Asistente sexual por solidaridad 2

Por un tiempo se me olvida mi predilección por hacer favores sexuales a chicos sin posibilidades de estar con una chica como yo, pero todo vuelve a surgir estando de monitora en un campamento para una ONG.

Antes de nada, dar las gracias a todos aquellos que habéis puesto comentarios y me habéis animado a seguir contando mis experiencias. Muchas gracias, leo con muchas ganas vuestros comentarios y agradezco que me escribáis todo lo que queráis.

Tras mi primera experiencia en la que me le hice una paja al chico menos popular de la pandilla (ver mi relato anterior), volví un poco a mis andadas de enrollarme con los chicos guapos del barrio. Voy a recordar como soy: Tengo los ojos verdes, soy rubia natural,...

Asistente sexual por solidaridad

Me llamo Patricia y siempre me ha gustado ayudar a los demás. Ahora soy asistente social, pero de jovencita descubrí el placer de regalar sexo a aquellos compañeros menos agraciados. Ahora me decido a contar mi historia.

Hola, me llamo Patricia, y tengo 26 años. Desde que era una niña me gustaba ayudar a los demás, y ya en el primer año de colegio, según me cuentan mis padres, consolaba a otros niños que lloraban cuando sus papas les dejaban en clase. En el colegio y en el instituto organicé grupos de ayuda al estudio y siempre estuve metida en el consejo escolar para dar voz a los alumnos, en fin, no sé por qué extraña razón encuentro un placer enorme en hacer feliz a los demás.

Estudié para poder trabajar en servici...