Humillación a la esposa de un policía

Unos ganster se vengan de un policía secuestrándolos a él y a su esposa. Deberá presenciar como es utilizada para vengarse de él.

Vuelvo a subir el relato, ahora completo. Os pido disculpas por las molestias

Desde que me habían ascendido a inspector jefe, todo me había salido estupendamente. Mis mayores éxitos habían sido detener a varios miembros del clan de los Márquez, que controlaban gran parte de los negocios menos claros de la ciudad, prostitución, drogas, juego............. Varias veces me habían hecho veladas amenazas hacia mi persona y mi familia, que llegó a asustar a compañeros y superiores, aunque mi respuesta siempr...

La canguro de mi tío

Haciendo de canguro de mi tía, y aprovechándose al pensar que estoy dormida, intenta aprovecharse de mi, pero se llevará una enorme sorpresa.

Esta historia sucedió hará aproximadamente hace seis años. Por entonces, acababa de iniciar una nueva relación con José, quien años después sería mi marido. Mi dedicación era estudiar, entonces ya en la universidad.

Mi familia siempre me apoyó económicamente, a pesar que mis padres eran unos trabajadores, y aunque en casa nunca falto el dinero, tampoco sobraba, por lo que a veces, realizaba algún trabajo como canguro, quedándome a cargos de niños cuando sus padres salían a cenar o de fiesta, principal...

Extorsión a la profesora de Inglés

Por un incidente mi marido es enviado a la cárcel. Allí es chantajeado y como no tenemos dinero, tengo que aceptar el chantaje de un mafioso.

Desde hacía unos años, mi feliz vida, y la de mi familia, se había convertido en un infierno. Hasta entonces, me consideraba una mujer afortunada, con mi marido, Alberto, a quien adoraba, y una hija, Natalia, que ya estaba al borde de cumplir la mayoría de edad.

Mi nombre es Nuria y a Alberto, mi marido, le había conocido con tan sólo 17 años. Mi deseo en aquellos momentos era ser profesora de inglés, y por ello, me fui a estudiar y a trabajar a Inglaterra durante un par de años. Durante ese tiempo, n...

Es descubrimiento de mi primo

Mi abuelo confiesa a mi madre que tiene un hijo y un nieto de una relación anterior. La relación con mi primo será muy especial

Todo comenzó a raíz de la muerte de mi abuela unos meses atrás. Fue entonces, cuando mi abuelo confesó a mi madre que años atrás, antes de nacer ella, había tenido una aventura, durante una estancia por trabajo en Argentina. Fruto de aquella relación había nacido un niño.

Mi madre inicialmente reprochó a mi abuelo haber sido infiel a mi abuela abuela, poco antes de casarse con ella, y después le recriminó que no le hubiera contado nunca que tenía un hermano, aunque este estuviera a miles de kilómetros...

Mi madre para mi solo

Por un viaje de trabajo, consigo pasar una noche con mi madre en la que se convierte en mi mejor amante.

Al día siguiente de haber protagonizado el espectáculo, (Ver relato “Los strepteases de mamá), nos pusimos a trabajar duramente en el acondicionamiento del local para instalar la tienda de ropa que nos iba a permitir subsistir.

Blanca, nuestra madre, reaccionó fabulosamente al reto de comprar prendas de calidad a bajo coste, lo que nos permitiría obtener un importante margen de beneficios a pesar de la crisis.

Edu, mi hermano, se había quedado un poco descolocado, supongo que por tener que reali...

¿Cuanto por tu mujer?

Un hombre adinerado decide regalar a su mejor amigo una noche con la mujer de sus sueños. Una atractiva madura. Para ello le ofrece al marido una suculenta suma.

Hasta entonces mi vida había sido bastante normal. Acababa de cumplir los cuarenta años y hacía unos diez que me había divorciado después de tres años de casado. No hubo terceras personas, no hubo dramas, tan sólo nos fuimos cada uno por su lado

Me llamo Carlos, y mi mejor amigo. Santi, es un antiguo compañero del banco en el que trabajaba. Digo que trabajaba porque hace aproximadamente un año, tuve la suerte que me tocase la un buen pellizco en la lotería, varios millones de euros.

Cuando eso p...

El tormento del matrimonio Gómez

De nuevo un matrimonio es sometido por una deuda. En este caso, una mujer espectacular, soñada por sus jefes, es sometida por estos.

Unas semanas después que aquel empresario, Rafael y sus tres jóvenes empleados, Joan, Gabi y Vicent, estuvieran con aquella pareja, en su momento de sindicalistas, Mauro y Rocío, “El Calvo” me avisó para ofrecerme otro trabajo. Fue al día siguiente, en su despacho, donde me el empresario me explicó en que consistiría.

  • Ángel, como sabes, soy un hombre soltero y sin hijos. Por ello, los tres chicos que estuvieron con nosotros aquel día., (Ver relato “La venganza de sus compañeros”) los considero como ta...

Los strepteases de mamá

Para salvar una situación económica complicada una madre accede a trabajar como bailarina erótica. Allí, un hombre le propondrá un espectáculo privado. Tener sexo con sus dos hijos.

Cuando murió nuestro padre, quedamos en una situación realmente complicada. Desconocíamos que la empresa que regentaba estaba en una situación prácticamente de bancarrota.

Pasados dos meses, nos adaptamos a nuestra nueva vida, eso si, de manera mucho más modesta que hasta entonces. Habíamos liquidado la empresa y tan sólo nos habíamos quedado con el piso en el que vivíamos, eso si, gravado con una importante hipoteca.

Mi hermano Edu de 18 años y yo, Alberto de 19, propusimos a Blanca, nuestra ma...

Mi hijastro y su amigo.

La fuerte atracción que siento hacia el hijo de mi marido hacen que acceda a su deseo de hacer un trío con su mejor amigo.

Cuando llegué a casa, después de haber pasado aquellas maravillosas horas con Alex, me sentí vacía. Sin duda, estaba sintiendo por mi hijastro algo más que una atracción sexual. (Ver relatos Con el hijo de mi marido y Mi culito para mi hijastro)

De nuevo, el domingo por la tarde, intenté hablar con él por teléfono, y como era habitual, con escasos resultados. Quien si me llamó fue mi marido, Justo, que intentaba por enésima vez que nos viésemos.

Sabía que Alex vendría a la ciudad el fin de seman...

Detenida y violada

Por una negligencia nuestra, mi marido y yo nos vemos detenidos en un país extranjero. Tres oficiales y varios soldados deciden montar una fiesta, conmigo de protagonista.

Mi nombre es Casandra, y lo que os contaré, cambió la vida de mi marido, Enrique, y por supuesto la mía.

Procedo de una familia acomodada. Siempre fui a estrictos colegios religiosos hasta que en la universidad, conocí a quien hoy es mi marido, que entonces ya era un líder universitario, y defensor de las injusticias.

Me enamoré perdidamente, y Enrique fue el primer hombre con quien mantuve relaciones, aunque tuve muchas oportunidades de haber “pescado” a alguien más acorde a mi posición, como d...