Patricia

Una historia de amor, simplemente.

Hoy fui al sex shop a pagar la última cuota y el vendedor me dijo:

–Al fin es suya Fernández, me imagino lo contento que estará –me cobró y trajo del depósito una caja más grande de lo que me imaginaba.

Al final es mía, luego de seis interminables meses de espera. Ahora sólo tengo que buscar un lugar para guardarla donde mamá no la encuentre.

No entiendo porque mamá sigue tratandomé como si tuviera 10 años, si el més que viene cumplo los 40.

Siempre vigilandomé, controlando con q...

El striper (3)

Algo nuevo se avecina.

Se despertó el sábado a la una de la tarde, la madre ya había preparado el almuerzo y como no había tomado desayuno estaba famélico.

Comió con ganas y a los postres le dió 200 pesos a su madre.

–Vieja, pagale al Tito y al Beto lo que le debemos y dale las gracias de parte mía por fiarte.

–¿De donde sacaste esa plata? En el gimnasio no te pagaron, decime, ¿no andás en nada raro, verdad?

–No vieja, quedate tranquila, vos sabes que soy incapaz de hacer algo malo. Sólo encontré un nu...

El striper (2)

Segunda parte de la crisis de Rubén.

–No se, depende de lo que ustedes quieran –contestó Rubén que no tenía la menor idea de lo que estaba haciendo. En realidad sí, sabía que se estaba prostituyendo, pero eso a él no le sacaba el sueño. Desde su adolescencia, una de sus fantasías más consecuente era que las mujeres lo mantuvieran y casi sin proponérselo, lo estaba logrando– Mejor arreglamos después.

–No divino, las cuentas claras conservan la amistad, si no sabés te podemos ayudar, ¿te van bien 300 pesos por la dos?

–Si –balb...

El cumpleaños de Olga

Una gran amiga mia cumplio 50 años...

Con la expresa autorización de la autora, una de mis mejores y más queridas amigas, reproduzco la carta que me envió para agradecerme la organización de su fiesta de cumpleaños número 50.

Gracias Olga por ser la extraordinaria amiga que sos y que, vos bien lo sabes, ocupás la mayor parte de mi corazón.

Pedro W. Quintana

Buenos Aires, diciembre 27 de 2003

Querido Pedro

Nunca olvidaré todo lo que hiciste por mi durante todo este tiempo que llevamos de conocernos, creo...

El striper (1)

Los chinos dicen que crisis también significa oportunidad. Nuestro amigo empieza a comprobarlo.

Hacía un año que había perdido el trabajo y sobrevivía de la solidaridad de algunos almigos que no estaban en tan mala situación. Casualmente Alberto le consiguió esas changas en el gimnasio como asistente del instructor de complementos, pero eso no le alcanzaba ni para comer diez días del mes.

Por eso cuando el tipo que lo estuvo mirando en el gimnasio lo invitó a tomar un café y hablar de trabajo enseguida acepto a pesar que le inspiraba cierta desconfianza. Tendría que escuchar lo que le propo...

Licenciado Contestodo (17)

El licenciado tiene las bolas llenas y trata de descargarlas escribiendo sobre lo que lo trastorna.

Afectuosamente para Connie Colombia, seguidora de las ancanzas del Licenciado.

Estimados amigos lo que me tiene las bolas llenas, pero bien llenas desde hace un tiempo es la hipocresía de nuestra sociedad y de alguna de sus instituciones representativas.

La prostitución es una realidad insoslayable y no se la puede ignorar haciendo que de esa manera desaparezca y por lo tanto solicito a quienes corresponda su inmediata legalización.

Actualmente la prostitución no está permitida pero...

Licenciado Contestodo (16)

Nuevos casos del Licenciado, extraidos de sus archivos.

Este relato compuesto por tres casos del Licenciado Contestodo, está dedicado a Alejandro, un fiel y cuidadoso seguidor de sus aventuras.

Licenciado

Ultimamente cuando mi mujer me esta mamando la pija ha intentado introducirme su dedo en el culo. ¿Que me aconseja que haga?

Antonio de Wilde

Estimado Antonio

Yo te diría que te relajes y dejes que te lo meta. ¿Acaso vos no se lo metés a ella, y quizás hasta le metes la pija?

Licenciado

Si yo le meto el dedo y tambié...

Licenciado Contestodo (15)

La mejor nochebuena del Licenciado, directamente de sus archivos privados.

Cuando llegan las fiestas de fin de año uno siempre hace un balance de lo vivido. Se pone triste porque piensa en los que ya no están, se alegra porque rememora buenos momentos. Compara los últimos años, piensa en cual fue mejor.

A mi en general las fiestas me ponen nostálgico. Añoro aquellas de mi niñez donde toda la familia se reunía y todos los chicos reventabamos cohetes y comíamos helados y acababamos con la paciencia de nuestros mayores que nos amenazaban conque el niño dios nos iba a cast...

Elvira y su rutina (Final)

Final de una historia menor pero entretenida.

(Final de Elvira y su rutina)

La rutina de Elvira los fines de semana variaba un poco.

Por empezar, no se levantaba temprano ya que el sábado y el domingo desayunaban con las galletitas que el viernes, a la vuelta del trabajo, su marido traía de un comercio atendido por una señora entrada en años y en carnes muy apetecible que a esa hora cerraba y entonces el, prolijamente, le hacia el culazo con dedicación de artesano para beneplacito de ella que disfrutaba largando abundantes flujos por s...

Elvira y su rutina

Una rutinaria historia para nada aburrida.

Elvira es una ama de casa muy ordenada y rutinaria.

Todos los días se levanta muy temprano, se baña y viste muy coquetamente. Va a la panadería a buscar medialunas para servirle el desayuno a su marido.

Como tan temprano el negocio aún está cerrado, ella entra por la puerta particular directamente a la cuadra, los tres maestros panaderos ya la conocen y saben que además de las medialunas ella viene a llevarse la leche de alguno de ellos, tienen una lista de turnos que cumplen rigurosamente,...