Fin de año 3

Fin de la historia de incesto desde el punto de vista de la madre

Me despertó un rayo de sol cuando mi hijo levantó la persiana para despertarnos. Nos había preparado el desayuno y venía a avisarnos. Nati y yo todavía estábamos enredadas. Una de mis manos se posaba en su culo mientras ella tenía una de las suyas sobre mi pecho. Era una bonita estampa para abrir los ojos.

Le di un piquito a Manu como saludo mañanero. Después él se inclinó sobre Nati y le dio otro para despertarla. Ella se quedó un momento sin reaccionar. Como preguntándose dónde estaba. Cuando al fin...

Fin de año 1

Es la anterior historia vista desde el punto de vista de Tere, la madre. A ver qué os parece este enfoque

Que peligro tienen las fiestas de fin de año. Y este que voy a contar sucedió hace ya tiempo.

De joven yo era muy ingenua y cuando un tío guapo, divertido y atento se interesó por mí no le costó mucho que yo me abriese de piernas pensando que era el amor de mi vida. Pobre ingenua, me veía ya casada y con una familia maravillosa. En lugar de eso me vi embrazada y del hijo de puta nunca más se supo en cuanto se lo conté con la mayor ilusión del mundo. A pesar de ello mi familia me apoyó en vez de ponerm...

Extreñimiento

Un hijo busca una solución "extrema" para el problema de extreñimiento de su madre

Como siempre, tanto los personajes como la historia son totalmente ficiticios.

Espero que os guste.

Hoy quiero contaros cómo logré follarme el culo de mi madre. No fue algo intencionado, pero supe ver la oportunidad y no la dejé escapar.

Empiezo por situarnos en contexto. En ese momento tenía 19 años. Estaba bien formado y, sin ser guapo, era agradable a la vista. Vaya, del montón. Hacía bastante deporte, así que tenía un cuerpo fibroso y bien formado. De bajos estaba bien servido. Aunque...

Cambio de vida 3

Este sí es el tercer capítulo de esta historia. Perdón por las molestias

No tengo muy claro que demonios hice para saltarme un capítulo. He tenido que reescribirlo entero, así que aquí os dejo la tercera parte. Ahora podréis conocer a Amparo.

Espero que os guste.

Al día siguiente, después de trabajar comí algo en una cafetería antes de mi cita con la mujer del hijo de puta. La mujer me había enviado un mensaje con el número de habitación. Llegué a la hora acordada y llamé a la puerta. Enseguida abrió. Me sorprendió su aspecto. Era bastante más joven que su marido, au...

Cambio de vida 4 y último

Este era antes el tercer capítulo. Perdón por el error.

Esa noche le permití elegir donde dormir. Me preguntó si me importaría que durmiese a mi lado. Por supuesto yo lo estaba deseando, así que lo hice. Cuando desperté seguía abrazada a mi, sonriente de felicidad por haber conseguido mi perdón. Le di una palmada en el culo y le ordené que me hiciese el desayuno.

Con la sonrisa de felicidad pintada en la cara se levantó y salió corriendo a la cocina. Cuando llegué un delicioso aroma a café salía de mi taza y ella seguía desnuda.

—¿Y tú? ¿No desayunas...

Calor de verano

Las consecuencias de dormir desnudo por el calor

Aquel verano estaba siendo especialmente caluroso y yo soy de natural caluroso. Encima ese año me había quedado sin vacaciones. Menos mal que solo trabajaba por las mañanas, lo cual lo hacía más llevadero. Pero después de comer me entraba una modorra que me llevaba a tumbarme en cama a hacer la siesta.

Encima vivo en el último piso de mi edificio. Una mole de doce pisos que me acerca un poco más al sol. Habría jurado que esa diferencia de altura se notaba.

En fin… Verano, calor, siesta. Y claro...

El cura maldito

Perversiones de un sacerdote

Cuentan las antiguas crónicas, que yo no osaré contradecir; que en un pueblo de La Mancha de cuyo nombre nadie sabe dar fe que un clérigo, barrigón y de natural colérico, se encendía como una antorcha cuando una moza sonreía. Decía el pastor que el demonio habitaba en las entrañas de las mujeres alegres y que él estaba dispuesto a exorcizar a toda aquella mujer a la que el maligno intentase perder. Eran famosas en la comarca las filípicas que desde el altar lanzaba a los atribulados campesinos que ya veían...

Me hizo cornudo, así que la convertí en esclava 2

Nesto amenaza al jefe de Bea con descubrir su juego

Cuando desperté, Bea ya no estaba sobre la alfombra. En cambio un agradable aroma a café llegaba desde la cocina. Me desperecé sobre la cama y salí decidido a darme una ducha.

Lo sucedido el día anterior no se iba de mi cabeza pero la ducha me ayudó a tranquilizarme. Todavía no era muy consciente de que tenía una esclava a mi disposición para maltratarla como me viniese en gana. Pero me costaba asimilarlo. No acababa de ver a Bez como mi esclava, a fin de cuentas aunque la odiase todavía seguia enamor...

Nochevieja 3

Seguimos con las aventuras incestuosas

Aquí va la tercera y, de momento, última entrega. Tengo alguna cosa en mente para continuar esta historia. Pero de momento es poca cosa como para armar un relato completo. Gracias por leerme. Deseo y espero que os guste.

Despertamos convertidos en una madeja de miembros y torsos desnudos dándonos calor mutuo como una camada de conejos, creo que la comparación viene al pelo. Yo fui el primero en despertar. Una de mis manos agarraba un pecho demasiado grande para ser el mio. El pezón estaba duro. Creo q...

Me hizo cornudo, así que la convertí en esclava 1

UN hombre descubre que lo han convertido en cornudo. en venganza convertirá a su esposa en esclava

Me llamo Ernesto aunque los amigos me llaman Nesto. Un estúpido juego de palabras que inició uno de ellos, ya no recuerdo cual, pronunciando mi nombre imitando el acento andaluz. A partir de ahí comencé a ser “el Nesto” y Nesto me quedó.

Ya sé que no viene al caso, pero es una curiosidad como otra cualquiera. Tengo 35 años y llevo siete casado con una mujer bellísima y más puta que las gallinas.

Cuando me casé yo era gilipollas. Estaba perdidamente enamorado de ella y creí que ella también lo es...