta de Marcela y Antonio.

Todos nos corrimos. Antonio en mi concha y Marcela en mi cara. Se quitaron pero sin desatarme. Me dijeron que para mí todavía faltaba. Yo les dije que ya no podía más pero me respondieron que ya se habían dado cuenta de lo puta que era y que seguirían otro rato.

Como todos los demás, este también es un relato ficticio de mis fantasías.

Al fin, después de mucho insistir, acepté la invitación de mi amigo Sergio de acompañarlo a un bar swinger. A mí no me llamaba la atención la idea, pero me decía que solo no lo dejaban entrar, que necesitaba que entrara con él un rato. Así que entramos, nos hicieron desvestir y cubrirnos con toallas. Al poco tiempo, mi amigo consiguió compañía y yo decidí sentarme en la barra a esperar que transcurriera la noche sin contratiemp...