Abusando de una asistente social

Una madura y bonita asistente social nos cuenta en primera persona como a través de una droga que la inmoviliza es abusada por tres jóvenes.

De los detalles, de como lo idearon, me enteré después, cuando me lo contaron y cuando les interesó que lo supiera para conseguir sus fines.

Mi trabajo consiste en coordinar e informar de ciertos ambientes sociales. Eso me llevó a tener que realizar un informe sobre un joven emancipado, con trabajo, pero con un hermano a cargo. Debía decidir si estaba facultado para cuidar de él.

Me llamo Paqui y tengo 38 años. Soy casada, rubia, con media melena y tengo dos niños, un chico de 16 años y una niña...

Pervirtiendo a Ana

Por salvar la situación de su actual marido consigo que mi ex participe en una orgía

Ana había sido mi pareja años atrás. Nos conocimos y ella abandonó a su marido para estar conmigo. Siempre la había considerado una bomba en la cama. Sin duda, esa fue la causa para que mantuviese una relación duradera con ella.

Vivíamos a 300 kilómetros de distancia. Ella en Madrid y yo en una ciudad mediana, aunque por trabajo, solía acudir con cierta frecuencia a la capital.

Continuábamos en contacto, principalmente a través de sms y correo electrónico . Sabía que después de haberlo de...

Preocupada por mi hijo

Una madre de 45 años tiene que conseguir urgentemente un préstamo para evitar que su hijo vaya a la cárcel. El relato muestra como lo consigue.

Llevaba trabajando como administrativa desde los 20 años. Ahora tengo 45. El director y dueño de la empresa donde trabajaba era desde que entré a trabajar allí, Don Victor.

Don Victor había fallecido hacía menos de un año. Daniel, su único hijo, con 21 años, tuvo que hacerse cargo de la empresa familiar.

Tras la muerte de su padre, Daniel había quedado huérfano. Su madre murió diez años atrás y ahora, con el repentino infarto de su padre, había tenido que madurar rápidamente.

Os habla...

Abriendome a mi hijo

Después de tener un fin de semana rural con los amigos de mi hijo, conté a él la experiencia. Al final acabo teniendo una aventura con mi propio hijo

No le había contado nada a Cesar, mi hijo, de lo acontecido en la casa rural con sus amigos. Pensé que no era de su incumbencia, pero al decirme que pretendía reunirse con ellos en Madrid, unos fines de semana después, pensé que era mejor que lo supiera.

Una noche, después de cenar, mientras veíamos la televisión, decidí explicarle la aventura que tuve con sus dos mejores amigos. Al explicárselo, su reacción fue totalmente negativa, llegándome a insultar y pronunciar palabras que jamás le había...

Sometiendo a Fátima

De nuevo, para pagar una deuda, una joven madre ha de someterse a los caprichos de dos hombres, delante de su marido

A la vez que seguía trabajando para "El Calvo", todo lo que había pasado, en la que mi mujer, Belén, tuvo que pagar ante nuestros ex empleados la deuda que teníamos con su cuerpo, nos había llevado a que cada vez estuviéramos más distantes, hasta que al día siguiente de mantener en encuentro con Lola y Fran, en el que los dos empresarios se cobraron con sus servicios la deuda que habían comprado al mafioso, me pidió el divorcio.

Me ofreció su empresa a cambio de la vivienda además de pasarle una...

Obsesionado con mami

Un joven, obsesionado por ver a su madre desnuda, finge un asalto en su casa para cumplir su fantasía

Durante los últimos meses, Miguel había cambiado mucho. Estaba absolutamente obsesionado por su madre. Semanas atrás había entrado en su mayoría de edad y parecía que desde entonces, su pasión por el sexo se había desbocado.

Virginia tenía 40 años. Llevaba casada 20. Una mujer atractiva para su edad. Rubia, no muy alta, ya que apenas alcanzaba 1,60, eso si, con un pecho espectacular y sobre todo siempre con una moderna vestimenta de pantalones ajustados, leggins y a veces alguna falda corta.

...

Extorsión a un matrimonio

De nuevo por una deuda, unos empresarios abusan de un matrimonio. Incluye imágenes.

Unos días después de mi último servicio, “El Calvo” me llamó para que nos reuniésemos y explicarme el siguiente trabajo.

En este caso, Lola y su marido Fran, eran los deudores. La diferencia con otros casos es que a ellos les habían tendido una trampa, cuyo objetivo final era disfrutar de la mujer.

Fran había sido un fuerte empresario años atrás, pero la crisis le había llevado a perder la mayor parte de sus negocios. En la actualidad, ejercía como intermediario en la compra venta de solare...

Fin de semana rural con los amigos de mi hijo

Por una casualidad, paso un fin de semana con dos chicos de dieciocho años en una cabaña rural

Cuando le dije a Cesar que me habían ascendido en el banco y que ello conllevaría que nos trasladaríamos a vivir a Barcelona su mundo se vino abajo.

La oportunidad que se me brindaba era excelente, y tampoco había nada que me atase a aquella pequeña ciudad andaluza. Llevaba separada ya diez años. Cesar ya había cumplido su mayoría de edad y su padre apenas se ocupaba de él, no se hacía cargo de su hijo ningún fin de semana y apenas se veían.

Mi hijo y yo mantenemos una relación muy especia...

Mi mujer me obliga a presenciar su trío

Mi mujer descubre una infidelidad mía por lo que decide vengarse haciéndose la dormida, y obligarme a cederla a dos amigos míos mientras yo lo contemplo todo.

Segunda parte de "Su marido durmió a su mujer para nosotros"

Cumpliendo su promesa en el último encuentro, Gonzalo nos envió las fotos del fin de semana en el que nos había permitido disfrutar de Nines, su mujer.

El siguiente sábado, Sandra, mi esposa había salido de compras durante la mañana, por lo que aprovechando que no estaría hasta el mediodía, decidí contemplar las fotografías.

Aunque había difuminado la cara de Nines, nosotros salíamos al descubierto. Me parecía un tesoro tene...

Su marido durmió a su mujer para nosotros

El deseo de nuestro amigo era ver a su mujer con otro hombre. Ante su negativa decide dormirla y cedérnosla a sus dos mejores amigos

Antonio, Gonzalo y yo, Pepe, éramos aficionados a la caza. Coincidíamos los fines de semana y ese compañerismo de sábado se transformó en amistad hasta el punto de quedar para cenar muchos viernes y tomar alguna copa.

Nuestra amistad fue creciendo con el paso del tiempo, y las conversaciones ya no estaban tan centradas en la caza, sino que se iban abriendo a otros ámbitos de la vida.

A menudo juntábamos nuestras salidas, con las jornadas de caza, lo que provocaba que el viernes, después del...