Asistente sexual por solidaridad 12

Sigo contando mi experiencia con mi primo, subiendo un poco el nivel

Hola. Lo primero muchísimas gracias por los mensajes, aunque no os conteste os leo con mucho interés y algunos me ponéis muy caliente. Voy a hacer un esfuerzo por sacar tiempo y terminar el relato de mi primo, pues no vaya a ser que tenga otra temporada de estar liada y se quede sin concluir.

Tras mi orgasmo poniéndome las bragas llenas de semen de mi primo, me entraron remordimientos. Ya sabéis, si habéis leido mis confesiones anteriores, que es frecuente que me den esas dudas de si lo estoy haciendo...

Asistente sexual por solidaridad 11

Aunque el tema de sexo con familiares nunca me ha puesto, aquí cuento cómo hice feliz a mi primo, mucho mayor que yo.

Hola. Lo primero pedir perdón por todo el tiempo que he estado sin escribir. He estado muy ocupada entre pandemia y vida personal. Espero que aquellos que leyeron mis confesiones anteriores sigan siendome fieles.Si no habéis leído mis anteriores relatos, os aconsejo que lo hagáis.

Aún así os voy a recordar cómo soy. Tengo 27 años,

los ojos verdes, soy rubia natural, normalmente siempre he llevado el pelo largo y liso, y tengo una cara que todo el mundo me dice que es muy bonita. De cuerpo soy muy n...

Asistente sexual por solidaridad 10

Hoy cuento cómo me aproveché de mi cuerpo para mi propio beneficio en lugar de para el beneficio de otros.

Bueno, como hace unos cuantos relatos que no os recuerdo cómo soy y para que me tengáis en la mente, soy rubia natural, tengo los ojos verdes, el pelo largo y liso, y tengo una cara que todo el mundo me dice que es muy bonita. Mido 1,65, soy delgada, tengo un culo redondito y unas tetas acorde a mi físico, se pueden abarcar con la mano.

He contado por aquí siempre situaciones en que ayudaba a otros con mi cuerpo. Tengo una cierta obsesión por ayudar a los demás, lo que me produce mucho placer y, cuand...

Asistente sexual por solidaridad 9: con otra mujer

Uno de mis primeros trabajos como trabajadora social es en casa de personas mayores. Una mujer destaca sobre todas y no sé cómo acabó haciéndole un favor. A ver cómo me quito yo la calentura después.

Hola a todos. Muchas gracias por vuestros ánimos, me gusta saber que os ayudo en vuestras noches de soledad. Hoy os voy a contar una experiencia lésbica. Yo no soy lesbiana, aunque sí he tenido alguna experiencia con mujeres, esta es una de ellas.

Uno de mis primeros trabajos que tuve tras salir de la facultad fue para una empresa que hacía un servicio de acompañamiento a personas mayores en sus casas. El servicio era municipal, pero la empresa que lo realizaba era privada. Se trataba de ir a varias c...

Asistente sexual por solidaridad 8: masturbación

Hoy me salto un poco el orden de mis confesiones para hablar de las pajas. Masturbar a los chicos es algo que he hecho muchas veces, y me gusta.

Hola a todos. Hoy me voy a saltar un poco el orden cronológico que he seguido hasta ahora en mis confesiones. El otro día estuve hablando con una amiga sobre las primeras veces que nos masturbamos y que masturbamos a alguien, y recordé cosas que tenía algo olvidadas, por lo que creo que os puede interesar.

No recuerdo muy bien qué edad tenía cuando me masturbé por primera vez, pero sé que fue en la cama. Una noche noté cierto calor en mi chochito y de forma inconsciente me puse la almohada entre las p...

Asistente sexual por solidaridad 7: me lo comen

Sigo ayudando al chico gordo con la pollita pequeña, y el día de mi cumpleaños, los tres chicos frikis me invitan a cenar.

En mi última confesión, os conté cómo le chupé la pollita a Javi, el chico gordo con el que estuve en la Comic con. Tras ese día, el chico me llamó insistentemente, pero yo le di largas. Pensé que ya le había ayudado bastante y no tenía mucho más que hacer con él. En realidad, los tres chicos frikis me estuvieron llamando, pero los otros  dos lo hacían muy de vez en cuando.

Cuando tengo sexo con un chico por solidaridad o para ayudarle, no me gusta repetir mucho, sobre todo porque no tengo intención d...

Asistente por solidaridad 6: en una comic con

Vamos a la comic con y soy la reina del lugar, pero yo tengo un trabajo pendiente con el gordito de la polla pequeña.

Tras que me follaran los dos chicos frikis con los que estaba haciéndome el disfraz, y dejara a Javier, un chico muy gordo y con una polla muy pequeñita, sentado en el water, sujetándose la barriga y sin poderse correr porque nos tuvimos que ir del baño de minusválidos, nos fuimos a casa, quedando al día siguiente, pronto, en la puerta del recinto donde se celebraba la comic con. Os recomiendo que leáis mis anteriores confesiones.

Llegamos a la entrada, ellos con la mayor parte del disfraz puesto desd...

Asistente sexual por solidaridad 5

Tras el susto con el grupo de chicos, me decido a dar un paso adelante y coger las riendas. Me apunto a un club de frikis para alegrarles la vida e ir hasta el final.

Hola a todos, como sé que muchos están esperando esta confesión desde hace mucho, voy a ir directa al grano. Solo voy a recordar cómo soy para los que se han olvidado ya: tengo los ojos verdes, soy rubia natural, normalmente siempre he llevado el pelo largo y liso, y tengo una cara que todo el mundo me dice que es muy bonita. De cuerpo soy muy normalita pero muy proporcionada, mido 1,65, soy delgada, tengo un culo redondito y unas tetas acorde a mi físico, se pueden abarcar con la mano y están muy firmes y...

Asistente sexual por solidaridad 4: mi 1º susto

Intento dejar de hacer locuras pero mi excitación me hace volver a exhibirme delante de ancianos, pero la cosa se me irá de las manos

Ante todo, muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, siento haber tardado tanto en escribir pero las navidades para mi son de las épocas de más trabajo. Pero ya estoy aquí de nuevo. Esta vez quiero contar una experiencia que no fue muy agradable para mí y que me da mucha vergüenza, pero aprovechando que nadie me conoce, me animo a contarla, sobre todo porque sé que a muchos de vosotros os va a gustar.

Después de la experiencia enseñandoles las bragas a los sin techo y de que acabara mastu...

Asistente sexual por solidaridad 3

Semanas después, Carlos me invita a colaborar con una ONG para invitar a personas sin techo a un albergue. Carlos me pedirá que utilice mis encantos para conseguir los objetivos.

Antes de nada, muchas gracias a todos por vuestros correos y comentarios. Es verdad que me pone mucho leerlos. También pedir perdon si hay algún error ortográfico, pero es que... debo confesar que recordar esto me pone caliente y me toco mientras escribo. Intento corregirlo, pero, alguno se me escapará.

Y dicho esto, voy a recordar como soy, por si se os ha olvidado, y recomiendo leer las confesiones anteriores para entender todo mejor. Tengo los ojos verdes, soy rubia natural, normalmente siempre he...