Invitame a pe... a follar

Trabajando en otra ciudad me seduce la última persona en la que pensaría: Un chico. Nunca habría pensado que me pudiera afectar el complejo de lolita de alguien y menos de un chico. Yo siempre me había considerado heterosexual practicante y pensaba que los hombres no eran para mi.

Nunca habría pensado que me pudiera afectar el complejo de lolita de alguien y menos de un chico. Yo siempre me había considerado heterosexual practicante y pensaba que los hombres no eran para mi.

Por razones de trabajo me tendría que desplazar una temporada a otra ciudad lejos de mi domicilio habitual. La empresa se encargaba de todo y me buscó alojamiento en casa de una familia. El padre, la madre y un chico guapísimo de unos diez y ocho años. Delgado, tez pálida, moreno y largo el cabello, claro...

Realizando ¿fantasías? ¿fetiches?

Dos amigas de toda la vida comparten una experiencia nueva para ellas en la búsqueda de la realización de sus fantasías mas ocultas pero esta vez juntas.

Teníamos que estar muy pedo, muy muy borrachas para plantearnos algo así.

Las copas que nos habíamos tomado en los bares y pubs nos habían conducido a esa situación y probablemente la botella de licor de manzana que habíamos abierto en su casa también colaboraba. Aunque no se le puede echar toda la culpa al alcohol, seguro que ya íbamos calientes antes de empezar a beber.

Me sería imposible recordar como surgió el tema del sexo aunque me jugara algo con ello. Si tengo que apostar supongo que vimos a...

La profe con el padre y la hija del vestido

No hago continuaciones, cada relato es completo y se puede leer como tal. Pero puedo usar los mismos personajes en una nueva historia. Este cuento ocurre unos pocos días después de: El vestido de mamá Y los dos personajes que actúan ahí tienen una nueva aventura relatada por la tercera persona que

No hago continuaciones, cada relato es completo y se puede leer como tal. Pero puedo usar los mismos personajes en una nueva historia. Este cuento ocurre unos pocos días después de:

El vestido de mamá

https://movil.todorelatos.com/relato/131311/

Y los dos personajes que actúan ahí tienen una nueva aventura relatada por la tercera persona que esta con ellos.

Me quedé embobada en lo alto de la escalinata del instituto mirando el culito de una de mis alumnas preferidas. Había cumplido los d...

Despedida de divorcio

Ama de casa aburrida y hetero invitada a salir por una amiga divorciada. ¿encontrará mas de lo que pensaba? ¿podrá con todo eso que va a encontrar?

Nunca me gustó ligar en bares, ni siquiera de soltera cuando podía. Ahora con cuarenta y tantos, dos hijos y un marido al que nunca le había puesto los cuernos aún menos. Mi chico no me ponía ninguna pega para salir con mis amigas incluso me animaba a ello, pero la mayoría de las veces estaba tan cansada que era a mí a quien no le apetecía.

Esa noche me vi obligada a salir por culpa de una amiga recién divorciada. Para mi desgracia la tercera amiga con la que habíamos quedado dio una excusa tonta y...

Ligue en L.A. la actriz secundaria

No sabía que Los Ángeles fuera una destino de turismo sexual y menos aun que eso me permitiera ligar con una famosilla. Una actriz de papeles secundarios que me habia llamado la atención en pantalla de televisión.

Me fui de turismo, un viaje por Los Ángeles. La meca del cine donde viven los "mejores" actores. Había ido sola, no me desagrada la aventura, una buena guia, en libro, y mi ingles chapurreado.

Al bajar del avión lo primero que se nota es el calor, calor californiano, húmedo y pegajoso. Tenia preparados algunos recorridos de Hollywood boulevard a las playas de Venice Malibu y similares. Y admirar los cuerpos trabajados por el ejercicio y esculpidos por los cirujanos plásticos era otro de los alicientes...

El amigo gay de mi hermana

El mejor amigo de mi hermana es el primer chico... la primera persona con la que ¿hago el amor? ¿follo? ¿tengo sexo? ni yo se como denominar esa tarde en la que perdí la virginidad.

Tengo diez y ocho años, mi hermana Natalia tiene veinte y esta muy buena, me gusta mirarla con su ropa sexi y su cuerpo precioso. Tiene muchos amigos y amigas, con su personalidad, simpatía y belleza atrae a mucha gente.

Uno de ellos David, un chico que siempre la acompaña de tiendas, es un gay con mucha pluma. Siempre que venía a casa intentaba frotarse conmigo. Me acariciaba la cara dulcemente y se ponia tontorrón, todo lo que la presencia de mi hermana o mis padres le permitía.

No se si esta...

Hermanos, buenos hermanos

Estábamos solos, aburridos y acalorados. Solo con unos ajustados pantalones de deporte, tirados en el sofá cuando mi hermano cogió su móvil para revisar el whassup. Cuando miraba de reojo su torso desnudo me daba cuenta de lo bueno que estaba. Con músculos definidos y … contiene gay, solo gay

Estábamos solos, aburridos y acalorados. Solo con unos ajustados pantalones de deporte, tirados en el sofá cuando mi hermano cogió su móvil para revisar el whassup. Cuando miraba de reojo su torso desnudo me daba cuenta de lo bueno que estaba. Con músculos definidos y una piel suave levemente bronceada, perfecta y suave, sus pezones oscuros desafiándome a que los mordiera.

Tan concentrado estaba en su cuerpo que no me di cuenta de cuándo apuntó la cámara hacia mí y tiró unas cuantas fotos.

-¿que ha...

Safo de Lesbos

A estas alturas no creo que haya derechos de autor sobre esos poemas, pero pienso que vendrán bien aqui

Así esta noche con tu dulce cuerpo junto al mio

pudiera durar lo que dos noches enteras.

Otra vez Eros el que afloja los miembros

me atolondra dulce y amargo, irresistible bicho.

Has venido y has hecho bien

pues te deseaba

Has encendido mi corazón

que se consumía en deseos

bendita seas muchas veces

tantas veces como ha durado

nuestra separación.

¿Quien tu sed evita mísera Safo?

¡Oh, tu, en cien tronos Afrodita reina!

¡hija de Zeus , In...

Streptease

No me gusta ser solo el espectador.... si puedo me gusta participar. ¿y con ese bombón quien no se animaría?

Estaba en un bar, una noche de viernes cualquiera. Un local de ambiente donde un poco mas adelante, mas avanzada la noche se había programado un streep tease masculino.

Un par de copas mas tarde se atenuaron las luces del local y de detrás de una cortina, al fondo, salió un joven.

Era un chico guapo, atlético y moreno, en sus rasgos se adivinaban trazas de algo mestizo o sudamericano. Cuando se quitó la camiseta al ritmo de la música nos dejó ver a todos los hambrientos machos que allí estábamo...

Cruissing

Soy un despistado, mi abuelo decía que no podría encontrar agua en el mar. No podía dormir por culpa del calor agobiante. Tenía que salir a tomar el aire. Me estaba dando un paseo. Era un noche calurosa, de canícula, en pleno verano. Llevaba solo mis pantalones cortos, muy recortados...

Soy un despistado, mi abuelo decía que no podría encontrar agua en el mar. No podía dormir por culpa del calor agobiante. Tenía que salir a tomar el aire.

Me estaba dando un paseo. Era un noche calurosa, de canícula, en pleno verano. Llevaba solo mis pantalones cortos, muy recortados, una camiseta de tirantes y unas sandalias.

La ciudad estaba muy tranquila. A esas horas de madrugada, era el único que andaba por la calle. Pocos coches iluminaban la avenida y aún menos peatones. Casi sin darme cue...